Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

¿Mass Effect Andromeda continúa la historia de sus predecesores? ¿Es necesario importar el último save de Mass Effect 3?

Publicaciones recomendadas

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
Publicado (editado)

1. Andrómeda es muy buen juego, flipo con los enfermos haters que lo critican no se porque, algunos es porque decían que era muy sjw, cuando no lo es más que el juego normal. Si vas a jugarlo no debes de ser un intolerante y tienes que jugarlo con la mente abierta y no ser el típico casual que escucha las quejas de niños ratas de youtuber.

2. El juego argumentalmente no tiene nada que ver con la triologia original.

3. La triologia original se centra en la epicidad, dónde eres el heroe que todo lo salva. En Andrómeda nada de eso, no eres más que un humano más, que va escalando por la pura suerte. A mí me gusta más, no es tan cliché.

4. El ritmo es más lento, vas más tranquilo explorando los planetas, no es todo acelerado como si cada misión la tuvieras que hacer con prisas.

5. Los DLC no valen para nada, tonterías del multijugador.

6. No creo que se pudiera exportar la historia.

7. Me atrevería a decirte que no hay spoiler, porque tú perteneces a una comitiva que es congelada y estáis en un viaje de 700 años totalmente incomunicados. Por lo que no se sabe que ha pasado.

8. Si te has aburrido de mass effect no empieces otro ... Deja pasar un tiempo y termina el 3 y ya empiezas el Andrómeda tranquilo.

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, SirLancelot dijo:

Me temo que ya me lo he comprado. Bueno por 8€ tampoco me voy a morir, si el juego es intragable lo mando al limbo y listo.

¿Autistas? xD

No eches cuenta a comentarios sin argumentos y absurdos...

El juego gráficamente es mejor que la triologia antigua, y la jugabilidad está varios escalones por encima.

Es peor en otras cosas, pero ni de coña lo que dicen casuals seguidores de niños ratas.

Es otro tono, la triologia busca la epicidad salvar el mundo, en Andrómeda es sobrevivir en un lugar del universo donde no había nada y totalmente incomunicados. Ves como las distintas civilizaciones reaccionan ante distintas situaciones de caos. Es un juego más de humano normal y no tanto de héroes.

Hay mentes simplistas que solo le motivan las películas de Marvel, argumento simplón donde ves claramente quien es el bueno y el malo. Y los argumentos más grises piensan que wsntan mal desarrollados.

Sobre los Bugs de animaciones, el juego está en la media de los juegos, no vas a encontrar de más. Es verdad que el juego no es puntero en animaciones faciales, pero está en la media de un AAA. La gente tiene muchas tonterías que demuestran al criticar al juego. Mejorable pero muy bueno.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, malim dijo:

8. Si te has aburrido de mass effect no empieces otro ... Deja pasar un tiempo y termina el 3 y ya empiezas el Andrómeda tranquilo.

Bueno, ya he explicado que lo que me fatiga es tener que pausar los tiroteos para lanzar las habilidades. He jugado cientos de titulos con pausa en tiempo real, pero por algún motivo últimamente en el Mass Effect 3 me quemaba la mecánica.

Si Andromeda no gira en torno a la típica epicidad mucho mejor. Yo también estoy cansado de las misiones repletas de clichés y apresuradas.

En cualquier caso le voy a dar una oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, malim dijo:

No eches cuenta a comentarios sin argumentos y absurdos...

El juego gráficamente es mejor que la triologia antigua, y la jugabilidad está varios escalones por encima.

Es peor en otras cosas, pero ni de coña lo que dicen casuals seguidores de niños ratas.

Es otro tono, la triologia busca la epicidad salvar el mundo, en Andrómeda es sobrevivir en un lugar del universo donde no había nada y totalmente incomunicados. Ves como las distintas civilizaciones reaccionan ante distintas situaciones de caos. Es un juego más de humano normal y no tanto de héroes.

Hay mentes simplistas que solo le motivan las películas de Marvel, argumento simplón donde ves claramente quien es el bueno y el malo. Y los argumentos más grises piensan que wsntan mal desarrollados.

Sobre los Bugs de animaciones, el juego está en la media de los juegos, no vas a encontrar de más. Es verdad que el juego no es puntero en animaciones faciales, pero está en la media de un AAA. La gente tiene muchas tonterías que demuestran al criticar al juego. Mejorable pero muy bueno.

lo siento pero no, no estoy de acuerdo con los que critican sin más, pero con tus comentarios llamando a esa gente simplistas y demás tampoco.

nos ha jodido que el juego gráficamente es mejor que los de la trilogia original, como que han salido en generaciones distintas y años después 🤣🤣 y seamos objetivos, las animaciones del juego en cinemáticas son cutres, eso es así y lo puede ver cualquiera en cualquier video por youtube. incluso con parche se me buguearon varias escenas de formas super locas y absurdas

y al juego no se le critica por ser sjw ni nada de eso, sino por quienes pusieron a hacerlo y cómo salió el producto al mercado.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

malim PATRIOT

Publicado
hace 6 minutos, SirLancelot dijo:

Bueno, ya he explicado que lo que me fatiga es tener que pausar los tiroteos para lanzar las habilidades. He jugado cientos de titulos con pausa en tiempo real, pero por algún motivo últimamente en el Mass Effect 3 me quemaba la mecánica.

Si Andromeda no gira en torno a la típica epicidad mucho mejor. Yo también estoy cansado de las misiones repletas de clichés y apresuradas.

En cualquier caso le voy a dar una oportunidad.

La jugabilidad de Andrómeda es mucho mejor. Que no quiere decir perfecta.

A mí me gustó más que algunas partes del 3, porque no se basa en tanto cliché y en una batalla final. Son otros los problemas que tienes que resolver. No es presentación nudo y desenlace.

El juego es muy bueno, y de lo mejor si te gusta el rollo ciencia ficción en el espacio.

Con niño ratas no digo a quien crítica el juego. Sino a la panda de youtubers niños ratas que hicieron la campaña de desprestigio, que conllevó a qué no hicieran una segunda parte del juego. No a quien cacarea los mismos argumentos.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 16 minutos, Folguee dijo:

lo siento pero no, no estoy de acuerdo con los que critican sin más, pero con tus comentarios llamando a esa gente simplistas y demás tampoco.

nos ha jodido que el juego gráficamente es mejor que los de la trilogia original, como que han salido en generaciones distintas y años después 🤣🤣 y seamos objetivos, las animaciones del juego en cinemáticas son cutres, eso es así y lo puede ver cualquiera en cualquier video por youtube. incluso con parche se me buguearon varias escenas de formas super locas y absurdas

y al juego no se le critica por ser sjw ni nada de eso, sino por quienes pusieron a hacerlo y cómo salió el producto al mercado.

La crítica es a los youtuber que hicieron una campaña de odio generalizado. Y simplista a quien únicamente cacarea las mismas quejas.

El juego tiene mil y un millones de fallos, pero nunca la escuché entre esta gente. De hecho no las escuché en este hilo de quien dice que el juego es mierda inhumana... Porque en este mismo hilo he leído el comentario que el juego es basura infecta... Ante esos argumentos me dices tú qué debate sano se puede hacer. 

Las animaciones en cinemática son malas, porque las cinemática intentan ser igual que el Gameplay para bien o mal. Las animaciones son mediocres, pero no tanto como para sacarte del juego.

Es verdad que en lo técnico se podría haber esperado más, pero es que la triologia original no destacaba por eso ni de coña, por lo que no entiendo la crítica ahora cuando en eso no destacaba el juego.

Sobre los demás personajes, yo seleccionaba casi siempre dos o tres, y esos no estaban falto de carisma. 

A mí lo que no me gustaba del juego es que tenías dos habilidades, y no era fácil cambiar a las otras, lo que reducía el abanico de posibilidades.

Y se centraban en dos tipos de combos, al usar esas habilidades, lo que te conducía siempre a usar las mismas habilidades, eso sí me pareció un defecto.

Los compañeros algunas veces te echaban cuenta, otras veces iban muy por libre.

Hay veces que la vida estaba muy desnivelada, o no te mataban poniéndote en un tiroteo en el centro, o incluso protegido te mataban con nada. Y esto no iba tanto por niveles ni nada.

Faltaba mejorar la Ia en los combates, pero no más que la triologia original o que cualquier videojuego donde los combates se pueden originar dinámicamente.

Tenía problemas en el mapa a la hora de guiarte a los puntos de las misiones, algunas veces era una absoluta mierda y te tenías que ir a vídeos.

Y puedo seguir criticando algunos detalles del vídeo. Pero lo que Noe s tolerable es: el juego es la mayor mierda, no merece ni céntimos, deberían de ahorcar a todos el estudio, el juego es un insulto, etc...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, SirLancelot dijo:

Me temo que ya me lo he comprado. Bueno por 8€ tampoco me voy a morir, si el juego es intragable lo mando al limbo y listo.

¿Autistas? xD

Los personajes tienen una forma de relacionarse y de dialogar muy lejos de como lo haría una persona normal, es como si todo el guión lo hubiese escrito un equipo de personas con severos problemas sociales para relacionarse con los demas.

Son robóticos, sin gracia, sin personalidad, pesados, inadecuados, en ocasiones dan vergüenza ajena y todos los personajes hacen algun chasacarrillo que no viene a cuento en el contexto dando grima absoluta.

