Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
IberosRP

COMUNIDAD IBEROS (PC) (Rol serio)

Publicaciones recomendadas

IberosRP Humano

Publicado
vida restante: 100%


 

Bueno, lo primero me presento, soy Fete - Community Manager de IBEROS.
Vengo a presentaros nuestra comunidad:
¿QUIENES SOMOS?
QUIEN SOMOS 
Somos una comunidad ambiciosa y con hambre de abarcar todos los frentes que se nos ponen delante queremos hacer cosas grandes para vosotros, y trabajar en ello.
##
Iberos es una comunidad principalmente compuesta por personas que nos gustan los videojuegos. Pero dentro de ella hay diversidad de personas, muchas de ellas con canales personales donde comparten sus locuras, partidas, el día a día, opiniones, podcast...etc

En Iberos intentamos crear un punto de encuentro para que las personas se conozcan, y disfruten hablando descubriendo o haciendo juntas lo que mas les gusta. Los videojuegos. 

Para ello hemos creado diversas plataformas donde interactuar y/o jugar entre nosotros. Así como servidores de diferentes juegos: GTAV FiveM+ Minecraft. Los cuales según vallan saliendo nuevos juegos interesantes iremos implementandolos.
##
Somos una comunidad de Roleplay , estable y hecha por JUGADORES para JUGADORES. 
##
¿Que es el RolePlay?
El RolePlay es la interpretación de un personaje acorde a un contexto que se presenta a los jugadores. En este caso nos encarnamos en ciudadanos de una ciudad ficticia llamada Los Santos (CIUDAD QUE SIMULA LOS ANGELES). El RolePlay se basa en el cumplimiento de una serie de normas establecidas, en este caso, y al ser la simulación de una vida humana, tenemos las limitaciones y normas que tenemos en un día normal y corriente.

No obstante, todo es aprender y sumergirse en la realidad que el servidor nos ofrece. ¿Quieres formar parte del cuerpo de policía de Los Santos? ¿Quieres encarnarte en un sicario a sueldo de una mafia? ¿Quieres ser dueño de una lujosa discoteca? LA CIUDAD DE IBEROS ES TU LUGAR PARA DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA.
##
Abrimos servidores debido a la falta de estabilidad, malas decisiones, falta de profesionalidad, abuso de poder, paytowin.  Comunidades que no valoran el tiempo invertido de los jugadores etc..

REQUISITOS PARA ENTRAR:
https://fivem.net/

Equipo administrativo serio
##
INFO DEL SERVIDOR
##
Economía balanceada 
Facciones organizadas: Policías, Mafias
Sistema de movil real con llamadas y mensajeria
Servidor Estable
##
Nombre del servidor: Buscad por Iberos
##
SERVIDOR: IP IBEROS RP: connect 79.137.40.152
Web: http://comunidadiberos.com/
Foro: http://comunidadiberos.com/
Discord: http://discord.io/iberos
##
Reglas del servidor: https://iberosrp.mistforums.com/thread/normativa-general-iberos-590371

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • 3erEJ Pata
      Para aquellos que aún no saben de qué va esto. Los del 3er Regimiento (una comunidad española dedicada sobre todo a hacer rolplay en Mount and Blade) tenemos eventos semanales en los que cientos de personas encarnan a un soldado del tiempo de las Guerras Napoleónicas. Me llamo Juan Jesús Rubio Parra y he empezado a escribir crónicas resumiendo con cierto ingenio y gracia los acontecimientos que nos turban en la batalla. Se trata de algo así como esos microrrelatos que a veces leemos. Crónicas periodísticas con lo mejor de la creación ficticia. Creedme, Hamingway aprobaría este disparate.
       
      Crónica del evento del día 17/5/2020
      Dios sabe bien que a veces uno debe envalentonarse para cumplir con las órdenes. Incluso si estas a ciencia cierta te llevan atajando rápido a descansar con los muertos en una zanja mal cavada. Aquella vez fuimos a parar a un páramo mediterráneo, un cojón de arbusto y otros tantos conjuntos solitarios de árboles. Poco amor se siente por las tierras donde se combate.
        Todo el regimiento se cuadró en fila para recibir con honores al general. Ese tipejo nos ordenó tomar una colina infestada de cañones. Claro que le obedecimos. Sobre estas cosas solo caben dos posibilidades: morir o vivir, y se supone que esos señores de la guerra algo saben de estrategia. Vamos que si les haces caso quizá aún tengas una remota posibilidad de sobrevivir un día más.

