Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Uncharted: The Nathan Drake Collection and Goat Simulator juegos Plus de Enero

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Buen mes, pero el primero lo tengo en físico y el segundo para jugar un rato por los loles y poco más 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luso_82 Stinger

Publicado

La calidad de los juegos es enorme, pero me da la sensación de que Sony está ofreciendo juegos cuya licencia ya no tiene valor comercial. No sé a estas alturas quién no ha podido jugar a alguno de los juegos del recopilatorio cuando lleva regalado como 4 años. Es como Titanfall 2, muy bueno sí, pero es que cada 4 semanas está a menos de 5€. Regalar juegos que están prácticamente regalados, por muy buenos que sean, hace perder mucho valor a la suscripción. Goat simulator creo que ha llegado a estar en múltiples ocasiones a 1,99€. Es que luego sacan estadísticas del dineral que han regalado con Plus y es un dato totalmente falso, usando los juegos a precios pico en los que nadie los compra.

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado

Mesazo.

Sólo por la trilogía de Uncharted merece muchísimo la pena,gracias Sony por ahorrarme la compra que quería estos Reyes. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

MESAZO

QUE SON 4 JUEGOS JODER

Like Like

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Spitter

Publicado

Bien pero mal, bien porque con Uncharted son 3 juegazos, mal porque uno ya lo tengo y el de la cabra no me interesa xd

Like Like

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Juegazos los Uncharted, aunque ya quedarán pocos que no lo hayan jugado. El otro la verdad es que no lo conozco. No sé la gracia que tendrá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Los Uncharted meh, ya les saqué los platinos en PS3 y solo me intresan en físico por puro coleccionismo.

El otro es un meme con patas, interés 0.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado

Mal mes para mi, ya tengo los uncharteds y el otro no me interesa.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Genos

Publicado
Publicado (editado)

Guau!!! Gran mes.

Yo tengo tres juegos Uncharted para `PS3.

Editado por daniel_mallorca

388.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 horas, Luso_82 dijo:

La calidad de los juegos es enorme, pero me da la sensación de que Sony está ofreciendo juegos cuya licencia ya no tiene valor comercial. No sé a estas alturas quién no ha podido jugar a alguno de los juegos del recopilatorio cuando lleva regalado como 4 años. Es como Titanfall 2, muy bueno sí, pero es que cada 4 semanas está a menos de 5€. Regalar juegos que están prácticamente regalados, por muy buenos que sean, hace perder mucho valor a la suscripción. Goat simulator creo que ha llegado a estar en múltiples ocasiones a 1,99€. Es que luego sacan estadísticas del dineral que han regalado con Plus y es un dato totalmente falso, usando los juegos a precios pico en los que nadie los compra.

No puedo estar más de acuerdo. No hay que irse muy lejos para tener buenos meses con juegos que no estaban de saldo y de calidad notable. Evidentemente es un buen mes teniendo en cuenta la colección del Uncharted, pero es muy raro, por no decir incompresible, que haya gente con infinitas ganas por el juego cuando ha estado por 3 perras los juegos sueltos. El de la cabra es un puto chiste que lo den. 

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Los tengo todos. Gran mes realmente pero malo para mi.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Tengo todos los de la saga, para rejugar los de vez en cuando, pero es bueno para quien no haya jugado lua saga

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Fay

Publicado

Pues tengo sensaciones encontradas. La verdad es que la trilogía de Uncharted son juegazos como la copa de un pino, pero realmente creo que poca gente faltará por jugarlos y se puede conseguir por dos duros. 

Los jugué en ps3 y seguramente le daré otra vuelta al remaster aprovechando que los regalan con el plus, pero francamente preferiría algún juego de más valor o más novedoso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...