Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Estoy muy tentado de pillarme el Sony VR. ¿Alguna sugerencia y/o consejo? (ACTUALIZADO)

Publicaciones recomendadas

Sheeper Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Scorpiox dijo:

Ni lo dudes, vas a flipar con RE7 y Astrobot. Oculus Quest sería buena opción si tuvieses un PC potente, pero al no ser el caso te vas a ver limitado a su catalogo como stand alone y ahí no puede competir con PSVR

Además las podrás seguir usando en PS5. Seguramente PSVR2 saldrá pero mínimo tendrás que esperar dos años y para entonces ya te habrás inflado de usar las actuales e incluso podrías venderlas para dar el siguiente paso

Bueno no estoy de acuerdo con esto, Quest no tiene RE7 y Astrobot, pero tiene muchos juegos que son VR total, con total libertad, cosa que no te da Psvr. Además es normal, Quest tiene unos meses, pero el catálogo no para de crecer, al comprar Quest compras una consola joven a la que llegarán muchos juegos, si compras Psvr compras un dispositivo para el que pocos juegos más saldrán hasta Ps5.

Además que Quest aunque aun tiene un catálogo joven ya tiene juegos muy interesantes, y este año llegan cosas como Pavlov, Onward o Lone Echo 2. Y si por un casual te pillas un PC pues ya tienes añadido todo el catálogo de PC.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackJoKeRx Navi

Publicado

Mi consejo,pilla las PSVR en Amazon, pasate los 5 o 6 juegos imprescindibles, tienes hasta Marzo para devolverlas. Si ves que le vas a dar recorrido te las quedas, si no las devuelves, fácil.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 1 minuto, Sheeper dijo:

Bueno no estoy de acuerdo con esto, Quest no tiene RE7 y Astrobot, pero tiene muchos juegos que son VR total, con total libertad, cosa que no te da Psvr. 

No se exactamente a que te refieres con eso de libertad total pero imagino que hablas de jugar a escala habitación y si, es cierto que en eso la Quest es una pasada. Pero no se si eso puede llegar a compensar lo del catálogo y siendo la Quest menos potente que PS4 no se si llegará a recibir muchos títulos "tochos". Si tuviese PC potente si se la recomendaba sin dudar. De hecho a mi la Quest me tienta mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 9 minutos, Scorpiox dijo:

No se exactamente a que te refieres con eso de libertad total pero imagino que hablas de jugar a escala habitación y si, es cierto que en eso la Quest es una pasada. Pero no se si eso puede llegar a compensar lo del catálogo y siendo la Quest menos potente que PS4 no se si llegará a recibir muchos títulos "tochos". Si tuviese PC potente si se la recomendaba sin dudar. De hecho a mi la Quest me tienta mucho

Pues eso mismo, que juegas a escala habitación sin preocuparte en estar colocado frente a la cámara, eso es una diferencia de la noche y el dia a la hora de jugar VR, directamente es que no tiene nada que ver. Luego el tracking es peor, el sistema de todo el cableado es engorroso (en Quest ni siquiera tienes cables). Y en cuanto a la potencia, los modelados y texturas son peores, pero la calidad de imagen y Fov es mucho mejor, la calidad de imagen de Psvr deja bastante que desear.

Pero vamos, lo principal es jugar con total libertad de movimiento y sin cables, directamente es que es otro rollo contra lo que Psvr no puede competir. Además de que, leches, es portátil, lo de llevarla a casa de un amigo en una mochila para enseñarselas es un puntazo, solo te las tienes que poner y en 2 segundos literalmente ya estás jugando. Yo las llevé a mi trabajo para que la gente las pruebe y todo el mundo alucina, hay un par de compañeros que se las van a comprar tambien.