      Rodeamos la condenada colina y cuando llegábamos a la cima, el sargento se cayó del caballo. Supongo que es la mejor manera de decirlo. Una bola de plomo negro como nuestras almas destrozó su caballo y a él le dejó un agujero tan grande que ya ni las tripas se le podían desparramar. Fue entonces que nos dimos cuenta de la trampa, varias líneas nos esperaban y la grata bienvenida que nos sirvieron casi nos mata a todos.

      A fe cierta que aquel día solo nos quedó el buen recuerdo de nuestros artilleros que valientemente murieron defendiendo la posición. El granadero Alatriste fue el que más resistencia opuso y se llevó por delante lo menos a siete hombres, antes de que un desgraciado le hiciese “TOC-TOC” por la espalda con una bayoneta.

      Después de aquello no nos quedó otra que replegarnos a tierras más altas donde el frío te hiela hasta las pelotas. El alférez nos cambió de ropas y nos puso un mosquetón ligero para que pudiésemos disparar montados.

      Cruzamos el campamento y pronto estuvimos en un nuevo frente. Rodear para acabar con las artillerías. Más fácil decirlo que hacerlo. Vadeamos un par de río y otros los cruzamos por puentecillos de madera. Cuando vas con un caballo pesado sobre tres o cuatro varas de altura de nieve, te das cuenta de lo frágil que en realidad somos. Un soldado nuestro fue abatido cuando avistamos a los artilleros enemigos. Por suerte, solo fue esa sangre la que tuvimos que lamentar entonces.

      Al bajar nos topamos con otra compañía de dragones. No fueron muy amigables con nosotros, se pararon en seco y nos dispararon. Eterno se me hizo aquello. Intercambiamos cuatro o cinco salvas y de todas formas creo que nadie fue abatido, tanto de ellos como de nosotros. Supongo que se cansaron de esa necedad: se fueron trotando por donde habían venido.

      ¿Cómo acabó todo? Pues la nieve empezó a jodernos tanto que tuvimos que desmontar todos para pasarnos media jornada intentando avanzar entre tanto blanco de mierda. En el primer puente creo que fue al general al que se le ocurrió la fantástica idea de tirarse al agua. Como lo oyes. Debió pensar que era el mejor momento, con esas temperaturas bajas de infarto, el darse un baño. Y si lo hace el general, lo hace la compañía entera. Uno a uno y en fila india como cuando éramos niños nos zambullimos en el agua. Hacerle aguadillas a tus superiores es lo mejor después de haber estado a punto de morir en cinco, seis… ¡A quién carajo le importa cuántas condenadas veces!
       
      Si quieres participar en estos eventos o quieres que tu nombre aparezca en estas crónicas alístate al regimiento. En cada crónica un único nombre aparecerá de entre todos nuestros buenos soldados.
    • NeptunoRP
      Hola a todos!! Os presento esta gran Comunidad de NeptunoRP, somos gente española y latinoamericana, buscamos gente que le guste rolear y pasar buenos ratos. El servidor es RolePlay serio aunque no tenga whitelist se pondrá en un futuro,siempre entenderemos que los que están empezando se equivoquen y aprendan. Tenemos un servidor de gran capacidad y muy estable el cual iremos ampliando la capacidad según crezca la comunidad - Disponemos de mas de 12 badulaques independientes que están a la venta. - Cinco empresas libres que gestionaran la distribución y producción de   los suministros para los negocios de la ciudad. - Bandas libres para formarse y progresar hasta mafias. - Comidas y Drogas con efectos nuevos. - Mas de 300 propiedades. - Mas de 150 coches reales. - Mapeados de negocios personalizados. - Casino con Blakcjack, traga-perras y ruleta de la suerte,   con un coche semanal diferente de premio. - Oposiciones a LSPS. EMS y Mecánico abiertas!!! - Administradores 24/7 conectados. Y muchas mas cosas que podréis descubrir dentro del juego. Cualquier duda podréis contactar con miembros del staff entrando en nuestro Discord: https://discord.gg/jvk4Pa9 Únete y se uno mas de esta aventura!                                                                                   
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
    • ElStef
      Buenos dias a todos! Vengo a invitarlos al servidor de Roleplay La Mafia del Poder, Ahorita mismo tenemos abiertas las postulaciones de Mecánico,Guardia Nacional, IMSS. El rol como se piensa es completamente serio LOS INVITO ESPERO SE UNAN Apertura oficial de La Mafia del Poder: Sabado 11 de enero a las 6pm del 2020 https://discord.gg/tTnc2TB El servidor tiene toda la intención de ser exclusivamente de ROL SERIO y todo tipo de antirol o faltas graves en el servidor serán penadas fuertemente por la administración. El servidor cuenta con trabajos únicos y scripts personalizados especialmente para ayudar a mantener tu comodidad en el servidor. TE ESPERAMOS!
  • Crear nuevo...