Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tetsu_Kuroko

EEUU se carga a un importante general Iraní (World war is coming)

Publicaciones recomendadas

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 horas, ZollkronV3 dijo:

Viéndolo así hasta la WWIII no me parece mal del todo. Qué mejor manera de empoderar a las feministas que mandándolas a ellas al frente. Nosotros nos quedamos cuidando a los niños como buenos aliades :-)

¡Ya basta de machismo en las guerras!

Pues tienes toda la razon en eso compa, Ya va llegando hora que les toca a ellas 

Mis Dieses

Like Like

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ashitake Curaga

Publicado

A lo que hay que añadir que mandar a mujeres contra islamistas radicales, sería un doble punto xD (siempre que ganen las mujeres claro), morir a manos de un "enemigo tan indigno", ni cielo ni virgenes!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado
hace 18 horas, Yemeth dijo:

Si llevo chaleco antibalas chaval, llevo chaleco antibalas, yo no tengo miedo ni a ti ni a los militares ni a ir a ningun lao. 

Hombre si llevas chaleco antibalas estas salvado, y si te pones la cinta de rambo con una navaja suiza te follas al enemigo...

Sobre el miedo, evidentemente no tienes que tener miedo a nada y menos a mi. Eso si ser consciente de lo que hay no viene mal a nadie. Vivir con miedo es un error, pero vivir en la ignorancia tb es terrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 8 horas, ZollkronV3 dijo:

Dmkt_FvXsAANSvL.jpg

Tengo tres años de antigüedad en el foro más que tú, pero aunque no los tuviera me basta con mi personalidad para hablarte a ti y a quien se ponga de tú a tú. Menudo flipao de la vida.

Deal with it.

>Personalidad

>Un rojo que no tiene ni 10.000 mensajes

lurk moar 

Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Alai

Publicado
hace 3 minutos, Nightmare_87 dijo:

>Personalidad

>Un rojo que no tiene ni 10.000 mensajes

lurk moar 

X-D Sigue, por favor, no veas cómo lo disfruto X-D

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
hace 5 horas, jaimiting dijo:

¿El próximo será Corea del Norte?

No, Murcia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 horas, Seider dijo:

Está bien eso de que si una superpotencia quiere liquidar a alguien, lo haga así delante de todo el mundo, enterándose todo dios, saliendo en todas las noticias en lugar de hacerlo usando los tremendos recursos que poseen, servicios de inteligencia, personal profesional cualificado, etc y que no se entere nadie ni cómo ha sucedido.

Es de agradecer que lo hagan así para que nos enteremos todos y podamos participar de alguna manera en esta "película" que están montando. Está bien poder tener la mente ocupada en estas cosas.

Se me ocurren unas cuantas razones por las que sí interese que se sepa, y no todas tienen por qué ser conspiranoicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Zodiark

Publicado
hace 11 minutos, gothmog_es dijo:

No, Murcia.

Mejor Teruel, a ver si la borran del mapa de una vez.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, warm24 dijo:

Mejor Teruel, a ver si la borran del mapa de una vez.

Ciudades imaginarias no cuentan, shur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
hace 5 horas, gothmog_es dijo:

Se me ocurren unas cuantas razones por las que sí interese que se sepa, y no todas tienen por qué ser conspiranoicas.

Coméntalas y así nos divertimos un rato.

Y no creo que yo haya insinuado nada conspiranoico. Al revés. Las mafias actuan en la sombra. Los de esta noticia han actuado a plena luz del día para que nos enteremos todos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

Coméntalas y así nos divertimos un rato.

Na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_cocacolo Vegeta

Publicado
En 4/1/2020 a las 10:51, unilevel_0 dijo:

Irán a por Irán

CTmKdjVWoAQpxTO.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Alai

Publicado
En 4/1/2020 a las 15:37, gothmog_es dijo:

No, Murcia.

Qué se preparen que nosotros contamos con nuestros limones nucleares. Avisados quedan. 

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Anonymo
      Hola porfavor ayúdenme estoy buscando un nombre para un servidor de gta roleplay porfavor pongan sus ideas. Gracias
    • Yeisonrb
      Hola, estoy buscando un juego de ps1 que jugaba con mi padre sin embargo no recuerdo su nombre ni caratula. El juego era de guerra, la primera misión consistía en proteger un carro en la noche con visión nocturna mientras se iba asesinando a los enemigos para al final de la misión subir a un helicoptero, fuera de eso no recuerdo nada, espero ayuda, gracias de antemano!
    • 3erEJ Pata
      Parece que una vez más los españoles se han ido de pillaje a tierras bien lejos, al norte, con ese frío de tres pares de cojones. Ahí que van los tercios.

Así es. El 3er Regimiento comienza ahora a jugar al mod del Mount and Blade Deluge. Un mod que nos transporta a las batallas legendarias de los tercios.

El primer evento en el que estaremos presentes tendrá lugar el próximo martes 26 de mayo. Se tratará de un evento de proporciones épicas. Si aún no sabes lo que se siente al llevar una pica de tres metros para clavársela con todas las ganas al caballo de algún húsar, te recomiendo que te unas con nosotros.

