Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

No sé qué le ve la gente al Horizon: Zero Dawn

Publicaciones recomendadas

Bydo BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Aparte de buenos gráficos, claro está. Aunque a mí el paisaje se me hace monótono y algo acartonado, la gama cromática tirando a lo hortera tampoco ayuda (¿amaneceres rosas?). Jugablemente está bien, es decir, se maneja bien y eso pero es la misma mierda "sandbox" de siempre, no aprecio ni pizca de innovación en su fórmula jugable ni en su diseño de misiones. Al cabo de unas pocas horas ya me da la sensación de haberlo jugado antes, pereza infinita. Recados por aquí y por allá, lootear mucho, matar a miles de masillas... La historia puede que no esté mal, no lo sé, la cutrez de las intros y el doblaje mediocre impiden que me tome nada en serio. Esta gente de Guerrilla tendría que haberse fijado un poco más en el trabajo de Naughty Dog o Rockstar en lo que a intros se refiere.

¿Qué opinais?

Ah, y feliz nochenueva y año viejo!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Anima

Publicado

A mí me pasó algo parecido las primeras horas, no me estaba enganchando nada. Luego no pude parar, qué juegazo. Cuando empiezan a aparecer bichos grandes la cosa mejora. Y la historia a mí me gustó bastante, eso sí, con el doblaje original puesto.

Like Like

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Opino que no opino igual que tú.

Es visualmente una maravilla y hay gran variedad de escenarios. Lo de la misma mecánica podemos aplicarlo a cualquier juego de mundo abierto pero tampoco el juego busca revolucionar, simplemente ofrecer una experiencia divertida y que impresione en lo técnico.

Respecto al doblaje no me parece malo. Te recomiendo que escuches el de Control para comparar.

El comienzo del juego es lo típico de ir aprendiendo la mecánica y quizá te sea más tedioso pero en cuanto te metes de lleno en la historia y vas viendo posibilidades de enfrentarse a las máquinas la cosa mejora mucho.

El punto más débil para mi son los incontables documentos de texto que vas encontrando y que no apetecen leer la verdad.

Intenta meterle más horas y si no te convence déjalo porque fácilmente son 50 horas o más de juego.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para mi ha sido la mayor decepción de la generación de largo.

Su mundo de cartón piedra me mató. Creo que es el peor first de Sony que he jugado desde PS2.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Boomer

Publicado
vida restante: 75%

Si tan alabado es por la critica tanto de revistas como de usuarios a lo mejor el problema es tuyo, no del juego.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Rey Sin Nombre

Publicado

Es un juego que en algunas cosas me llama y en otras no tanto... pero estando a 15 euros de nada, quizá le de una oportunidad.

¿Cuánto dura? ¿Tiene secundarias? ¿Cómo es su dificultad?

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Todoroki dijo:

Si tan alabado es por la critica tanto de revistas como de usuarios a lo mejor el problema es tuyo, no del juego.

Por esa regla de 3 entonces aqui muchos deberian tatuarse esa frase cuando hablan de Breath of the wild.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Justo ahora, Dante_777 dijo:

Es un juego que en algunas cosas me llama y en otras no tanto... pero estando a 15 euros de nada, quizá le de una oportunidad.

¿Cuánto dura? ¿Tiene secundarias? ¿Cómo es su dificultad?

Dura más de 50 horas seguro. Yo debo llevar unas 70 juntando secundarias y el dlc. 

Secundarias tiene montones. Típico de estos juegos.

La dificultad es asequible. No es un paseo pero si llevas el equipo adecuado y te adaptas a cada enemigo no tendrás problema.

Lo que tiene también son bastantes coleccionables.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Impresionantes opiniones. 

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Lo tengo sin empezar desde que lo pillé en el black friday, lo malo es que ayer empecé con Dark Souls 3 y además me he reenganchado a Red Dead 2, Y viendo lo que me espera el año que viene, no tengo ni fruta idea de cuándo lo empezaré. A priori la ambientanción no me llama nada, pero lo ví a 15 euros y por ese precio no pierdo nada, ya daré mi opini´ón cuando le dé caña.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado

Es decir como a mi no me gusta debe ser mediocre y sobrevalorado en fin, para mí es el mejor exclusivo de PS4 gráficamente es la hostia, los combates con los robots son muy buenos y la historia me fascinó.

Editado por ASTRIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado

Pues a mi me parece de lo mejor de PS4, a veces solo me paseo por el mapa caminado viendo el paisaje.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...