Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Cuanto tardan vuestras zapas nuevas en....

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Las mías nunca huelen mal. También es cierto que la mayor parte del tiempo uso zapatos por mi trabajo.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELUSA1986 Stinger

Publicado

A que raza alienigena perteneces?

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Las mías huelen a Doritos sabor Mt. Dew.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Spitter

Publicado

Depende la marca y modelo, algunas son más propensas, pero de normal MAL olor solo me han cogido las de baloncesto, porque son las que realmente sudo.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Uso a diario zapatos de montaña de marca The North Face. Son de cuero con Gore Tex y, a pesar de no entrarles el agua, transpiran perfectamente y no huelen nada.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restauratorcube IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si no me he duchado en una semana o más, lo cual suele ser lo habitual, a la hora de ponerlos,

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%

Yo es que soy 100% ecologico y organico asique en lugar de ponerme calcetines lo que hago es soltar una buena chocolatada caliente dentro del tenis. Asi cuando meto el pie este esta mas calentito y suave, evitando ademas que me salgan rozaduras.

Pero no huelen mal.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Literalmente nunca, las zapatillas que cogen mal olor son las fabricadas con materiales sintéticos, zapatillas de algodón o piel no suelen coger mal olor si los calcetines son también de algodón. 

Cuando descubráis que las fibras sintéticas son las que causan mal olor habréis aprendido una valiosa lección en la vida, incluyendo camisetas, yo desde hace años que no compro absolutamente nada de ropa que tenga fibras sinteticas en contacto con la piel, por ejemplo las camisetas típicas de deporte, si, esas que se supone que transpiran súper bien y cuentos chinos, se secan rapido porque son sinteticas, pero por eso los gimnasios apestan

Haced la prueba, os duchais, os vestís con ropa de algodón y hacéis deporte, sudais igual pero ese sudor no huele a nada, porque por si no lo sabíais, el sudor en si mismo no huele a nada, mientras que si sudas con ropa sintética puesta apestas, esto se debe a la las fibras sintéticas favorecen la proliferación de ciertas bacterias que descomponen el sudor. 

Yo esto lo descubrí porque suelo usar camisetas de algodón y mi sudor nunca huele a nada, un día me puse una camisa de poliester y literalmente unas horas mas tarde al quitarmela note que la camiseta olia mal y yo también, sobretodo las axilas pese a haber usado el mismo desodorante de siempre, como digo nunca noto el olor de mi sudor ni haciendo deporte, y con esa camisa, simplemente de ir con ella unas horas ya apestaba. Investigue la relación y efectivamente era culpa del poliester. Camisa a la basura y me compré unas de algodón, no me ha vuelto a pasar. 

Un par de zapatillas suelen durarme aproximadamente dos años, en ese periodo lo mas normal es que si no se ensucian por fuera, no tenga la necesidad de lavarlas, ya que al lavar las zapatillas sueles estropearlas bastante 

Por ejemplo, ahora mismo las que mas uso son unas converse starplayer desde concretamente Marzo del año pasado, las uso todos los días, no las he lavado nunca salvo por fuera con un cepillo y estan perfectamente, no huelen absolutamente a nada

Sin embargo para un trabajo me compre unas zapatillas de deporte, mas ligeras, sinteticas, al cabo de un mes empezaron a oler. Las lavaba y a las semanas otra vez olian mal.  Y eso que solo las usaba durante el trabajo, es decir, iba y volvía con mis zapatillas normales y sin embargo esas no cogían olor

Lección aprendida, no he vuelto a comprar zapatillas sintéticas. 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje