Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Estoy muy tentado de pillarme el Sony VR. ¿Alguna sugerencia y/o consejo? (ACTUALIZADO)

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Lobo_DC dijo:

Menuda putísima mierda el blood &truth, no por mala experiencia vr sino por lo del teletransporte.

Es un Time Crisis moderno y es muy divertido, a mi me gustó.

Hay que tomárselo como una recreativa y tiene un nivel de producción acojonante. Lo peor es tener que usar los moves, ojalá estuviese en Oculus. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 4 minutos, Derith dijo:

Mi opnion, leyendo un poco por encima los comentarios.

las oculus quest son mejores, mas Que por capacidad tecnica. porque los moves estan completamente desfasados.

Pero las psvr están casi a la mitad de precio, y te permiten jugar a los 2 mejores juegos de VR que hay ahora mismo:Astrobot y RE7 (y ninguno de los 2 necesita moves)

Dicho sea de paso, servirán tambien en la PS5 y los juegos presumiblemente , veran una mejora tecnica sustancial

Mi consejo , tanto para ti como para el resto del universo. Pillalas

Bueno los Move no tienen tanto que ver con lo que comentaba, ya que no influyen ni en la calidad de imagen ni en la libertad de movimiento. Pero si, el tracking de los Move está desfasado y cumple regular.

Pero realmente las ventajas de Quest son su portabilidad, libertad total de movimiento, nitidez de imagen y como dijo Nariko su inmediatez. Armar las Psvr es un cristo con todo el rollo de los cables, las Quest no tienen cables, de hecho no tienes ni que pulsar ningun botón para encenderlas. Te las pones en la cabeza y sin tocar nada en 2 segundos ya estás dentro, literalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 25 minutos, joss81 dijo:

Yo creo que eres una persona muy exigente y crítica, así que el mejor consejo el de Joker. Si no, no te las pilles.

Eso está clarisimo, yo creo que se va a pillar las PSVR, para abrír varios hilos de "PSVR la decepción¡¡ ¿como puede gustar esto a alguien?" 🤣 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
hace 14 minutos, Sheeper dijo:

Yo las he probado bastantes veces y diría que el juego en 360 grados no es posible. ¿Puede por ejemplo jugar todo el tiempo por ejemplo de espaldas a la cámara? O caminar en cualquier dirección? Si que tienes un rango bastante limitado, más o menos como Kinect, diría que es un rango parecido. Con lo que ello supone, no solo de area de juego en espacio, sino que dentro de esa area no tienes libertad total de acción.

En VR lo suyo es que no haya “de frente” o “de espaldas” a nada,  tu miras a cualquier lado y caminas o te mueves y haces acciones en cualquier dirección 360 grados a tu alrededor.

spacer.png

spacer.png

Cómo te he comentado, sí que puedes jugar dado la vuelta, porque el casco tiene luces en todos los laterales (incluída la parte de atrás) y la correa tiene también luces en la parte trasera.

Por otro lado, repito que el rango de movimiento sí que es limitado, pero no tanto cómo para que resulte molesto. Habiéndome pasado varios juegos, creo recordar que una vez en el Astrobot y otro par de veces en el Firewall me pasó que me salí del rango, nada más.

En lo que sí que te doy la razón es en lo de los cables, es un engorro y espero que las futuras gafas sean sin inalámbricas, como se rumorea.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 6 minutos, Scorpiox dijo:

Si que te puedes dar la vuelta, yo jugando al Red Matter al quitarme el casco me había girado y no lo sabia. Pero claro no a niveles de la Quest, en este aspecto es más limitado

Pero en la Quest no tienes juegos como RE7 o Borderlands 2, y aunque estuviesen tampoco los ibas a jugar andando en el mundo real igualmente.

Tienes la Quest? Que títulos me recomendarías? Se nota mucho el aumento de resolución respecto a PSVR? Cada vez que hablo de VR mi tarjeta del banco me quema en la cartera pidiéndome el cacharro xD

Yo si jugaría RE7 y Borderlands 2 de pie, cualquier juego en el que el personaje que manejas está de pie, lo juego de pie, pero es que lo veo lógico. Como me cubro en los obstaculos si no tengo control total del cuerpo? Como me agacho? E incluso caminar, lógicamente para caminatas usas el stick, pero en cuanto te paras lo lógico es moverte caminando. No se, es que para mi es lo más natural.

