Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VEGARO_meri

¿PES 6 sigue siendo el mejor de la historia?

Publicaciones recomendadas

pinkyvic Witch

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 22 horas, Lobo_DC dijo:

Ni idea de cual es el mejor porque pes me lo dejé por fifa hará unos 5 años, lo que si tengo claro es que gracias al gamepass he probado el 2020 y me parece un juegazo, para mi a partir de ahora adiós fifa y hooa de nuevo pes.

No le has dado suficiente. Cuando lleves un tiempo verás todas sus carencias

Para mí los mejores fueron el 3, 5 y 6. Y el de 2008 también me gustó bastante.

Editado por pinkyvic

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Campista

Publicado
Publicado (editado)

Ya no nos acordamos de lo correcalles que eran algunos como el del 2008 O.o

De los peores junto al 2014.

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado
hace 3 horas, Jin kazama 05 dijo:

Ya no nos acordamos de lo correcalles que eran algunos como el del 2008 O.o

De los peores junto al 2014.

La saga en general pegó un bajonazo en toda la generación anterior. Es en esta cuando ha retomado el buen camino. Algo similar a la saga Resident Evil. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Pues precisamente en PS2 tengo el 3, el 6 y el 2008 como los que me quedado para colección junto con FIFA 06 y 07 (y el World Cup FIFA 2002 de paso X-D ).

De los nuevos...he probado muchos y la verdad es que salvaría de la quema el PES 2011 y el Winning Eleven 2014 ASnC en PS3 y el Euro 2016 y el PES 2017 en PS4 que son los que me han parecido buenos (que no los mejores, ojo).

También me gustó en su momento el PES 2009 que lo jugué en 360. Jugablemente no estaba mal y me recordaba a los de PS2 aunque gráficamente estuviera muy justito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campista

Publicado
hace 34 minutos, Barras dijo:

La saga en general pegó un bajonazo en toda la generación anterior. Es en esta cuando ha retomado el buen camino. Algo similar a la saga Resident Evil. 

Pues sí.

Veremos a partir del próximo con el motor nuevo que van a renovar en la nueva generación,se despiden del Fox Engine.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Leviathan

Publicado

Como no va a seguir siendo el mejor me cago en dios

MMD_564745_480eee397e9d458c8b776a22152b7

MMD_238674_f42c7cae36e8476bba06bc69f3693

adK3D0j_460s.jpg

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

Por cierto rompo una lanza a favor del pes 2013, que me gusta mas que los actuales.

El peor pes que ha existido, sin ninguna duda el 2014, una aberraci´on que jamas debio ser concebida.

Editado por santirmetal

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot RAIDEN

Publicado

3/5 > 6 

Y sí, cualquiera de esos 3 eran mil veces mejores que el PES o el FIFA actual. Ni nostalgia ni hostias.

Es verdad que son más toscos y cada vez se quedan más anacrónicos, pero son mejores simuladores de fútbol.

El PES de este año prometía y al final ha terminado dando Sida, como siempre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado
hace 8 minutos, Naked_Ocelot dijo:

3/5 > 6 

Y sí, cualquiera de esos 3 eran mil veces mejores que el PES o el FIFA actual. Ni nostalgia ni hostias.

Es verdad que son más toscos y cada vez se quedan más anacrónicos, pero son mejores simuladores de fútbol.

y eso por que? Me parece un gran PES. No es perfecto, porque te pillas a Messi o a Hazard -sobre todo este último- y a ver quien te quita el balón. Hay jugadores en equipos pequeños que son dios directamente, ya que tienen potencia a tope y buen disparo.... Pero en general es un juego en el que se juega mejor que el del año pasado, con mejor simulación de las físicas y velocidad del partido, para mi gusto.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado

Yo es que con los pes actuakles tengo serios problemas con la inercia de los jugadores, que hace que constantemente se esten estampando contra jugadores rivales.

Es una extraña sensación de que los jugadores abarcan demasiado terreno con una zancada, como si el campo se les quedara pequeño. Y cuando han empezado una animacion de hacer una zancada, ese milisegundo el jugador se vuelve ingobernable y acaba estrellandose con el que tenga delante.

La sensación vendria a ser como si los jugadores fueran unos patosos sin coordinacion muscular.

En el fifa no hay ese problema pero es porque hace trampa, no hay transicion de animaciones, si le das a mover a la derecha se mueve a la derecha automaticamente, sin ningun acomodamiento del cuerpo por parte del jugador. Mas falso  que el pes pero acaba fando mayor sensacion de fluidez.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
hace 1 hora, Naked_Ocelot dijo:

3/5 > 6 

En cuestión de simulación es como comparar Mario Kart con GT Sports. 

Los antiguos eran puros arcades, es que de verdad flipo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Caín

Publicado
vida restante: 75%

Lo que hace la nostalgia, la virgen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campista

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, cosy do do dijo:

y eso por que? Me parece un gran PES. No es perfecto, porque te pillas a Messi o a Hazard -sobre todo este último- y a ver quien te quita el balón. Hay jugadores en equipos pequeños que son dios directamente, ya que tienen potencia a tope y buen disparo.... Pero en general es un juego en el que se juega mejor que el del año pasado, con mejor simulación de las físicas y velocidad del partido, para mi gusto.

El PES de este año es un juegazo de fútbol. 

Muy superior al del año pasado y a sus anteriores. 

En el apartado offline es canela fina,una jugabilidad muy buena,una IA que ataca variado y en donde se nota el ID Player y el ID Team,la aleatoriedad del balón, el tempo,las físicas que ni en sueños tenían los clásicos...

Lo único achacable es el tema arbitral y sobre todo los penaltis, por lo demás un señor juegazo de fútbol muy disfrutable.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9MADH3 Genos

Publicado

En su día fue un gran juegazo, o al menos para mí lo fue, ya que le eché muchísimas horas e hizo olvidarme de la saga de EA durante varios años, sin embargo ni de coña es el mejor de la historia. Basta con volverlo a rejugar 5 minutos para darse cuenta de ello.

Añoremos con nostalgia a PES 6, o 5, o 3 por lo que fue en su día, pero no intentemos afirmar tonterías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...