Si no se es miembro siempre se puede asistir como voluntario, siempre y cuando se nos anuncie antes. Como sea, no te pierdas estos eventos que realizamos en mods, pues somos ese fuego que mantiene vivos estos mods.

Deluge

• 3erEJ Pata
      Crónica del evento del día 14/5/2020
      El día comienza con la batalla y la batalla con el día. Para el 3er Regimiento no se trata de la lástima que antecede a la muerte. No obstante, la muerte baila junto con nosotros, y si uno de nuestros hombres muere, solo se escuchan las carcajadas que conducirán a este al infierno que le espera.

Cuando por fin las tropas estaban preparadas para la contienda todos advertimos que el terreno no era precisamente el más adecuado para los cascos ligeros de nuestros caballos. Aquella mañana nos vestimos con los coloridos uniformes de los húsares de caballería. Cada uno de nosotros aparentaba estar en el día de su boda, solo que la novia esta vez era la propia parca.

El regimiento avanzaba decidido a eso del medio día. Con los ojos bien abierto, por aquello de que no te pillen con la guardia baja. Al principio solo nos dimos cuenta de las colinas rodeadas por un sinfín de depresiones que más bien se antojaban pozos. El general mandó el alto al paso y todos nos reunimos bajo el árbol más grande que había por la zona. El calor era insoportable y los jubones que nos concedían la apariencia del perfecto caballero no hacían sino acrecentar el agobio junto con el sudor. Los suboficiales aún eran novatos, con lo que la sensación de preocupación aumentaba a la par que lo hacían los estruendos de cañones aún lejanos.

El brigada llevaba la bandera bien alta, para que la viesen bien aquellos malditos. Las trompetas nos acompañaban, ni qué decir tiene, sin música no se va uno contento a arriesgar la vida, los alféreces se ocupaban de ello. En total quizá 16 chicos con las barrigas vacías y la sed entrante por la sangre derramada de algunos compatriotas nuestros una semana atrás.

En eso que el general nos miró serio y gritó al instante que fuésemos a la carga, que no estábamos allí para cagar ni hacer otras tonterías. Desenvainamos todos las espadas y en horda allá que acudimos. Los caballos se movían veloces y pronto dejamos de escuchar a nuestros compañeros artilleros. De estos, recuerdo que por lo menos abatimos a un par de decenas de esos hijos de sus madres llamados enemigos. Un cadete fue y aún creemos que se trató de Erzé, ese se las gasta bien cuando quiere.

Como digo, nos dispusimos y pronto estuvimos rodeando las colinas sobre las que estaban bien parapetados tres cañones a los que los artilleros no pudieron dar la vuelta a tiempo. Abatimos en un momento a cinco de ellos y no me viene a la cabeza si el zapador sobrevivió o no, pero si lo hizo, os aseguro que lo que les hicimos a esos infelices habrían manchado los calzones incluso a mi bendito padre.

Damos la vuelta y tomamos por sorpresa a una pequeña línea tras subir un terraplén. Fue entonces cuando el general cayó del caballo abatido por una bala miserable, ignoro si continúa con vida. Después de aquello acudimos en rescate de nuestros propios artilleros. Una docena de húsares enemigos subían la colina y aunque intentamos tomarlos por la espalda pronto se dieron la vuelta para recibirnos. De aquel encuentro solo quedamos con vida seis.

Volvimos al campamento y de nuevo nos lanzamos a la carga, esta vez más numerosos. La batalla acabó con todos nosotros a pie, espada en mano, hacia las filas enemigas de granaderos. La sangre corrió como el agua por la ladera.

Si quieres participar en estos eventos o quieres que tu nombre aparezca en estas crónicas alístate al regimiento. En cada crónica un único nombre aparecerá de entre todos nuestros buenos soldados.
    • 3erEJ Pata
      La guerra ha llegado hasta nosotros. Como en tantos otros asuntos; el que golpea primero, si lo hace con la suficiente fuerza quizá se alce vencedor. La patria más que nunca necesita de hombres y mujeres capaces de dar la talla que exige el desafío.

Alístese al 3er Ejército. Nuestros soldados veteranos lo están dando todo en el frente. Si aún no se ha quedado sordo por los fogonazos que se escuchan tras las montañas no se preocupe porque nuestras bayonetas le proveerán de tal desgracia.

Alístese y al menos podrá compartir algunas carcajadas en el infierno sanguinolento que nos está envolviendo. Alístese y acuda borracho cual cuba a la batalla, pues nosotros no negamos aquellos placeres mundanos a los que están dispuestos a morir una vez más por aquello que más quieren: saciar su sed con los pobres desdichados que aguardan en las trincheras, y que lo hacen tan solo para que algunos de los nuestros les saquen las vísceras con entusiasmo.

Si aún no ha probado el liquidar a los ajenos nosotros le ofrecemos esta oportunidad de oro. Elija su unidad, da lo mismo, cójase las riendas de un caballo o prenda la pólvora de los cañones. Vaya uniformado o desnudo, pero por amor de dios, váyase al frente a guerrear un poco, ¡no sabe lo que se pierde!

Nuestro discord
      ID de Steam para más información: 129657790
  • Crear nuevo...