Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

No sé qué le ve la gente al Horizon: Zero Dawn

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 horas, ARP dijo:

Me encanta la gente que prueba un juego que le ha gustado a todo el mundo, público y crítica en general, no le gusta y, en vez de asumir que simplemente no es tu juego y no te gusta y ya está, no, es el resto del mundo el que está equivocado, algo no puede ser bueno si no te gusta a tí XD

Salu2

Exacto. 

A mí por ejemplo no me gustó, lo compré porque había leído muy buenas críticas y me lo recomendaron.

Al principio sí me gustaba pero conforme avanzaba me di cuenta que ni el combate me llenaba ni tenía ganas de seguir pero jamás me verás flamear ni decir que fuese una mierda,simplemente no era para mí. 

Ojalá pudiera disfrutar de mundos abiertos como éste,RDR2,Skyrim o The Witcher 3 pero me acaban cansando.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Stinger

Publicado
hace 14 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Exacto. 

A mí por ejemplo no me gustó, lo compré porque había leído muy buenas críticas y me lo recomendaron.

Al principio sí me gustaba pero conforme avanzaba me di cuenta que ni el combate me llenaba ni tenía ganas de seguir pero jamás me verás flamear ni decir que fuese una mierda,simplemente no era para mí. 

Ojalá pudiera disfrutar de mundos abiertos como éste,RDR2,Skyrim o The Witcher 3 pero me acaban cansando.

Y gracias a dios, dentro de la oferta de videojuegos actual, tienes otros títulos interesantes y de gran calidad a los que poder jugar. Y esa es la verdadera magia de este mundillo, que tienes un gran catalogo para disfrutar de una inmensa cantidad de propuestas, todas ellas con su jugabilidad, su historia, sus niveles...etc. A veces, simplemente, un juego no nos entra, por algún motivo. Yo por ejemplo deje a medias juegos como Tales of Berseria o Deus Ex: Mankind Divided, cada uno por motivos diferentes, y no pasa nada. No son malos juegos, simplemente creo que, como todos los juegos, tienen cosas buenas y cosas malas. En este caso las malas, para mi, inclinaron la balanza, pero no quiere decir que los juegos sean malos, que yo los dejara aparcados habla mas de mi que de los juegos. Y es que es asi, lo que deberíamos hacer, en vez de ir abriendo este tipo de posts tóxicos, que no aportan nada, es justo lo contrario. Abrir posts de juegos que si nos han gustado y ensalzar sus virtudes por encima de sus defectos. No se supone que todos compartimos la misma pasión por los juegos? A veces parece justo lo contrario, pareciera que en este foro no gustan los juegos. Y eso es muy triste. 

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo BIG BOSS

Publicado

Yo asumo que el juego no es para mí, de hecho ni siquiera he dicho que sea un mal juego per se, pero si quiero abrir un hilo diciendo que no me ha gustado por A o por B, lo abro por mucho que pueda escocer a algunos. No creo que haga falta recurrir a apelativos como hater o tóxico. No quería decirlo pero suena a rabieta de fanboy/comercial de Sony (que me consta que por aquí hay unos cuantos). No veo que nadie llore cuando se abren hilos para decir lo chachi piruli que es tal o cual juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado
hace 46 minutos, Bydo dijo:

Yo asumo que el juego no es para mí, de hecho ni siquiera he dicho que sea un mal juego per se, pero si quiero abrir un hilo diciendo que no me ha gustado por A o por B, lo abro por mucho que pueda escocer a algunos.

Disculpa si esto lo has dicho ya pero, ¿en qué nivel de dificultad juegas? Has probado a jugar en el nivel de dificultad máximo?  Lo digo porque yo amo este juego, y sin embargo ya te digo que como tenga que jugarlo en fácil o normal, me muero ...y ya que te ha costado lo que sea de pasta, pues para probar antes de olvidarte de él.

También te digo que la zona de la expansión és aún más chunga.

