Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

La gente odia a las personas con habilidad.

Publicaciones recomendadas

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, joss81 dijo:

Será porque doy penita, pero siempre que he preguntado me ha ayudado, animado o puesto un vídeo suyo (o de alguien) sobre como afrontar un boss, por ejemplo. Vamos, que nunca me ha tratado de peor jugador (aunque él se sienta bueno, que eso se sabe).

Yo no pongo en duda que sea bueno y que se haga records. Otra cosa es que se hagan tal y como dice y luego se exprese como lo hace. Por eso digo de verlo en vivo y no en vídeos. 

Que si de verdad es tan bueno y lo hace como dice, pues perfecto. Pero a mi me gustaría verlo.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%

@Cristian que coño está pasando, que en esta página hay 2 usuarios con unas firmas del tamaño del desierto de Namibia.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GsxR600 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Buah nen...

De esto a coprotagonizar la pelicula "explosion de Egos" junto a Cristiano Ronaldo hay un paso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado
hace 3 horas, Sharpedo dijo:

Ah, pero eso suele ser incluso hasta "normal". CoD (y, ahora, "battle royales") es de lo peor que te puedes echar a la cara sobretodo con toda su legión de "niños rata" mamadores de "youtubers" además de gentuza de la peor calaña que te puedas topar por el camino

En mis tiempos "fiferos" (en el 9, osea, de hace ya justo una década en 360) no faltaba la sesión de ¿reportar? por "conducta antideportiva" que vislumbrava en mi propio ratio (cuando se me daba por curiosear) solo porque tu rabo se restregaba al resto (evidentemente era muy bueno aunque también perdía mis partidos como todo el mundo cuando te topabas con alguien muy crack (o se te caía la conexión, claro...), pero los contrincantes pues si la mitad no se iban nada mas encajar un solo gol (o esperaban hasta encajar el segundo) pues algunos hasta te insultaban en el propio chat de la consola (al 98% "guiris") lol), pero coincido con la mayoría que mas asco da ir de subidito~prepotente además de buscar un constante reconocimiento a un pasatiempo virutal (innecesario, vamos) con la complejidad adornante de la toxicidad del entorno que fueron las causas de las que porqué llevo muchos años que ignoro el online competitivo (mi única excepción fueron los Mortal Kombat IX y X porque las comunidades a la hora de echar combates era mas o menos decente donde no me dieron ningún quebradero de cabeza). Solo el coop en algunos arcades (como aquel "remix" de Capcom) es donde sí me meto porque no te dan problemas (entre otras cosas inexistente el "fuego amigo" para que no te la lien)

La última vez que sea reciente que me metí creo que fue hace ¿tres? años en Dark Souls 3 como sombra porque me lo requería para completar los logros del juego (me gustaba mas ser la amarilla para ayudar que dar por saco con la roja o violeta), pero si no es porque me hace falta por una cuestión de ese tipo lo que se dice "al libre albedrio" pues paso completamente

Al de Dark Souls 3 de vez en cuando sigo dándole al pvp,siempre para ayudar o farmear set de armaduras y armas.

Y sí, siempre entra alguien para batirse en duelo pero por mi parte no hay problema, me gusta xDD 

Al último en donde más niño rata estoy notando es al Crash Team Racing, en donde hacen rage quit nada más ven que no pueden ganar,es absurdo. 

Al del MKXI lo que sí noté también fue en las rankeds que te metían lag de manera descarada cuando estaban a punto de perder.

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado

Nah, solo a ti y a los pedantes en general

Pero entiendo que debe ser duro ir de pro gamer con tus vicios de 20 horas diarias hasta que exprimes x juego, con tus records mundiales, tus videos matando a x sin que te toque, etc ... y aun asi no te hagan ni puto caso y les importes una mierda tu y tus "logros"

PD: A mi tambien me importa una mierda

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro Corneria

Publicado

Este foro es peor que el discord del hombre ese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 57 minutos, onamu dijo:

@Cristian que coño está pasando, que en esta página hay 2 usuarios con unas firmas del tamaño del desierto de Namibia.

Soy yo uno? Es que me puse el tema oscuro y ya no me veo las firmas, pero sé que tras el rediseño del foro se desmadraron. También sé que muchos se quitaron la opción de verlas.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Podrías ser uno, sí. Ains, roedor, qué firmas. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas Ender

Publicado

Viendo la actitud que llevas por los foros no me extraña. Está llegando esto a niveles autoparódicos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

Putos gatos.

Lo bueno de que seas una rata es que no te tengo que añadir ningún adjetivo calificativo para ponerte en tu sitio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Razork dijo:

Yo no pongo en duda que sea bueno y que se haga records. Otra cosa es que se hagan tal y como dice y luego se exprese como lo hace. Por eso digo de verlo en vivo y no en vídeos. 

Que si de verdad es tan bueno y lo hace como dice, pues perfecto. Pero a mi me gustaría verlo.

Ah, vale, yo hablaba de su actitud con los demás, no de si me creo o no. De partida yo me creo casi todo lo que dice la gente, siempre que no sea algo que pueda afectarme (que si tú me dijeras que tienes un millón de euros, por ejemplo, pues por mucho que no sea fácil, yo me lo creería, por qué iba a dudar de tú palabra y encima no me afecta).

hace 9 minutos, acoran1551 dijo:

Podrías ser uno, sí. Ains, roedor, qué firmas. 

Por lo que he dicho antes (yo hace mucho que no las veo), se me había olvidado que las tenía. A ver si desde el móvil puedo quitarme.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sheikah

Publicado

No comprendo cuál es el problema, si has superado su marca la propia satisfacción personal debería bastar como recompensa, no que te feliciten o te pongan comentarios. Lo primero te lo llevas como un logro personal del momento mientras que lo segundo es una simple recompensa vacía y temporal que cualquier anónimo puede romper con horas de esfuerzo. Lo digo por experiencia porque también en algún juego le he dado a las contrarrelojes y con eso me bastaba, simplemente lo hacía porque me parecía divertido ir arañando el cronómetro hasta quedar entre los primeros (o incluso el primero en alguna). Luego siempre viene alguien mejor que tú, porque siempre lo hay (que curiosamente suelen ser japoneses, coreanos o rusos; son máquinas) que te quita el récord, pero la satisfacción de superación y la experiencia de hacerlo no la quitan nunca.

Tampoco creo que el hecho de no comentarte es porque te odien, simplemente no eres famoso. Superar un récord o demostrar tu habilidad no te hace famoso; al no ser que te dediques profesionalmente a ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Si te pones así por un juego, el día que trabajes y veas que valoran y tratan mejor al hijo de o a la tía buena, te da algo.

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eres el Nikola Tesla del borderland 3

Editado por shock

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

Soy yo uno? Es que me puse el tema oscuro y ya no me veo las firmas, pero sé que tras el rediseño del foro se desmadraron. También sé que muchos se quitaron la opción de verlas.

Si shur

Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...