Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VEGARO_meri

¿PES 6 sigue siendo el mejor de la historia?

Publicaciones recomendadas

Darck_1 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

En el PES3 te pitaban mano cuando le salía de la polla a la máquina, era totalmente random y a veces desquiciante. 

Hoy en día se consideraría que el juego está roto y sería parcheado. 

Aunque sólo fuese por eso, ya no puede ser considerado el mejor PES. 

Y el 6 también tenía tela, los tiros desde Cuenca estaban rotísimos, y equipos como el Inter con Adriano o e Ibrahimovic arriba eran el puto cáncer, la gente se pasaba el puto partido chutando desde su casa, y lo peor es que les salía bien. 

Hasta donde yo recuerdo, no hay un PES 100% redondo, todos cojean por algún sitio. 

Eso sí, la saga se ha a quedado estancadísima, huele a rancio que tira para atrás. 

Bueno, la saga y los juegos de fútbol en general, es un género que no ha progresado al ritmo adecuado, se han quedado obsoletos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AStroud Cell

Publicado

PES6 es pura nostalgia. En su momento fue buenísimo pero no podemos compararlo a los juegos de ahora, no tiene sentido.

Sí que es cierto que, como dice el forero de arriba, los juegos de fútbol no han evolucionado debidamente. FIFA se ha convertido en un "juego para youtubers", y PES tiene una buena simulación que luego falla en todo lo demás. 

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Por favor... si alguien cree eso es que no ha tocado un PES los últimos 10 años o está muy atrapado ern el pasado.

El mejor juego de futbol de la hitoria es PES 20, solo por detrás de la demo de PES 20

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Cazabichos

Publicado
Publicado (editado)

Me encanta PES 2020,al cuál juego actualmente pero un juego en donde no pitan penaltis a favor, uffff!

El tema arbitral no está a la altura, a la IA se le consienten faltas muy evidentes,en cambio a ti a la mínima te las pitan.

Un aspecto muy mejorable. 

Hablo del offline, en donde tras varias temporadas y cientos de partidos no han pitado ni un penalti a favor,aunque me hagan una entrada a lo Tekken dentro del área. 

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, enete dijo:

Es que soy anti nostalgia, me da mucha pena la gente que se ha quedado en sus 15 años y no sale de ahi.

Los PES antiguos para el nivel que se pide ahora son una mediocridad

la nostalgia en mi caso no es, lo que sí s que me decía mi hermano "este juego es tan realista que....". Y es que era así. Jugar con Maradona daba la sensación total de que era Maradona de verdad. Era acojonante. O con Cruyff.

Luego los rebotitos, las paradas del portero a medias, el pasarle el balón por debajo de la mano a centímetros del guante del portero.

Esa sensación no la volví a tener con ningún FIFA, y con PES posteriores tampoco. Además cuadró que salió en la X360. Juegazo.

Conste que el PES 2020 tiene detalles incluso mejores que el PES6, en PC se jueda de auténtica maravilla.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado

Una vez vi a dos colegas picarse a ver quién le metía más goles al otro con el portero.

El juego era divertido, pero muy falso pese a todo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
hace 3 horas, cosy do do dijo:

la nostalgia en mi caso no es, lo que sí s que me decía mi hermano "este juego es tan realista que....". Y es que era así. Jugar con Maradona daba la sensación total de que era Maradona de verdad. Era acojonante. O con Cruyff.

Luego los rebotitos, las paradas del portero a medias, el pasarle el balón por debajo de la mano a centímetros del guante del portero.

Esa sensación no la volví a tener con ningún FIFA, y con PES posteriores tampoco. Además cuadró que salió en la X360. Juegazo.

Conste que el PES 2020 tiene detalles incluso mejores que el PES6, en PC se jueda de auténtica maravilla.

Eran juegos limitadisimos donde el 99% deñ juego era llegar a disparar con Adriano o Gerrard y para dentro. 

Es que me parece incomparable a lo que hay ahora vamos, sacan un PES 6 ahora y no lo juega ni dios, influye que a muchos nos pillo de adolescentes y la mente nos engaña 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado
hace 29 minutos, enete dijo:

Eran juegos limitadisimos donde el 99% deñ juego era llegar a disparar con Adriano o Gerrard y para dentro. 

Es que me parece incomparable a lo que hay ahora vamos, sacan un PES 6 ahora y no lo juega ni dios, influye que a muchos nos pillo de adolescentes y la mente nos engaña 

joder, me siento culpable. Una de las cosas que más me gustaban de algunos PES era mandar el chupinazo. Disfrutaba con aquello. Mandar el yayazo -con Yayá Touré- o el ballazo -con Ballack-, y meter golazos tremendos.

En el PES6 curiosamente jugaba poco con el Inter y no usaba apenas a Adriano y su putensia de 99, y tampoco a Gerrard, pero recuerdo las quejas de la época del abuso en el online de X360 con esos.

Aún así si jugara con el Inter en su momento el chupinazo seguido con gusto lo mandaría. Aún así, en el PES 2020 da gusto jugar así que me divierto igual.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

Y si juegas online a un pes actual la mayoria de las veces se la pasan colgando balones al area desde un costado porque es la manera mas facil de marcar

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Bean

Publicado
Publicado (editado)

El mejor pro evolution de la historia es este:

Pro Evolution Soccer 2014 versión PS2

Motivos:

- Es un PS6 optimizado

- Se mejora la folha seca, knucked ball y el top spin

- La defensa no abre las aguas

- La IA de PES6 tiene un problema, cuanto mas estabilidad te conviertes en un semidios imparable

- PES6 tiene otro problema: Pase de la muerte en el borde del area y el portero se la come, erros subsanada en el PES 2014 de PS2

Editado por 7roton

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Sagrada Trifuerza

Publicado

Winning Eleven 9 fue el juego deportivo, y uno de todos en general, que más he disfrutado en mi vida. Le metí muchas horas (no tantas como al PES 2010, que llegué al 2100 en la ML, aunque más por costumbre que por diversión), y me sorprendió siempre. Recuerdo que su editor, sobre todo de equipos, estuvo muy por encima de entregas posteriores.

Eso sí, el Winning Eleven 10 (o PES 2007, creo), lo tuve en PSP, y era correcto, no más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Meteor

Publicado
Publicado (editado)

Recuerdo que aquí en México el juego también se llamaba Wining Eleven.

En mi caso, mi favorito siempre fue el Wining Eleven 11, la mejor jugabilidad que he probado en un juego de futbol y gráficamente super orgánico, ni era feo ni pretendía ser realista, incluso la música era una pasada.

Editado por changomingo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 5 horas, enete dijo:

Hombre hoy después de 12 años pues sí, han envejecido mal pero en su día fueron la polla. A nadie se le pasaba por la cabeza decir que eran juegos limitados porque jamás había existido nada igual. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

Que levante la mano quién no jugó contra algún colega que guarreaba con que las faltas chutadas rasas y con la potencia a tope iban dentro siempre X-D

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...