Y sobre el catálogo lo dicho antes, si las conectas al PC ya tienes más y mejor catálogo. Y si no las conectas y tiras solo de su store stand alone ya tienes varios muy interesantes y sabes que no van a parar de salir juegos en bastante tiempo.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Sheeper, ¿para usar las vr de sony tengo que estar quieto o algo? No sé muy bien como funciona pero mi idea es jugar sentado, no dispongo de mucho espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 1 minuto, Bydo dijo:

Sheeper, ¿para usar las vr de sony tengo que estar quieto o algo? No sé muy bien como funciona pero mi idea es jugar sentado, no dispongo de mucho espacio.

Quieto no, pero tienes un rango limitado de movimiento, además de jugar siempre de cara a la cámara.

Desde luego si vas a jugar sentado y sin moverte mucho pues igual si que te compensan las Psvr, aunque sinceramente sentado no es la manera en la que más provecho se le saca a la VR. Solo juego sentado a juegos de coches o aviones, si en el juego el personaje está de pie lo suyo es estar de pie y ser tu el personaje moviendolo con tus propios movimientos corporales, esquivando, caminando, agachándote...etc.  Pero bueno eso como tu veas claro, si solo quieres estar sentado entonces con Psvr tienes suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo creo que eres una persona muy exigente y crítica, así que el mejor consejo el de Joker. Si no, no te las pilles.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Sí que tienes un rango limitado, pero no es tan limitado y lo de jugar siempre de cara a la cámara no es para nada cierto. Anda que no me he quitado de veces las gafas después de una sesión de juegos y estar girado 90 grados con respecto a la cámara (eso me pasaba sobre todo con el Farpoint y el AIM Cotroller).

Para algo las PSVR tienen luces al rededor de todo el casco, incluso en la parte trasera (edito para evitar malentendidos, casco, no la correa de la cabeza).

Editado por xugaox

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
hace 16 minutos, xugaox dijo:

Sí que tienes un rango limitado, pero no es tan limitado y lo de jugar siempre de cara a la cámara no es para nada cierto. Anda que no me he quitado de veces las gafas después de una sesión de juegos y estar girado 90 grados con respecto a la cámara (eso me pasaba sobre todo con el Farpoint y el AIM Cotroller).

Para algo las PSVR tienen luces al rededor de todo el casco, incluso en la parte trasera (edito para evitar malentendidos, casco, no la correa de la cabeza).

Yo las he probado bastantes veces y diría que el juego en 360 grados no es posible. ¿Puede por ejemplo jugar todo el tiempo por ejemplo de espaldas a la cámara? O caminar en cualquier dirección? Si que tienes un rango bastante limitado, más o menos como Kinect, diría que es un rango parecido. Con lo que ello supone, no solo de area de juego en espacio, sino que dentro de esa area no tienes libertad total de acción.

En VR lo suyo es que no haya “de frente” o “de espaldas” a nada,  tu miras a cualquier lado y caminas o te mueves y haces acciones en cualquier dirección 360 grados a tu alrededor.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mi opnion, leyendo un poco por encima los comentarios.

las oculus quest son mejores, mas Que por capacidad tecnica. porque los moves estan completamente desfasados.

Pero las psvr están casi a la mitad de precio, y te permiten jugar a los 2 mejores juegos de VR que hay ahora mismo:Astrobot y RE7 (y ninguno de los 2 necesita moves)

Dicho sea de paso, servirán tambien en la PS5 y los juegos presumiblemente , veran una mejora tecnica sustancial

Mi consejo , tanto para ti como para el resto del universo. Pillalas

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

En mi opinión la mejor experiencia global de VR que podemos disfrutar ahora y con diferencia, son la Quest, sobre todo como concepto. 

Graficamente y contando de qué no se disponga de un PC a la altura, las Quest tiene más resolución, pero gráficamente esta muy por debajo de PSVR y no tienen ningún AAA como Blood&Truth. Iron man Ace Combat o Astrobot, pero lo compensa y por mucho por la inmediatez (ponerse las gafas y ya entras en la VR) y la libertad de movimientos, pues no tiene cables y no necesita cámaras externas para el posicionamiento. Esto no parece gran cosa, pero es el punto de inflexión de la VR, quita de un plumazo la pereza de usar la VR y la sensación de libertad es increíble. 

