Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Filtrado mucho material del FFVII Remake (spoilers)

Publicaciones recomendadas

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Que agonías que sois, de verdad. Esperaos a que salga el juego y ya leereis la opinión de la gente que lo juega, que teneis unas ganas de soltar bilis...

Por otro lado, yo ya veia clarísimo que iban a meter los flashbacks (el de Nibelheim ocurre JUSTO a continuación de cuando se supone acaba esta parte) para alargar esta parte, es totalmente lógico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 12 horas, Kaim dijo:

Yo creo que estaba cantado ¿no? Demasiadas imágenes se estaban viendo de Sephiroth como para ser un personaje que apenas apareciera. De hecho, hasta te lo meten con sutileza en la intro del juego. Está claro que se van a centrar en él, imagino que era demasiado para ellos prescindir de un personaje tan icónico en todo un juego entero. Hay que ver cómo se lo montan, pero a mi tampoco me parece lo ideal, creo que en esta parte se tendrían que centrar puramente en Shinra, Sephiroth y sus “secuaces” para más adelante. 

La decisión de mostrar a Sephiroth me parece lógica en cierta manera. En el juego original se nos muestra a las 4 horas o menos, en el edificio Shinra, aunque físicamente lo conocemos en Kalm y desde la primera media hora Cloud ya tiene alucinaciones al colocar la bomba. Factor sorpresa en un remake no va a haber pero puedes alterar acontecimientos sin trastocar mucho, pero lo que comento de la carretera si que me saca algo de lugar, pues al fin y al cabo somos nosotros los que vamos detrás de Sephiroth, no él a por nosotros ya que no tiene ningún motivo por el momento...me da la sensación de que han optado un poco por el modus operandi de algunos FF clásicos, en los que tenemos al villano identificado desde el principio y nos da una somanta hostias al primer combate que tenemos con él.

Vamos, que haya flashbacks adelantados de Sephi no me importan, que aparezca en situaciones que a priori no tienen sentido respecto al original ya es diferente...pero bueno, cuando salga el juego habrá que ver cuánto han modificado para darle sentido, si es que se han esmerado en eso o han sudado y simplemente van a por el fan service puro y duro.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Lord Boros

Publicado

Dais por hecho muchas cosas que no tienen por qué ser así. Si supuestamente sale la granja de Chocobos, no es difícil pensar que el juego incluirá el flashback de Kalm y un trozo de openworld para misiones secundarias. Que el juego termine tras huir de Midgar Zolom en chocobo y una batalla final con, por ejemplo, Jenova, yo qué sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Es que dais por hecho que el desarrollo del juego va a ser igual que el original y me parece que no. A saber las fumadas que tienen pensadas...

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Hunter

Publicado
Publicado (editado)

granja de chocobos??? en el datamind que han hecho hay cosas fuera de Midgar ?? 🤨

OJO pueden que hayan hecho una granja de chocobos dentro me Midgar...

Editado por eloyl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado

Se han filtrado los codigos de las "Invocaciones", salen las siguientes:

· Chocobo & Moogle
· Ifrit

· Shiva

· Leviathan

· Bahamut

· Cactilio

· Ruby

· Chocobo Gordo

· Chocobo Chico

Ademas temas de;

"Nuevo Juego+"

" Selector de Capitulos" al acabar

"Modo Dificil" al acabar

En el "NG+" apareceran nuevas misiones en la "VR Battle" (Shinra Simulator Battle)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 1 hora, h1bikinaruto dijo:

"Modo Dificil" al acabar

Osea que puedes ir a speedrun la primera partida y ya en el NG+ te pones a hacer todo lo demás...ahora solo queda quitarme esa manía completista mía a las primeras de cambio y esperar al posible reto que sea una dificultad más alta que debería estar seleccionable de primeras.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Hunter

Publicado

Square-Enix lo a borrado todo X-D, tambien el video en youtube con la OST

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Pude escuchar varios temas de la OST antes de que los borraran y jode, S-E nunca decepciona con la música, pero esque lo han bordado!

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

yo descargué los archivos de audio de la demo,si que hay temazos,sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Buenas tardes.

Buitrero ha sido rápido. Cómo lo ha olido y se las ha agenciado. Grande.

Adiós.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los lloros con éste Remake van a ser ÉPICOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Hunter

Publicado

Una duda a los que hayaís oído la OST

Spoiler

esta el tema de combate de JENOVA ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 hora, eloyl dijo:

Una duda a los que hayaís oído la OST

Ocultar spoiler

esta el tema de combate de JENOVA ??

La banda sonora que se filtró debe estar incompleta porque faltan muchos temas importantes. Sabiendo que al final hay lucha tanto con Sephiroth como con Jenova yo espero que pongan el tema de Jenova, pero que no se les ocurra ponerle a Sephiroth One Winged Angel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Nekomajin dijo:

La banda sonora que se filtró debe estar incompleta porque faltan muchos temas importantes. Sabiendo que al final hay lucha tanto con Sephiroth como con Jenova yo espero que pongan el tema de Jenova, pero que no se les ocurra ponerle a Sephiroth One Winged Angel.