No se salva ni un solo personaje, ni una sola linea de dialogo, ni una sola misión, de hecho yo estuve 15 horas jugando hasta que llegó un punto en el que desconecté tanto de la historia que no tenia ni la más remota idea de porque me encontraba donde me encontraba.

Me encanta la trilogía original, los tengo por duplicado en PC y en Xbox 360/WiiU, pero es que Andromeda es un "todo mal" de manual, es un error mayusculo dedicarle tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 10 horas, SirLancelot dijo:

Oh my god, someone is lying!  😁

Vamos a ver que dice un tercero.

Los 2 tienen razón, la misión en la que te embarcas hacia Andrómeda se inicia entre los años de los juegos 2 y 3, pero cuando llegas a Andrómeda (que es cuando empieza el juego) son muchos años después del 3.

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venaillo Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, Berbe dijo:

Los 2 tienen razón, la misión en la que te embarcas hacia Andrómeda se inicia entre los años de los juegos 2 y 3, pero cuando llegas a Andrómeda (que es cuando empieza el juego) son muchos años después del 3.

Exacto, de ahí las comillas; ME:Andromeda ocurre más de 600 años después que ME3 pero como la iniciativa y la partida de las arcas se da en el año 2185 (los eventos de ME3 son en 2186) los personajes del juego no saben nada de lo ocurrido en la tercera parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
hace 14 horas, SirLancelot dijo:

Oh my god, someone is lying!  😁

Vamos a ver que dice un tercero.

Esos dos comentarios son compatibles, en el mundo de ME, entre el 2 y el 3 hay una misión hacia otra galaxia, Androemda sucede en esa misión que tarda en llegar unos 650 años a su destino por lo que "estrictamente" sucede ese tiempo después de ME3 pero los personajes(sus conocimientos sobre lo que sucede en la historia) y la tecnologia son de ese momento tras el final de ME2 porque se pasan el trayecto congelados y no hay forma de comunicación directa con la galaxia original donde trascurre ka trilogía de shepard.

En cualquier caso como conecte con la trilogía de la gen pasada es lo de menos, estas ante un gran juego

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
En 4/1/2020 a las 1:35, invoke dijo:

Son robóticos, sin gracia, sin personalidad, pesados, inadecuados, en ocasiones dan vergüenza ajena y todos los personajes hacen algun chasacarrillo que no viene a cuento en el contexto dando grima absoluta.

No se salva ni un solo personaje, ni una sola linea de dialogo, ni una sola misión, de hecho yo estuve 15 horas jugando hasta que llegó un punto en el que desconecté tanto de la historia que no tenia ni la más remota idea de porque me encontraba donde me encontraba.

Ya entiendo porqué dices esto, :D no obstante a mí el combate me ha enganchado así como también el planteamiento de la trama y la narrativa, por lo que estoy aguantando los por ahora compañeros flojitos, que a veces dan la sensación de estar sólo ahí para hacer de vehículo de la historia o de puro relleno.

A destacar también lo malillas que son las animaciones faciales. Esto en un juego moderno y encima de Bioware, canta mucho.

Por cierto estoy jugando con mando y como soy tan paquete apuntando he tenido que poner el juego en Normal, cuando normalmente todo lo pongo en el máximo nivel de dificultad o casi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Es MALO? No lo es, esta por encima de la media de juegos que tenemos en el dia a dia, pero es PEOR que cualquiera de los anteriores Mass Effect, los personajes de Andromeda son ovlidables, mientras que los de la trilogia original son increibles (Saren, Garrus, Mordin, Wrex...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perejiloman Childrer

Publicado

Es un juego diferente a la trilogía. Se centra en la exploración, investigación y, puntualmente, combate; pero no es un juego que se refiere a la guerra como tal. ¿Cuál es el problema? Que en ningún momento la exploración  resulta brillante o de notable alto, es un juego para pasar el rato... y ME se merece mucho más. 

Además, en ocasiones resulta aburrido y repleto de diálogos insulsos. No estoy de acuerdo en lo de personajes autistas, pero sí en que sus líneas están alargadas artificialmente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 4 minutos, perejiloman dijo:

Es un juego diferente a la trilogía. Se centra en la exploración, investigación y, puntualmente, combate; pero no es un juego que se refiere a la guerra como tal. ¿Cuál es el problema? Que en ningún momento la exploración  resulta brillante o de notable alto, es un juego para pasar el rato... y ME se merece mucho más. 

Además, en ocasiones resulta aburrido y repleto de diálogos insulsos. No estoy de acuerdo en lo de personajes autistas, pero sí en que sus líneas están alargadas artificialmente. 

¿Cuántas horas le echaste y qué cantidad (o %), de las misiones principales completaste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...