...Aunque admito que los amaneceres rosa, los doblajes y demás tipo de cosas que tanto te molestan a tí de este juego no van a cambiar por mucho que lo hagas más difícil.😔

Screen de regalo. Ya la he puesto otras veces, pero es que me encanta 😚

spacer.png

A mi de este juego su paleta me pone palote.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 horas, ARP dijo:

Me encanta la gente que prueba un juego que le ha gustado a todo el mundo, público y crítica en general, no le gusta y, en vez de asumir que simplemente no es tu juego y no te gusta y ya está, no, es el resto del mundo el que está equivocado, algo no puede ser bueno si no te gusta a tí XD

Salu2

Me encanta la gente  que cuando juega un juego que le ha gustado mucho y es criticado por algunas personas en vez de asumir que los que no le han gustado un juego tienen el mismo derecho a plasmar su opinión que los que le ha gustado porque así avisan a los que tienen gustos parecidos, no, son ellos los que estan equivocados, algo no puede ser criticado si te gusta a tí.

PD y que conste que me encanta este juego en concreto, pero odio este tipo de argumentación.

Editado por 3neto
Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 BLACK CHAMBER

Publicado
Publicado (editado)

Yo he posteado un comentario de impresiones iniciales ,no me pagan por jugar o postear críticas así que lo baso en mi opinión que es la más importante para mí.

Cómo la gente no se molesta en razonar sus argumentos yo tampoco lo voy a hacer,todo se reduce a ataques personales a los que no le gusta el juego.

Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 15 minutos, 3neto dijo:

Me encanta la gente  que cuando juega un juego que le ha gustado mucho y es criticado por algunas personas en vez de asumir que los que no le han gustado un juego tienen el mismo derecho a plasmar su opinión que los que le ha gustado porque así avisan a los que tienen gustos parecidos, no, son ellos los que estan equivocados, algo no puede ser criticado si te gusta a tí.

PD y que conste que me encanta este juego en concreto, pero odio este tipo de argumentación.

Lee bien de nuevo mi mensaje, porque no lo has entendido.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Antediluvian

Publicado
hace 42 minutos, Sarreth2 dijo:

Yo he posteado un comentario de impresiones iniciales ,no me pagan por jugar o postear críticas así que lo baso en mi opinión que es la más importante para mí.

Cómo la gente no se molesta en razonar sus argumentos yo tampoco lo voy a hacer,todo se reduce a ataques personales a los que no le gusta el juego.

Solo he leído la primera línea de tu comentario pero me ha parecido muy aburrida, faltan palabras más largas y algún signo de exclamación, como si he visto en otros posts que me han gustado más. 

Una mierda de comentario, no me gusta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Bydo dijo:

Yo asumo que el juego no es para mí, de hecho ni siquiera he dicho que sea un mal juego per se, pero si quiero abrir un hilo diciendo que no me ha gustado por A o por B, lo abro por mucho que pueda escocer a algunos. No creo que haga falta recurrir a apelativos como hater o tóxico. No quería decirlo pero suena a rabieta de fanboy/comercial de Sony (que me consta que por aquí hay unos cuantos). No veo que nadie llore cuando se abren hilos para decir lo chachi piruli que es tal o cual juego.

Yo creo, o igual es sólo mí opinión y la de algunos otros, que muchos mensajes no van por ti, ya que tú no has dicho lo de pelijuego ni que origins sea bueno y este no.

Aunque con este mensaje de comerciales y tal, se ve por dónde vas ;)

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 6 horas, Sarreth2 dijo:

Impresiones iniciales? Madre mia.

1 hora es impresiones iniciales. Ok.

1 hora significa como por ejemplo a mi con GTA. Que en 1 hora me aburro por completo. Pero a ver... no voy a abrir, aunque pudiese, un hilo hablando mal de GTA por 1 hora de juego o porque a mi no me haya gustado. Es que en 1 hora no me ha dado para nada.

