Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Se viene demo de FF7 Remake

Publicaciones recomendadas

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, acoran1551 dijo:

Pereza cada día más presente con el juego, pero jugaremos la demo, a ver qué tal. 

aguardo baulianas opiniones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Aguarde, forero alado. 

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no necesito la demo, necesito las reviews que me confirmen la duración real del juego y decidiré la compra en función de eso. Sabéis si hay embargo o si ya hay día en el que salen las reviews?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 10 horas, alexjs dijo:

Yo no necesito la demo, necesito las reviews que me confirmen la duración real del juego y decidiré la compra en función de eso. Sabéis si hay embargo o si ya hay día en el que salen las reviews?

Quedan 3 meses justos para la salida,difícil de saber... 

Yo quiero ciudades "clásicas", poder explorar una puñetera ciudad con sus casas, rincones, etc, como los ff de antaño, porque me temo ciudades pasillo en éste remake,mas que nada casa con el estilo de Nomura, sus juegos no tienen éstos sectores clásicos en el diseño de un jrpg. 

Para mí imprescindibles. 

Siempre se ha centrado más en los "saltitos chupyguais" De los combates, el tema escenario un puto e inerte atrezo. 

Veremos... De momento mantengo hype bestial y reserva de la deluxe. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Habrá que probarlo, aunque soy bastante escéptico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
hace 19 horas, Sir_Otreil dijo:

Me da mucha pena cada vez que pienso que cuando salga el juego no sea el juego entero y sea solo una parte (por muy larga que sea)

Tengo muchas ganas de jugarlo pero el pensar que cuando el juego se empieza a poner muy interesante me va a aparecer un continuará en la pantalla y hasta saber cuando no veremos la continuación, me quita todas las ganas.

Igual pasa como con Resident evil 2 y 3 remake, que aprovechando que ya tienen el motor y la base hecha, los sacan con poco lapso de tiempo entre uno y otro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iI_pitv Curaga

Publicado
Publicado (editado)

Spoiler

Ahora resulta que fue Shinra la que destruyo el reactor, una manera un tanto barata de limpiar la imagen de avalanche. 

Editado por iI_pitv

NymRmg4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Sagrada Trifuerza

Publicado

Estoy de acuerdo, es un cambio horrible, parece que hoy en día ya no se pueden tener personajes grises, los buenos tienen que ser muy buenos y los malos muy malos. Se van a cargar gran parte del desarrollo de personaje de Barret.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

En serio, no me jodas...

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong COBRA UNIT

Publicado

Donde d

hace 26 minutos, iI_pitv dijo:

Mostrar spoiler

Ahora resulta que fue Shinra la que destruyo el reactor, una manera un tanto barata de limpiar la imagen de avalanche. 

Donde dicen eso? Recuerdo ver algún trailer donde ponían la bomba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado
hace 22 minutos, Nekomajin dijo:

Estoy de acuerdo, es un cambio horrible, parece que hoy en día ya no se pueden tener personajes grises, los buenos tienen que ser muy buenos y los malos muy malos. Se van a cargar gran parte del desarrollo de personaje de Barret.

No cambia nada, la bomba de Barret se puso y explotó igualmente, sigue siendo terrorismo. Además él no sabe que falló y Shinra remató la faena. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Por lo que se ve ahí, en los combates hay que machacar el cuadrado como si no hubiese un mañana, y parlante. 

El combate contra el escorpión ya es otra cosa, pero lo que serían los "encuentros", a fundir el cuadrado hasta desintegrarlo. 

En fin. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Darck_1 dijo:

Por lo que se ve ahí, en los combates hay que machacar el cuadrado como si no hubiese un mañana, y parlante. 

El combate contra el escorpión ya es otra cosa, pero lo que serían los "encuentros", a fundir el cuadrado hasta desintegrarlo. 

En fin. 

1- Apostaria que lo juega en fácil.

2- El tio es un manco y un cagaprisas.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 6 minutos, Game Over dijo:

1- Apostaria que lo juega en fácil.

2- El tio es un manco y un cagaprisas.

3- Se sabe desde hace casi dos años que el sistema de combate consiste en ataques normales tipo ARPG que causan poco daño, el suficiente para eliminar masillas pero no rivales más complicados que es dónde entra en juego las barras ATB.

3.1- Es decir, el remake enseña lo que realmente era el original en 1997, dar al botón O cuando tenías la barra llena para atacar. Aquí obvian la barra de acción para convertirla en barras de comandos donde entran en juego habilidades y magias.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Maedre dijo:

3- Se sabe desde hace casi dos años que el sistema de combate consiste en ataques normales tipo ARPG que causan poco daño, el suficiente para eliminar masillas pero no rivales más complicados que es dónde entra en juego las barras ATB.

3.1- Es decir, el remake enseña lo que realmente era el original en 1997, dar al botón O cuando tenías la barra llena para atacar. Aquí obvian la barra de acción para convertirla en barras de comandos donde entran en juego habilidades y magias.

Claro es suficiente con masillas, pero eso no impide que puedas usar comandos y magias para dar vaiedad. El tio solo sabe pulsar cuadrado y tirar palante.

De todas formas creo que en dificultades altas incluso los masillas obligarán a darlo todo, o eso espero.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...