En la intro del juego ya se escucha ligeramente un trozo de One Winged Ángel, te reto a que vuelvas a ver la intro con auriculares a ver te percatas de eso. xD Así que no sería muy raro que lo usen, si en efecto, ese es el final de ese episodio...pero no creo que sea así (tengamos en cuenta que Sephiroth está congelado en el cráter, durante el juego no lo vemos a él...no creo que cambien eso). 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Nekomajin
      Anuncio japonés

Pues si lo habéis visto os habrá llamado la atención ese Meteorito que muestran en Midgar cuando no salía hasta el final del juego original. Esto denota una vez más cómo se han puesto a hacer este juego que sólo abarca Midgar como si fuera un juego único en vez de pensar en cómo resultará como parte de una saga, y han querido meterlo todo lo que puedan en él para que no quede flojo. Con esto ya tenemos que en esta primera parte muestran:

-A Sephiroth. Muchísimo. De hecho parece ser que en las primeras 2 horas de juego ya lo has visto 3 veces.
      -Muestran flashbacks de Nibelheim.
      -Te enseñan claramente que Cloud está mal de la cabeza y que sus recuerdos no son verdaderos.
      -Muestran que Hojo ya conoce a Cloud y lo considera un experimento.
      -Ves y luchas contra Jénova, y Aerith ya la conoce y explica qué es.
      -Lo que vemos en este anuncio probablemente sea una ilusión, pero aun así te muestran que Sephiroth quiere invocar a Meteorito y que probablemente lo consiga.
      -Te hablan de la historia de Wutai.

¿Qué queda para las siguientes 100-150 horas de historia para los siguientes juegos? ¿A quien le va a importar cuando se revele oficialmente que los recuerdos de Cloud son falsos cuando lleven dos juegos enteros mostrándolo una y otra vez? ¿Qué clase de giro de guión va a ser la amenaza de que Sephiroth quiere invocar a Meterorito en el último juego si lo sabemos desde el principio? 

Sólo faltaría que en algún momento den indicios de la muerte de cierto personaje, y visto lo visto no me extrañaría nada.

Como saga todo esto puede resultar un desastre, especialmente para los nuevos jugadores. ¿Y qué sentido tiene haber cambiado la jugabilidad por los nuevos jugadores si después en cuanto historia les importa un pimiento destripársela a los que no hayan jugado al original?

Así que, ¿qué creéis? ¿Que van a seguir para adelante igual aunque hayan mostrado toda la historia desde un principio haciendo repetitivas las otras partes o van a hacer cambios masivos en la historia para intentar sorprender?
    • Nekomajin
      Ayer, a dos meses y poco de la salida del juego, tenían la oportunidad perfecta en el evento japonés Jump Festa para un trailer presentando al último personaje jugable que consigues en la parte de Midgar de FFVII, Red XIII. ¿Qué han hecho? Repetir el trailer del TGS. Sí, después de que el trailer de los Games Awards fuera 90% material reciclado han puesto uno que lo es al 100%...

Sin ningún evento más hasta la salida del juego y con el Marketing a toda máquina centrándose en los cuatro protagonistas mostrados hasta ahora, además de Sephiroth, ya parece claro que no tienen intención de que haya ninguno más.

Así que ya no sólo tenemos un remake que abarca sólo el prólogo del original, si no que incluso le faltará contenido de ese prólogo. Añaden más contenido nuevo por otra parte para rellenar, sí, aunque en este frente también merece la pena destacar que a estas alturas tampoco han mostrado nada que demuestre esa Midgar expandida y más explorable que llevan prometiendo años.

Por supuesto, esto todavía puede quedar sólo en una desastrosa campaña de marketing en vez de una desastrosa decisión de diseño del juego si en el trailer final, que enseñarán un mes o así antes de la salida, muestran a Red jugable además de todo lo que falta, el tiempo dirá.

En otro orden de cosas, otra mala noticia que puede decirse hoy es que se ha revelado la descripción de la clasificación por edades del juego y no mencionan que haya ni una gota de sangre en él, adiós a todo el impacto de la escena al salir de las celdas en la torre Shinra, además de cualquier realismo que quisieran presentar el juego.

En fin, lo de este juego todo es siempre dos pasos hacia delante y uno hacia atrás, teniendo en cuenta que empezaron con 100 pasos hacia atrás cuando decidieron hacer el juego sólo Midgar.

• DeLaGuardia_old
      La exclusiva de Microsoft Xbox con Rise of Tomb Raider sólo por unos meses se antoja como una de las mejores exclusivas de la consola por el momento.

¿Títulos como Halo 5: Guardians, Quantum Break, Gears of War 4 o el mismo y temporal Rise of Tomb Raider hacen frente a las exclusivas de PS4 como Bloodborne, The Last Guardian, Ratchet & Clank, Final Fantasy XV o el también temporal (aunque al parecer más longevo) FFVII Remake?

¡"Feel Free" para comentar ya seas más acérrimo a la compañía nipona o a la estadounidense!

Como siempre, se premiará la sinceridad en la exposición de argumentos pero ante todo la exposición

RESPETUOSA Y BIEN ARGUMENTADA

¡LARGA VIDA JUGONES!

• Crear nuevo...