Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Se viene demo de FF7 Remake

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

No veo el problema sobre lo que comentan del argumento...

Barret pone la bomba igualmente, y sabe que morirán inocentes.

En todo caso lo que hacen aquí es poner a Shinra como más hijos de puta si cabe. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iI_pitv Curaga

Publicado
hace 1 hora, Game Over dijo:

No cambia nada, la bomba de Barret se puso y explotó igualmente, sigue siendo terrorismo. Además él no sabe que falló y Shinra remató la faena. 

Sigue siendo un cambio innecesario para quitarle a avalanche la sangre de victimas inocentes por que son los 'buenos', y seguramente más adelante lo descubran. 

NymRmg4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 41 minutos, Game Over dijo:

1- Apostaria que lo juega en fácil.

2- El tio es un manco y un cagaprisas.

El tío puede ser un cagaprisas (no lo sé porque no he visto la demo) pero si es cierto que puede liquidar a todo Dios machacando el cuadrado es problema del juego.

Hay una razón por la que en juegos como Xenoblade 2 hasta el combate más simple lleva su tiempo, es para que se explote el sistema de combate, imagina que los enemigos normales mueren con dos ataques automáticos de Rex...

Espero que añadan modos de dificultad más altos, porque la idea es buena, pero si no se aprovecha... La cosa es que si me enfrento a un grupo de soldados creo que lo ideal sería que el juego me incentive a usar las distintas habilidades, para no tirarme 5 minutos peleando con unos mierdas...

hace 8 minutos, iI_pitv dijo:

Sigue siendo un cambio innecesario para quitarle a avalanche la sangre de victimas inocentes por que son los 'buenos', y seguramente más adelante lo descubran. 

¿Y que cambia si lo descubren?, igual lo hicieron, y sabían que consecuencias tendría. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong COBRA UNIT

Publicado
hace 50 minutos, Darck_1 dijo:

Por lo que se ve ahí, en los combates hay que machacar el cuadrado como si no hubiese un mañana, y parlante. 

El combate contra el escorpión ya es otra cosa, pero lo que serían los "encuentros", a fundir el cuadrado hasta desintegrarlo. 

En fin. 

Los minions en FFVII (y en ningún FF vaya) no han supuesto nunca ningún problema, no hablemos ya de la primera sección del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado
hace 9 minutos, iI_pitv dijo:

Para mi sirve para introducir de forma rapida y efectiva a Shinra y sus malas praxis que le han llevado a tiranizar la ciudad con mano de hierro. Además no es algo nuevo, en el original ya usan la misma jugada cuando hunden el sector 7 y cuando intentan retransmitir por TV la ejecución del grupo.

Además asegurando la destrucción del reactor, envalentona a Barret para ir a por le siguiente y telegrafiar sus pasos para emboscarlo como ya sabemos.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 10 minutos, PinyPong dijo:

Los minions en FFVII (y en ningún FF vaya) no han supuesto nunca ningún problema, no hablemos ya de la primera sección del juego.

Ha llovido mucho desde que salieron esos juegos. Luego de más de 20 años lo mínimo es que se vaya para adelante en algunos aspectos ¿no? Y más en un remake, que la idea madre es mejorar y no solo cambiar por cambiar. Mira cualquier JRPG actual; Persona 5, Shin Megami Tensei IV, Octopath Traveler, Xenoblade 2, etc. Todos juegos que en cuanto a combate han superado a aquellos. Y jugando así no se va a ningún lado en ninguno. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iI_pitv Curaga

Publicado
hace 6 minutos, Cloud dijo:

¿Y que cambia si lo descubren?, igual lo hicieron, y sabían que consecuencias tendría. 

Le quita cierto dramatismo, no es lo mismo provocar la muerte de alguien indirectamente que matarlo tu mismo, y el debate interno moral sobre sus acciones también queda un poco diluido, de todas formas es un cambio pequeño pero me hace preocuparme por otros cambios de ese estilo que hayan podido añadir. 

