Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Un modo especial de la PS5 reducirá su poder al de la PS4 Pro para jugar sus juegos

Publicaciones recomendadas

Asura Saitama

Publicado
vida restante: 100%

No espero mejoras de ningun tipo, los juegos de PS4 iran en PS5 exactamente igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Me parece bien pero el modo de PS4 a secas sobra .Deberia estar tan solo el Modo PS4 PRO y obviamente el de PS5.

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado

Si Sony ofreció mejoras en Ps4 Pro en juegos de Ps4 normal anteriores a dicha consola... ¿por qué no iba ahora a hacer exactamente lo mismo con Ps5 respecto a los juegos de Ps4 y Ps4 Pro?.

La experiencia dice que esto va a ser así. Hasta que no salga la consola y se vea lo que hace Sony, discutir de esto es perder el tiempo.

Además, no me quiero quedar sin ver el Uncharted 4 a 60 fps, copón ya xD Espero que Sony no me de ese disgusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 1 hora, Versa dijo:

Me parece bien pero el modo de PS4 a secas sobra .Deberia estar tan solo el Modo PS4 PRO y obviamente el de PS5.

El modo PS4 normal podría ser para esquivar incompatibilidades con juegos antiguos no parcheados para Pro. De hecho, PS4Pro también tiene modo PS4 normal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, acoran1551 dijo:

Buenas noches.

Este rumor podría tumbar esa idea que los juegos, algunos juegos, puedan mejorar en Playstation 5 sin necesidad de parche nuevo o previo, como pudiera ser Bloodborne. Sería una lástima.

Adiós. 

No tiene porque: PS4 PRO también tiene modos y algunos juegos sin parchear mejoran

No dudo que PS5 tendrá tb un modo boost para juegos sin parche, pero debe también funcionar como "normal" por si alguno da problemas "forzandolo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Scorpiox dijo:

El modo PS4 normal podría ser para esquivar incompatibilidades con juegos antiguos no parcheados para Pro. De hecho, PS4Pro también tiene modo PS4 normal

No sabía esto. 

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

si fuese así sería bastante cutrecillo, cuando pones cualquier juego retro en xbox te da la vida esa pequeña mejora en tiempos de carga, fps y resolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Folguee dijo:

si fuese así sería bastante cutrecillo, cuando pones cualquier juego retro en xbox te da la vida esa pequeña mejora en tiempos de carga, fps y resolución.

Eso se podría seguir haciendo mediante parches (como en Xbox). Estos modos parecen una manera de asegurarse retro al 100%, simplemente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 28 minutos, Folguee dijo:

¿Qué mejoras tienen en One X los juegos de One que no han recibido parche de mejora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 7 horas, acoran1551 dijo:

Buenas noches.

Este rumor podría tumbar esa idea que los juegos, algunos juegos, puedan mejorar en Playstation 5 sin necesidad de parche nuevo o previo, como pudiera ser Bloodborne. Sería una lástima.

Adiós. 

Esto se hace para mantener la compatibilidad al 100%, las mejoras vendrán en forma de añadir filtros, las cargas y la estabilidad de frames, porque resolución, frames, etc necesitan un parche, no se puede hacer una solución que funcione de forma genética. 

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Ami me da lo mismo eso, con que sea retrocompatible al 100% pues de lujo

enuemun.png

hRhVwk4.png¨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Z3RaTuL HARENA TIGRIS

Publicado

Es normal que metan estos modos y sean en los que funcionen los juegos por defecto, modo PS4 y modo PS4 Pro si el juego lo tiene, para que sean 100% compatibles.

Imagino que independientemente de esto, meterán algún modo Boost como en la Ps4 Pro para aumentar los FPS en los juegos con el framerate desbloqueado o que no es estable, y quizás algún modo de Supersampling o similares.

Editado por Z3RaTuL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si es para garantizar retrocompatibilidad al 100% desde el inicio, OK, pero igualmente me voy temiendo lo de los parches de pago.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
hace 13 horas, acoran1551 dijo:

Buenas noches.

Adiós. 

Bloodborne - Comparativa del modo normal y el Boost Mode de PS4 Pro

Algo mejora, mejoras visuales y mejor tasa de refresco, hacerla más estable.

Yo con que los juegos mejoras en así, me confirmaría

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...