Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

¿Mass Effect Andromeda continúa la historia de sus predecesores? ¿Es necesario importar el último save de Mass Effect 3?

Publicaciones recomendadas

perejiloman Childrer

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, SirLancelot dijo:

¿Cuántas horas le echaste y qué cantidad (o %), de las misiones principales completaste?

No te sé decir. Lo compré de salida porque soy muy fan de la saga y me llevé un chasco entre tanto bug y error, así que lo dejé. Al tiempo volví y la cosa mejoró, pero la exploración me resultó de lo más aburrida y acabé cansándome. Fue hace años.

Tengo en mente pasármelo algún día y ver qué tal, pero antes hay una larga lista. Ojalá me guste más que antes. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 1 minuto, perejiloman dijo:

No te sé decir. Lo compré de salida porque soy muy fan de la saga y me llevé un chasco entre tanto bug y error, así que lo dejé. Al tiempo volví y la cosa mejoró, pero la exploración me resultó de lo más aburrida y acabé cansándome. Fue hace años.

Tengo en mente pasármelo algún día y ver qué tal, pero antes hay una larga lista. Ojalá me guste más que antes. 

De momento yo ya me he llevado el primer chasco relativamente grande y es que parece ser que para hacer habitable muchos planetas hay que ir a unos monolitos que son todos bastante parecidos por los que veo, y resolver ahí una especie de sudoku, analizando previamente el entorno en busca de glifos con el escáner. Sinceramente me parece un poco cutre que recurran tanto a esta mecánica. La idea no es mala pero hay que implementarla mejor o con más mesura.

Y por lo que leo en las guias es importante resolver los dichosos sudokus, dado que es lo que más incrementa la "viabilidad" de los planetas.

Espero que no acabe del escáner, sudokus y demás hasta el gorro, como me pasa con las maldiciones, los estudios forenses y los sentidos de brujo en The Witcher 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

Mass Effect no continua la historia de la trilogía, es coetáneo a esta pero en otra galaxia, aunque si sabes el lore gana más gracia. 

Los DLC del juego son puro contenido cosmético online para las misiones de asalto, no valen nada. La historia se ha ampliado (o se ampliará) vía novela. 

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Andromeda es un puto SpinOff. No aporta nada a la saga original. No la extiende, no la enriquece, incluso la ignora. Es un SpinOff. Si ahora saliera un nuevo Mass Effect que continuara el 3 el juego de Andromeda daría absolutamente igual.

Eso sí, no es mal juego, no es tan terrible como se dijo en su día, pero está como 7 peldaños por debajo de la calidad de la trilogía original.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, SirLancelot dijo:

Una pregunta, ¿en esta entrega no hay fuego amigo, verdad? Lo digo porque sino no llevo compañeros que tiren granadas y demás (yo voy bastante a melé)

No recuerdo bien, pero creo que no. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...