La dificultad me parece correcta, mas difícil que el original, cuando pelean contra los troopers machacar el ataque básico ya no vale y el que juega la demo lo pasa mal, claro que el pobre parece que tenga problemas mentales por que manco es un rato. 

NymRmg4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 26 minutos, PinyPong dijo:

Según donde te metas, el nivel que tengas y según qué minion, por ejemplo un Molbol no es un bicho a menospreciar. 

De todos modos, no me llama nada tener que ir por ahí aporreando el cuadrado, porque la mayor parte del juego siempre ha sido eso, explorar y matar minions como dices tú, los jefes son una parte pequeña. 

Si la mayor parte del juego va a ser como jugar al Track and field, pues no me llama mucho, la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong COBRA UNIT

Publicado
hace 25 minutos, Kaim dijo:

Ha llovido mucho desde que salieron esos juegos. Luego de más de 20 años lo mínimo es que se vaya para adelante en algunos aspectos ¿no? Y más en un remake, que la idea madre es mejorar y no solo cambiar por cambiar. Mira cualquier JRPG actual; Persona 5, Shin Megami Tensei IV, Octopath Traveler, Xenoblade 2, etc. Todos juegos que en cuanto a combate han superado a aquellos. Y jugando así no se va a ningún lado en ninguno. 

Absolutamente deacuerdo. Pero esperar que ya no solo la saga FF haga eso si no este Remake en concreto, me parece ser un poco naif. 

hace 9 minutos, Darck_1 dijo:

Según donde te metas, el nivel que tengas y según qué minion, por ejemplo un Molbol no es un bicho a menospreciar. 

De todos modos, no me llama nada tener que ir por ahí aporreando el cuadrado, porque la mayor parte del juego siempre ha sido eso, explorar y matar minions como dices tú, los jefes son una parte pequeña. 

Si la mayor parte del juego va a ser como jugar al Track and field, pues no me llama mucho, la verdad. 

Y que te hace pensar que en este FF no se darán casos exceptuares como ese?. Repito, esperar complejidad y dificultad en la primer mazmorra de un FF me parece ser demasiado Naif.

Y ojo que dicho esto, yo también dudo muchísimo que el combate acabe siendo tan profundo como el original (sin ser este ya muy allá). Pero leñe, que es lo primerito del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

Sin haberlo probado aún, me gusta lo que veo, bastante correcto.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Hunter

Publicado

ya que se les a filtrado que la pongan ya en la store...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 3 horas, Cloud dijo:

No veo el problema sobre lo que comentan del argumento...

Barret pone la bomba igualmente, y sabe que morirán inocentes.

En todo caso lo que hacen aquí es poner a Shinra como más hijos de puta si cabe. 

¿De verdad te parece lo mismo hacer algo que podría haber matado gente que saber que realmente has matado gente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 1 hora, Nekomajin dijo:

¿De verdad te parece lo mismo hacer algo que podría haber matado gente que saber que realmente has matado gente?

Me parece lo mismo que Barret va a poner una bomba sabiendo que va a matar inocentes, eso pasa tanto en el remake como en el original. Y no termina ahí, luego va a hacer lo mismo en el reactor 5. 

En uno de los trailers se le ve diciendo “ya’ll gotta look at the bigger picture here. Nothing worth fighting for was ever won without sacrifice”. Es decir, te están mostrando a un tío que está dispuesto a matar gente. 

Después, la resolución es diferente, si, pero estas haciendo terrorismo, que recuerdo que la gente tenía miedo por cómo iban a abordar eso en la actualidad. 

No me parece para tanto, además de que falta ver mucho todavía, quiero ver la justificación que le dan antes de ir por el hacha a cortar cabezas, pero bueno, parece que hay ganas de eso... 

Me preocupa mucho más lo del combate, la verdad, que espero que tenga más chicha de la que se está comentando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...