Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: La Nintendo Switch Pro llegaría este año permitiendo jugar a 4K y a un precio de 399 dólares

Publicaciones recomendadas

Sheeper Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, JuanELsimple dijo:

No llegan a 1080p  con la Swicht y  van a sacar una consola que llegue a 4K,Nintendo no tiene ingenieros,lleva reciclando materiales de N64 con sus consolas posteriores.

lel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone Caballero Esclavo Gael

Publicado

DazzlingFondAmericanlobster-size_restric

Ahora a 4k champi´ñones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Diosas de Oro

Publicado

https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-01-02-analysts-dole-out-2020-predictions

Switch Pro launch - There is absolutely no doubt in my mind that Nintendo will launch a "Switch Pro" in 2020, my guess is at $399. More specifically, I predict 4K support, bigger cartridge sizes, and of course beefed-up components. I also think the device will launch after the summer holidays to counter the roll-out of the PS5 and next-gen Xbox later in the year - along with a first-party, system-seller game.

More Microsoft games on the Switch - The love affair between Microsoft and Nintendo is likely to continue, with more big Xbox games landing on the Switch. I am skeptical about xCloud coming to the Nintendo device in 2020, however.

Similar launch of PS5 and Xbox Series X - Both consoles will be a lot more similar to each other in terms of specs, pricing and features when compared to the last generation. Microsoft will likely avoid shenanigans like higher price (I expect $499 price tags for both), weaker specs, restrictions to used disc sales etc. I also expect no handheld versions, a PSVR 2, and only a single device (instead of a PS5 standard and Pro, for example) for both companies at launch.

Cloud gaming will have its first big moment - After Google's more than rough start with Stadia in late 2019, 2020 should bring us a first glimpse into how decent cloud gaming could look like in the future and at scale. Amazon and Netflix will announce their cloud gaming plans. My money here is on xCloud and its mobile support out of the gate, supported by 5G.

Further rise of subscriptions - I expect Sony to finally roll PlayStation Now and Plus into one price in 2020. Microsoft is also likely to add xCloud to one of their already existing service bundle deals. Next year, Nintendo will also add N64 games to Switch Online. These services mark a major turning point for the business model of video gaming - even though on mobile, I predict Apple Arcade to lose its thunder in 2020 already.

Spectacular game on mobile from Nintendo - At the time of writing, Nintendo still hasn't announced what comes after Mario Kart Tour for smart devices. The follow-up must be a big name, so I expect another hit franchise from the company to land on mobile in 2020, i.e. a Zelda app or Smash Bros (don't laugh) co-developed with a new partner. Next year should also see the release of the first Nintendo apps in mainland China.

rPlipGY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Buenas tardes.

Ojalá una pantalla de 1080p.

Adiós. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado
hace 9 horas, Pleasing Toaster dijo:

¿Nintendo apostando por el 4k?

Lo dudo muchísimo, nunca le ha interesado ser una empresa competente a nivel tecnológico. Dudo mucho que acabe saliendo algo así, quiza revisiones más ergonómicas, algo más potentes, con mayor bateria o nuevos materiales.

¿Pero 4k? Ojala me equivoque, pero creo que es algo que no veremos hasta que este 100% instaurado en las casas de los consumidores. Y aún falta para que eso ocurra.

:sisi:

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

a 4k (como las versiones pro de one y play4) y con los mismos gráficos que el modelo basico de Switch me lo creo, solo un aumento de resolución para teles grandes.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Hylia

Publicado
hace 4 horas, Karion_Akaziaxel dijo:

:sisi:

¿Que tal si lees lo que conteste después y dejas de citar sin tener ni puta idea?

Un saludo.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)
En 2/1/2020 a las 23:34, NospheratuX dijo:

Lo de 400€ me lo creo, todo lo demas no. Salvo que deje de ser portatil.

Si es Pro y "solo" cuesta 400 euros, no creo que sea portátil salvo que sea una Pro muy descafeinada, que todo puede ser. Ya han lanzado una versión de Switch que pierde la funcionalidad de sobremesa, ¿por qué no van a lanzar una versión que pierda la función de portátil?

En fin, a saber qué harán.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Cojo una silla para sentarme, no vaya a ser que me lastime cayendo de la risa. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin SPARTAN-II

Publicado

Pero que insinúa este analista? Que Nintendo dará un salto en el tiempo de 10 años y se pondrá al día?

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

Lo interesante de una Switch pro a 4K sería tener un chip del tamaño de Switch que vaya a 1.6 o 1.8 tflops.

Existe ese chip? Bueno lo más tocho que hay en Nvidia es Tegra Xavier con 1.3 tflops a 30 W (deberían bajarle bastante la velocidad) por lo que igual podríamos tener 800-900 gflops. El siguiente chip, orin aún no se sabe pero si tiene el doble de potencia tendría 2.6 tflops (como una 1050 ti aprox) pero que tiene un tdp de unos 60 W estimado. Bajándolo igual se podría conseguir a 1.6.

Esto por parte de Nvidia. Por parte de Microsoft tenemos el Microsoft sq1 que tiene teóricamente 2.1 tflops con chip Andreno. El problema es que no sería compatible con la actual con lo que lo descartaría. Así que me quedaría con orín como única opción. Un chip que aún no ha salido con un tdp de 60 W y con una CPU propietaria de Nvidia... Lo veo complicao. Yo creo que lo lógico para un modelo pro de existir es salir el siguiente salto de litografía.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Tatsumaki

Publicado

Esos rumores llevan tiempo y son consistentes, la única incógnita es cuando se lanzaría, ya la revisión del chip de lite se supone que tendría un incremento de potencia esperable para esa versión en los voltajes que tiene la switch original en modo sobremesa.

Eso si, no espero una mejora abismal de calidad, por ejemplo cuando hablan de 4k seguramente sea que incorporen salida HDMI2.0 pero no es esperable juegos a esa resolución(si ni X llega)

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

Lo del ciclo de vida de 10 años de Switch no me lo creo, por muy exitosa que esté siendo la consola.

Para el 2022 tendremos Switch 2 con Mario Odyssey 2 y Splatoon 3.

Seguramente los últimos hits de Switch serán Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Zelda BOTW 2 y la nueva IP de Monolith Soft. Y probablemente un remake de Perla/Diamante en el 2021.

Y veremos si Shin Megami Tensei V sale en el 2020, o se va para el 2021 junto a un probable Octopath Traveler 2.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Para que te sangren aún más los ojos con los graficazos del nuevo Pokemon..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...