Puedes jugar en cualquier lado, incluso en la calle, te puedes tumbar y ver una película, etc a modo de ejemplo, si existiese un juego de fútbol, te podrias ir a un campo real, ponerte las gafas y recorrerlo de portería a portería a pie dentro de la VR. Yo esto lo hago con un juego de boxeo que hay,  buenísimo por cierto y me muevo por todo el cuadrilátero, como si fuese uno real. Es una pasada. 

Si se quiere jugar sentado obviamente también se puede y como extra, con un cable USB 3. 0 se convierten en unas Rift. 

Conclusión, las Quest eliminan el gran problema  de las VR, la pereza de usarla y eso lo cambia todo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

En mi opinión la mejor experiencia global de VR que podemos disfrutar ahora y con diferencia, son la Quest, sobre todo como concepto. 

Graficamente y contando de qué no se disponga de un PC a la altura, las Quest tiene más resolución, pero gráficamente esta muy por debajo de PSVR y no tienen ningún AAA como Blood&Truth. Iron man Ace Combat o Astrobot, pero lo compensa y por mucho por la inmediatez (ponerse las gafas y ya entras en la VR) y la libertad de movimientos, pues no tiene cables y no necesita cámaras externas para el posicionamiento. Esto no parece gran cosa, pero es el punto de inflexión de la VR, quita de un plumazo la pereza de usar la VR y la sensación de libertad es increíble. 

Puedes jugar en cualquier lado, incluso en la calle, te puedes tumbar y ver una película, etc a modo de ejemplo, si existiese un juego de fútbol, te podrias ir a un campo real, ponerte las gafas y recorrerlo de portería a portería a pie dentro de la VR. Yo esto lo hago con un juego de boxeo que hay,  buenísimo por cierto y me muevo por todo el cuadrilátero, como si fuese uno real. Es una pasada. 

Si se quiere jugar sentado obviamente también se puede y como extra, con un cable USB 3. 0 se convierten en unas Rift. 

Conclusión, las Quest eliminan el gran problema  de las VR, la pereza de usarla y eso lo cambia todo. 

Menuda putísima mierda el blood &truth, no por mala experiencia vr sino por lo del teletransporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Voy a ser muy claro con esto: cómpralas.

Por qué?

1. Tiene muchos juegos completos de muy buena calidad. Muchos.

2. El precio es tirado para esta tecnología.

3. Van a valer para PS5 y ten en cuenta que las mismas gafas se van a ver mejor en PS5, ya que la potencia no viene de las gafas sino de la consola. 

4. Es uno de los dispositivos VR con menos glaring de todo el mercado.

Editado por OldSilentHill

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 3 minutos, Sheeper dijo:

Yo las he probado bastantes veces y diría que el juego en 360 grados no es posible. ¿Puede por ejemplo jugar todo el tiempo por ejemplo de espaldas a la cámara? O caminar en cualquier dirección? Si que tienes un rango bastante limitado, más o menos como Kinect, diría que es un rango parecido.

En VR lo suyo es que no haya “de frente” o “de espaldas” a nada,  tu miras a cualquier lado y caminas o te mueves y haces acciones en cualquier dirección 360 grados a tu alrededor.

Si que te puedes dar la vuelta, yo jugando al Red Matter al quitarme el casco me había girado y no lo sabia. Pero claro no a niveles de la Quest, en este aspecto es más limitado

Pero en la Quest no tienes juegos como RE7 o Borderlands 2, y aunque estuviesen tampoco los ibas a jugar andando en el mundo real igualmente.

Tienes la Quest? Que títulos me recomendarías? Se nota mucho el aumento de resolución respecto a PSVR? Cada vez que hablo de VR mi tarjeta del banco me quema en la cartera pidiéndome el cacharro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...