Porque digo yo que si tanto a vendido GTA es que tiene algo bueno y que posiblemente el problema es que a mi no me agrada. No que el producto sea deficiente.

Un saludo chicos!

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 6 horas, 3neto dijo:

Totalmente de acuerdo siempre que se haga con un mínimo de sentido. 

Si me dices que has basado tu crítica de por ejemplo Persona 5 en 1 o 2 horas de juego, lo que puede pasar es que directamente se rian en tu cara.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 horas, ThanCB dijo:

Con respecto @djcasera y Far Cry 4 a mi me parecio mucho mas inmersivo con un mundo mas organico y vivo que el de Horizon y ya se que Horizon tambien tiene muchos detallitos  pero Far Cry 4 tambien. Curiosamente es juego un tanto denostado y cuando lo compre no esperaba mucho de el y me sorprendio bastante, hasta su historia con esos toques paranoides y misteriosos que para nada esperaba. Hay que tener en cuenta que es un juego multigeneracional (aunque hay un mundo de la version PS3 y PS4) es de 2014 y hoy en dia se sigue viendo genial, ademas como diije su mundo es muy organico con sorpresas inesperadas y repentinas y la misiones de Shangri-La son de lo mejor que he visto.

Y a ti personalmente @djcasera te recomedaria Kingdom Come Deliverance ya que te gusta mucho hacer fotos de paisajes y su iluminacion, tambien parece que te gusten los juegos de mundo abierto. Su rendimiento en PS4 deja mucho que desear, tiene el popping mas bestial que haya visto en la consola si vas rapido en caballo, unas cargas larguisimas, el movimiento a caballo puede ser tedioso si te sales de los caminos con los arbustos y algunos bugs con misiones pero aun asi deja algunas de la estampas mas impresionantes que he visto en esta generacion (en un buen PC tiene que ser increible) con una de las mejores iluminaciones vistas gracias  al fabuloso CryEngine 3, desde luego es uno de los juegos mas bellos de mi catalogo ademas es super inmersivo estilo al RDR2 pero con mas libertad en las misiones principales, tambien tiene un platino largo y jodidillo aunque he podido ver en el PSnprofiles que @KGarveth se lo saco en 2 semanas cuando se lanzo el juego que todavia era mas dificil por los bugs y los guardados, menuda maquina... :?yo tambien lo compre de lanzamiento y justo ahora estoy volviendolo a jugar en el eipilogo para sacar algunos trofeos mas, completar las misiones secundarias y es una maravilla.

Pues el kingdom come deliverance, la verdad, que lo poco que he visto tiene paisajes muy chulos, a ver si lo pillo más adelante, que tiene buena pinta

Respecto a far cry 4 , no coincido nada contigo , el juego en sí me gusta mucho, pero su mundo me parece mucho más artificioso que el de horizon

1º, no tiene algo tan básico como la llúvia ,ni ningún tipo de climatología

2º el ciclo horario es muy apagado, muy poco efectista y bastante feo

3º es verdad que tiene animales, pero el comportamiento de las máquinas de horizon me parece mucho más complejo

4º, en estoy no estoy seguro, porque hace mucho que me lo pase, pero no recuerdo que tuviera f´´isicas en las plantas (y si la tienes, solo en pocas), al igual que le pasa al horizon

5º la nieve de far cry 4 parece de una generación anterrior respecto a la horizon, está muy mal hecha, fijate en el 3:45, por no dejar, no deja ni huellas

y ahora fijate en la de horizon

juegan en ligas diferentes

6º el efecto del viento está mucho mejor representado en horzion

7º las texturas de las piedras y el suelo son mucho mas simplonas y acartonadas, lo que le da un aspecto mas artificioso

ASí que yo no te puedo dar la razón, lo único que tiene far cry 4 así chulo es la extensión del fuego por la hierba y poca cosa más, horizon para mí se siente much´ísimo más orgánico en su mundo

Como juego , me encanta, y me lo pase pipa, pero su mundo ya se nota anticuado con los referentes actuales

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...