Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xecollons

Acabo de jugar al futuro de los videojuegos

Publicaciones recomendadas

Lester F Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

La has estrenado con el Tom Raiden? Buen gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

spacer.png

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender el Xenocida

Publicado

Basura

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
hace 2 horas, Espenser dijo:

Es usted un genio incomprendido.

Afirmo.

Buenas noches.

Muchas gracias por tus palabras, Felipe. Un cordial saludo.

Adiós. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Krilin

Publicado

A mi me gusta descargar cosas, veo como sube el porcentaje, como avanza la barra. Soy un descargador nato.

Si compro estadia y dentro de 5 años me veo con 1000 pavos menos por lo que tengo que pagar des suscripción y con cero juegos que realmente me pertenezcan, me suicido.

A parte de descargador, también soy acumulador. Me gusta tener 20 juegos de ps4 sin abrir. Tal vez mañana me quede paralítico y con una paga y tenga tiempo para jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

spacer.png

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitor: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

El futuro es pagar una suscripción para tener derecho a comprar juegos a precio normal? Estamos tontos o que?

A mi lo del streaming me da igual, pero lo de pagar por algo ya gratuito en otros lados...

El futuro espero que sea la suscripción para acceder directamente a los juegos (PSNow o Gamepass), no esta bazofia.

Editado por alexjs
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado
Publicado (editado)

Es el futuro, y todos los que se disgustan ahora, en unos años estarán posteando en hilos de Stadia Premium a 10€ en Instant Gaming :D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

El futuro? Vamos no me jodas, pues si que estamos jodidos.

El futuro espero que sea mas como el psnow y el xbox gamepass, que por un precio x, te ofrecen x juegos, porque si pagar por jugar por streaming al mismo precio o incluso mas caro, que otras plataformas, tener que pagar una suscripción para jugar 4k, cuando se ha comprobado que realmente en ningún momento va a 4k, vamos, que te ha gustado me parece bien, pero espero que el futuro se aleje todo lo posible de stadia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

El "futuro" para los que viven esta afición en plan pagar como si tuvieran consola/PC pero sin tenerla. En Stadia, salvo que en ese futuro a Google se le encienda la bombilla y decida hacer las cosas un poco mejor, pagas por los juegos individualmente como lo haces ahora mismo en físico o digital.

Que la tecnología vaya bien y sea buena me la repanfinfla, como si peta en la cara de quienes inventaron esto de Stadia. 

Para ese futuro mejor nos vamos todos a paseo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Stadia, como cualquier otro servicio raro de google, como google plus y demás, morirá este año a no más tardar.

Like Like

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 12 horas, xecollons dijo:

Y no son las nuevas consolas con gráficos chupiguays, y no es la RV(que también considero futuro de esto). Es algo que no os va a gustar mucho por aquí.

Es Stadia.

Sí, es cierto que es el súmmum del alquiler de juegos. Es cierto que no se pueden revender, y no se pueden tener en una caja física. Es cierto que a día de hoy hay muy pocos juegos y los precios no son especialmente baratos. Pero va bien. Va muy bien, de hecho. He estado jugando a Samurai Showdown y Destiny 2, dos juegos que no destacan especialmente por su lentitud, y el tiempo de respuesta ha sido muy bueno. Y el hecho de arrancar un juego directamente sin necesidad de instalar nada es un paso adelante brutal.

Lo he probado solo en el PC de sobremesa. Tengo que probarlo aún con el m´´óvil conectado a la WIFI, conectado a los datos(los de VF se van a arrepentir de haberme dado los ilimitados esos) y en la tele que tengo conectada a un PLC con el que no pude hacer funcionar el Steam Link.

Ya probé el juego en la nube en la Gamecom y me plante´´é si desde Google no nos estaban engañando en aquel stand y tenían el juego instalado en sus mismos ordenadores. Hoy he comprobado que no.

Y como el Project XCloud de MS vaya igual de bien o mejor y se cumplan los rumores de que entra todo el catálogo del Gamepass sin necesidad de pagar más, esto va a ser tremendo.

Chorrada. PS now mejorado sí, pero la propuesta de stadia es de gilipollas y anticonsumidor.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Friede de la Llama Negra

Publicado

Aun me acuerda de la horda de gente criticando y cagandose porque HL2 te obligaba ha usar si o si steam. Ahora todo el mundo tiene normalizado el jugar en PC ya sea con Steam, gog, Battlenet o el launcher que quieras.

Stadia aun esta verde, pero cuando pongan subcripcion tipo Game pass, las cosas cambiaran, hasta que no ocurra eso, creo que ira dando tumbos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Hegemón

Publicado

Haber Stadiao

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...