Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

GTA V, llega al Xbox Gamepass

Publicaciones recomendadas

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No tenia intencion de pillar una Xbox One estando tan cerca el recambio. Pero en Noviembre pille el Gamepass Ultimate por 1€ por probar y he acabado enamorado del servicio.

Fruto de ello, aproveche que el dia 1 Mediamarkt puso de nuevo la "All digital" por 99€ y me llego ayer.

GTA V fue el primero que instale (si, soy de esos que aun no lo tenia) y junto a el un chorro mas.

Siempre pense que pillaria antes una PS4 que una One, pero muy bien lo tiene que hacer Sony para que en la siguiente generacion me vaya con ellos.

El Gamepass es imbatible con o sin oferta de 1€

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 10 horas, Folguee dijo:

hay gente que no entiende o no quiere entender que este mundillo está en pleno crecimiento y de ahí las ventas de gta, estoy seguro de que la mayoría de jugadores nuevos lo que hacen es pillarse el gta de turno, y de ahí que no baje de la lista de los más vendidos. 

anda que no hay infinidad de personas nuevas en el mundillo que pillan una consola para jugar solo gta, fifa o cod, pues de ahí son esas ventas tan inmensas, además gtav está continuamente en movimiento gracias a su online, más motivos aún de su éxito.

No solo eso, sino que parece obviarse que hay muchos perfiles de jugador, que no se trata solo de "me compro un juego el día 1 o no lo compro nunca jamás". Que no por no comprar un juego significa que nunca te gustaría jugarlo, etc, etc. Hay cientos de joyazas por las que uno puede optar basado en sus gustos y sus posibilidades, que te pueden dar horas y horas y horas de entretenimiento. Horas que alguien que no sea un jugador habitual no tiene por qué tener o querer invertirlas en jugar.

Pero bueno, es una batalla perdida, es la misma discusión de los juegos del ps+/gold. Lo único que importa es el ombligo propio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 3 horas, Zipitostio dijo:

Fruto de ello, aproveche que el dia 1 Mediamarkt puso de nuevo la "All digital" por 99€ y me llego ayer.

Tengo entendido que se agotaron el mismo dia, al menos los pedidos webs, asi que tuviste suerte.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, gothmog_es dijo:

No solo eso, sino que parece obviarse que hay muchos perfiles de jugador, que no se trata solo de "me compro un juego el día 1 o no lo compro nunca jamás". Que no por no comprar un juego significa que nunca te gustaría jugarlo, etc, etc. Hay cientos de joyazas por las que uno puede optar basado en sus gustos y sus posibilidades, que te pueden dar horas y horas y horas de entretenimiento. Horas que alguien que no sea un jugador habitual no tiene por qué tener o querer invertirlas en jugar.

Pero bueno, es una batalla perdida, es la misma discusión de los juegos del ps+/gold. Lo único que importa es el ombligo propio.

+1

Pero esto es foroacabodecomprarunjuegosalidoayeryyalehemetido500horas 🤣

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, NospheratuX dijo:

Tengo entendido que se agotaron el mismo dia, al menos los pedidos webs, asi que tuviste suerte.

Seguramente.

Andaba pendiente por si se repetia esa oferta en algun lado, pero ese dia me entere de chiripa. No me lo esperaba en festivo, de forma sorpresiva.

Hice el pedido web alrededor de las 15:00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado

Pues mira, yo lo tengo en ps3 y PC y no lo iba a pillar por 3ª vez, pero estando en Gamepass lo jugaré :)

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
En 3/1/2020 a las 16:43, Bastila Shan dijo:

Mejor Aún.

lo suyo sería que lo pongan en el gamepass de PC, así me animaría a jugarlo, con los mods y todo de PC.... Los mundos abiertos en ciudades y modernos no me gustan, pero con mods al menos lo intentaría

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...