Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

La gente odia a las personas con habilidad.

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, Jin kazama 05 dijo:

Que maravillosa comunidad  X-D

Ah, pero eso suele ser incluso hasta "normal". CoD (y, ahora, "battle royales") es de lo peor que te puedes echar a la cara sobretodo con toda su legión de "niños rata" mamadores de "youtubers" además de gentuza de la peor calaña que te puedas topar por el camino

En mis tiempos "fiferos" (en el 9, osea, de hace ya justo una década en 360) no faltaba la sesión de ¿reportar? por "conducta antideportiva" que vislumbrava en mi propio ratio (cuando se me daba por curiosear) solo porque tu rabo se restregaba al resto (evidentemente era muy bueno aunque también perdía mis partidos como todo el mundo cuando te topabas con alguien muy crack (o se te caía la conexión, claro...), pero los contrincantes pues si la mitad no se iban nada mas encajar un solo gol (o esperaban hasta encajar el segundo) pues algunos hasta te insultaban en el propio chat de la consola (al 98% "guiris") lol), pero coincido con la mayoría que mas asco da ir de subidito~prepotente además de buscar un constante reconocimiento a un pasatiempo virutal (innecesario, vamos) con la complejidad adornante de la toxicidad del entorno que fueron las causas de las que porqué llevo muchos años que ignoro el online competitivo (mi única excepción fueron los Mortal Kombat IX y X porque las comunidades a la hora de echar combates era mas o menos decente donde no me dieron ningún quebradero de cabeza). Solo el coop en algunos arcades (como aquel "remix" de Capcom) es donde sí me meto porque no te dan problemas (entre otras cosas inexistente el "fuego amigo" para que no te la lien)

La última vez que sea reciente que me metí creo que fue hace ¿tres? años en Dark Souls 3 como sombra porque me lo requería para completar los logros del juego (me gustaba mas ser la amarilla para ayudar que dar por saco con la roja o violeta), pero si no es porque me hace falta por una cuestión de ese tipo lo que se dice "al libre albedrio" pues paso completamente

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Después de escribir el texto y leerse, ya hay que ser arrogante para creerse que el vacío se lo hacen por ser demasiado bueno en el BL3  😂

Chico, un poco de autoanálisis personal desde la humildad y poco a poco se llenará ese vacío. Consejo navideño.

Saludos!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 8 horas, Ring Team dijo:

Siempre hay gente así: Molesta, orgullosa y condescendiente.

¿Tanto costaba escribir Borderlands 3?

Es que es un Fast Fingers de Pollo. Si no lo cogiste a la primera es problema tuyo y no de su superhabilidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Bang

Publicado
hace 14 horas, Sirya dijo:

Estoy hasta los huevos de que la gente se haga mafias entre ellos para chuparse la polla mutuamente  no me chupe la polla.

Y ya esta tio, no intentes marear la perdiz con que odios ni tonterias si lo que necesitas es que te levanten ese ego tan fragil que me llevas.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Todo el hilo es un poco "LEL QUÉ?!"

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

Fuerte abrazo desde la distancia, Sirya.

Tú a lo que te deberías haber dedicado era a la carrera espacial, ya estaríamos como en Mass Effect m´ínimo si tu tuvieras las riendas del poder económico de este mundo.

Si te llegan a bajar el record bajáselos de nuevo, haz tu propio choco mountain con la sal de ese par de noobs.

Edit: Chicos, estamos hablando de videojuegos, este es un foro de videojuegos y uno de los integrantes de nuestra comunidad está ahí haciéndose un record.

Podrá caerte mejor o peor, pero, son videojuegos! y es uno de los hobbies que amamos, diablos, aquí hay gente que ha llorado más con videojuegos que con películas y libros, por el amor de todos los gatos.

Editado por Tiz0s
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mizore Shirayuki Siren

Publicado

Recuerdo que tuve buenos puestos en la tabla de líderes de Uncharted 4, un puesto #10 en Co-op y un puesto #8 en Ranked.

Pero esas cosas desaparecen por sesiones, yo tuve la buena suerte de conocer a un amigo que quería mejorar tiempos y puestos en Cooperativo. Lamentablemente tanto sector Co-op como Competitivo siempre va a haber riña, en la mayoría de los casos.

Pero nada de eso importa, son títulos falsos o temporales. Hay jugadores cien veces mejor que yo que no salen ahí. Plus, el tema de los glitchs y trampas siempre están presentes así que poco sentido tienen esas cosas, al menos para mí. "No hay nada peor que un hombre con algo que probar". Y el ego es una cosa terrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Ya le comeréis la polla cuando gane siete medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Videojuegos de 2030 representando a España, ya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo, juro por dios y lo que haga falta, que me gustaría ver jugar en persona a Sirya. Porque la mitad de sus post son de: Soy la ostia en Pokemon, Borderlands y Dark Souls, hago las cosas sin esfuerzo, los demás son unos mierdas y envidiosos y soy el mejor.

No se si la gente odia a la gente con habilidad, pero a los que tienen un ego brutal desde luego. Y no por su habilidad aunque la tengan.

Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

See All Adramalech

Publicado

Deberias esta en la NASA con semejantes habiliades m4n.

PORQUE NO ESTAS EN LA NASA?? ACASO FRACASASTES!!!!!????????!!!!!!!1111!!!!111!!ONEONEONE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Si tanta skill tienes desaprovechada con ganas de que la vea el mundo no se que haces que no te dedicas a algún juego competitivo como CSGO o LOL.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Tiz0s dijo:

Fuerte abrazo desde la distancia, Sirya.

Tú a lo que te deberías haber dedicado era a la carrera espacial, ya estaríamos como en Mass Effect m´ínimo si tu tuvieras las riendas del poder económico de este mundo.

Si te llegan a bajar el record bajáselos de nuevo, haz tu propio choco mountain con la sal de ese par de noobs.

Edit: Chicos, estamos hablando de videojuegos, este es un foro de videojuegos y uno de los integrantes de nuestra comunidad está ahí haciéndose un record.

Podrá caerte mejor o peor, pero, son videojuegos! y es uno de los hobbies que amamos, diablos, aquí hay gente que ha llorado más con videojuegos que con películas y libros, por el amor de todos los gatos.

Putos gatos.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 21 minutos, Razork dijo:

Yo, juro por dios y lo que haga falta, que me gustaría ver jugar en persona a Sirya. Porque la mitad de sus post son de: Soy la ostia en Pokemon, Borderlands y Dark Souls, hago las cosas sin esfuerzo, los demás son unos mierdas y envidiosos y soy el mejor.

No se si la gente odia a la gente con habilidad, pero a los que tienen un ego brutal desde luego. Y no por su habilidad aunque la tengan.

Será porque doy penita, pero siempre que he preguntado me ha ayudado, animado o puesto un vídeo suyo (o de alguien) sobre como afrontar un boss, por ejemplo. Vamos, que nunca me ha tratado de peor jugador (aunque él se sienta bueno, que eso se sabe).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...