Si tengo las Quest, no se que tipo de juegos te gustan. Pero yo ahora mismo juego el 90% del tiempo a Thrill of the fight y Pavlov. El primero es un simulador de boxeo muy logrado, con combates y rounds en tiempo real y donde te desplazas fisicamente por el ring, es 100% roomscale, ni siquiera da opción de utilizar joystick.

Y el otro es un juego como online, un Counter Strike pero en VR, vamos lo más jajaja. Tambien lo juego de pie, combinando movimiento con stick con movimiendo real. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 8 minutos, xugaox dijo:

Si, te puedes girar pero los move los detecta? Si los tapas con tu cuerpo incluso? Porque si puedes darte la vuelta pero no puedes usar las manos entonces ya me dirás.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
hace 2 minutos, Sheeper dijo:

Si, te puedes girar pero los move los detecta? Si los tapas con tu cuerpo incluso? Porque si no puedes usar las manos entonces ya me dirás.

A pesar de tener dos Moves y el AIM controller, casi siempre juego con mando y sin problema, pero ahora que lo dices, he jugado a varios Shooters on-rail con los move y al Firewall con el Aim Controller y no he tenido ese problema, supongo que porque nunca llegué a darme la vuelta del todo con esos juegos, cómo sí que lo hice con otros.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 13 minutos, Nariko3x dijo:

Eso está clarisimo, yo creo que se va a pillar las PSVR, para abrír varios hilos de "PSVR la decepción¡¡ ¿como puede gustar esto a alguien?" 🤣 🤣

A ver, que sé que lo  dices medio en  coña, pero si no le ha gustado el horizon, no le ha gustado el GOW, pone en duda sus valoraciones, pues es que va a tirar el dinero. Yo lo digo por él antes que por sus hilos con o sin intención.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joer, que estamos en pleno 2020. No sigais con el discurso de los cables . Tan facil como conectar el hdmi de la caja a la tele, el de la ps4 a caja y luego conectar los 2 cables que viene con el casco a la caja. No hay que estudiar una ingenieria 😅

Ademas, presumiblemente, ps5 vendrá con “la caja” integrada, y solo habra que conectar el casco a la consola.

Luego el casco es ponertelo y quitartelo... igual que la inmediatez de las quest. No hay mas, te lo colocas en la cara y a disfrutar xD

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 1 minuto, xugaox dijo:

A pesar de tener dos Moves y el AIM controller, casi siempre juego con mando y sin problema, pero ahora que lo dices, he jugado a varios Shooters on-rail con los move y al Firewall con el Aim Controller y no he tenido ese problema, supongo que porque nunca llegué a darme la vuelta del todo con esos juegos, cómo sí que lo hice con otros.

Claro es que si ni siquiera tienes o usas manos virtuales es que ahi si que ya hablamos de una VR ultra limitada donde te estás dedicando básicamente a jugar un juego normal y mover un poco la cabeza.

Ya el simple hecho de que me hables de “darse la vuelta” es un indicativo claro de lo limitado del sistema. Cuando juegas en Quest , en el primer minuto ya diste 10 vueltas y ya no tienes ni idea de en que dirección dentro del mundo real estás mirando.

Sobre lo que me dices del rango de juego, claro, no te sales de él porque ya sabes que está ahi y que es pequeño, además de que los juegos de Psvr están diseñados para que no te muevas físicamente, o al menos lo justito. Es complicado de explicar como de “game changer” es tener libertad total real de movimiento en VR, pero cuando tengas la oportunidad te recomiendo probarlo y verás como no tiene nada que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 9 minutos, Sheeper dijo:

Yo si jugaría RE7 y Borderlands 2 de pie, cualquier juego en el que el personaje que manejas está de pie, lo juego de pie, pero es que lo veo lógico. Como me cubro en los obstaculos si no tengo control total del cuerpo? Como me agacho? E incluso caminar, lógicamente para caminatas usas el stick, pero en cuanto te paras lo lógico es moverte caminando. No se, es que para mi es lo más natural.

Si tengo las Quest, no se que tipo de juegos te gustan. Pero yo ahora mismo juego el 90% del tiempo a Thrill of the fight y Pavlov. El primero es un simulador de boxeo muy logrado, con combates y rounds en tiempo real y donde te desplazas fisicamente por el ring, es 100% roomscale, ni siquiera da opción de utilizar joystick.

Y el otro es un juego como online, un Counter Strike pero en VR, vamos lo más jajaja. Tambien lo juego de pie, combinando movimiento con stick con movimiendo real. 

No digo depie, digo "andando". De pie se puede jugar en Psvr. Lo de andando lo digo porque salvo que el juego este diseñado para ello y se base en estancias pequeñas, es difícil hacerlo salvo que te vayas a un solar.

A ver si me pillo las Quest, deber molar el scale room sin cables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

No dudes en pillartelas. Es una pasada la VR. Aún faltan pulir cosas, pero como sensación es una revolución en el mundo de los videojuegos. Es de los pocos juguetitos que transmiten algo.

En potencia no eches cuenta que no está por detrás de la competencia. Oculus quest que es la otra que más vende, no tiene tanta potencia. Y después solo con decirte RE 7VR funciona en psvr te lo digo todo. Probablemente el juego más potente en VR. Con esto no quiero decir que a PS4 obviamente le falta muchísima potencia para ser adecuado sistema VR, pero la competencia no tiene juegos muy superior tecnicamente. Sí que va mejor y más fluido, pero no hay un mundo.

Lo peor que veo a la psvr es el tracking, que necesitas configurarlo bien las luces, el fondo del juego y la colocación de la cámara.

Sony ha dicho que son compatibles con ps5, así que lo más seguro es que se vean juegos con la potencia de ps5 en las psvr, eso sería una pasada. 

Ahora piensa que la mayoría del catálogo son juegos menores AA. Si no eres de jugar a juegos que tienen cierta cutrez te vas a limitar mucho el catálogo y posibles experiencias. No quita que haya juegazos como astrobot, truth and Blood, fairpoint, firewall, Borderlands 2 VR, Skyrim, Wipeout, beat saber, dirt rally, persistance, Drive club y muchos más. Y después juegos más cutres del nivel de Arizona, theseus, the wizards, etc...

Se me olvidan mil juegos, si quieres te paso lista por categorías para echarle un ojo.

Pero por ese precio está regalado. Y no vas a encontrar nada del mismo nivel a ese precio. Si tuvieras un pc potente, si te diría que hicieras el esfuerzo en las oculus quest que también valen para pc. 

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

No digo depie, digo "andando". De pie se puede jugar en Psvr. Lo de andando lo digo porque salvo que el juego este diseñado para ello y se base en estancias pequeñas, es difícil hacerlo salvo que te vayas a un solar.

A ver si me pillo las Quest, deber molar el scale room sin cables

Si, ya te dije que he jugado bastante veces en PSVRy todas de pie, ya se que se puede jugar de pie, aunque de manera bastante limitada.

Aunque el juego no se base en estancias pequeñas lo normal es moverte con el stick y en cuanto te paras hacer los deplazamientos más pequeños dentro de ese area de manera física. Asi como el resto de movimientos como esquivar, pelear, cubrirse...etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado

Si te va a molestar su baja resolución no las pilles, de lo contrario pillalas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono POSEIDON

Publicado

No sé si las has probado antes o no. No conozco a nadie que le hayan decepcionado pues es una experiencia única y diferente a todo, algo que me merece la pena pero hay que tener claro si uno está dispuesto a usarlas más de media docena de veces. Como te dicen el RE7 es una locura la inmersión que consigue y seguro que está en un TOP3 para gafas virtuales. A mí me encantó la VR pero no me motiva lo más mínimo para usar las gafas de forma más o menos habitual. Me las dejaron unas semanas y lo único que hice fue probarlas unas cuantas veces. El engorro del cableado tampoco ayuda. 

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...