Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

La gente odia a las personas con habilidad.

Publicaciones recomendadas

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Hala, duras declaraciones de Mura, reparte para todos lados :D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shootemalf Elder

Publicado

Y le dijeron al sabio. Me han robado tres ovejas, a lo que le sabio respondió; qué es peor robar o ser robado. Con esta simple frase el damnificado entendió. Siempre habrá gente (la menos) que intentará usurpar los bienes o éxitos de otros, pero como los que lo hacen sin escrúpulos lo realizan con asiduidad, todo el mundo acaba conociendo su condición. No le des más vueltas, BL3 se olvidará como lágrimas en la lluvia y habrá otros juegos, otros retos y otros youtubers. 

Si es importante para ti ser reconocido por tu habilidad, pon los medios para que pueda suceder. Por lo que has escrito, intuyo que eres una persona que ayudas de manera altruista al que te lo pide, pero como no eres avasallador, esperas que quien recibe tu ayuda actúe como le corresponde, reconociendo tu labor. No todo el mundo es agradecido. La vida es así. 

A cada país se le asigna un pecado, a los alemanes su cabeza cuadrada, a los franceses su soberbia y a los españoles la envidia. Creo que el talento en general se valora, pero siempre habrá algunos haters dispuestos a torpedearlo. Pero qué más da si es talento!

Editado por Shootemalf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Yo si quiero ver esos videos. No me creo nada.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

En realidad, si juegas bien o si estás alto en una clasificación de lo que sea, lo que suele ocurrir es que te salen amigos como si tuvieras donetes.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Val

Publicado

Tienes nuestro cariño y nuestro reconocimiento, ¿qué mas puedes pedir?

Te envidian

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Se te va el personaje de las manos, Syria.

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado

A mí me dá igual ser un paquete en videojuegos. Si me importara, bebería menos. Pero qué es ser el mejor en un puto juego, comparado con ponerte una copa de vino en una mano, y en la otra el Spotify con buena música sonando por los altavoces? 

Ganad todos los premios que queráis. La vida es otra cosa.

Que no se entienda mal. Los videojuegos son mi gran hobby, pero no me especializaría nunca en ninguno, viendo todo lo que queda por jugar.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Héroe del Tiempo

Publicado
En 29/12/2019 a las 5:55, Maverik 2 dijo:

La gente no odia a quien tiene habilidad, mas bien lo contrario, odian a los flipados y o a los que piden reconocimiento.

Llego tarde al hilo pero justo venía a decir esto. Es justamente todo lo contrario a lo que dice el autor del hilo; la gente tiende a idolatrar a quien destaca sobre el resto por habilidad, hay mil ejemplos en cualquier campo, el deportivo sin ir más lejos: Messi, Nadal, Valentino Rossi...

Otra cosa que puede ser que pase conociendo al autor es que haya entrado a ese grupo con aires de Zeus por ser bueno a algo que no sirve para nada y que sólo le importan a dos frikis y no le hayan reconocido una mierda, hecho que le repatea por alguna razón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Bang

Publicado
hace 11 horas, joss81 dijo:

Sé que el OP estará hasta los huevos de que hablemos tanto bien como mal de él en este hilo (sé que tú no lo has hecho directamente en este mensaje).

Al contrario compañero hamster, al OP le encanta le que hablen de el, no ves que ha abierto este hilo porque en el discord pasan de su culo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Vamos a ser honestos, si yo no fuese manco de las dos manos y dejase lo que coño sea en world record también vendría a contarlo por aquí, que cojones.

Vale que no tengo el estilo de Sirya este que levanta ampollas (eso de que sin entrenar y demás igual son adornos algo innecesarios llevando las horas que lleva al juego), pero ostia, que igual mañana lo baten pero hoy por hoy es récord y eso no es fácil, hay que reconocer eso almenos.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, sykander dijo:

En realidad, si juegas bien o si estás alto en una clasificación de lo que sea, lo que suele ocurrir es que te salen amigos como si tuvieras donetes.

Y tambien haters que es lo que le habra pasado a Syria, que le ha tocado unos idiotas que no aceptan bien no ser el culo del mundo para por lo menos mencionarlo en su stream. Que menos que hacerle una referencia.

No obstante, este hilo es 100%, vaya tio está hecho.

Anyway. A mi me jode mucho no ser un pro en los juegos en los que juego. No es que sea un paquete, en los juegos competitivos suelo estar entre el 10% de mejores jugadores pero os mataria a todos los de este foro sin mirar atras con tal de estar entre el 0.01% y ser profesional.

Editado por emperador sewland

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...