Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
64bitsnes

Géneros en donde PSX Y N64 ganaron (opinión personal)

Publicaciones recomendadas

santirmetal Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Pero oye entonces todos los juegos de Rare que salieron en el recopilatorio aquel de hace unos años supongo que ya no cuentan como exlusivos de la 64 no?

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Krilin

Publicado
hace 17 minutos, SoloWolf12 dijo:

Sip, muy absurdo, absolutamente y convenientemente absurdo.

Chico 🤣🤣🤣

Que quieres que te diga. Si no es exclusivo no lo es. Es que no tiene ninguna puta discusión posible. Ni el más Fanboy de los famboys de PlayStation puede argumentar que en un juego que está en pc es exclusivo de PlayStation. Y más cuando salió solo a los dos años de publicarse el juego en PSX. Si me dijeras que salió varios años después como el MGS 3 que tardo varios años en salir en Xbox 360 (7 en concreto) y que ni siquiera comparten generación, pues todavía. Pero en este caso no hay ningún argumento posible para decir que era exclusivo. En todo caso exclusivo en consola.

No hay más.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado
hace 9 minutos, santirmetal dijo:

Pero oye entonces todos los juegos de Rare que salieron en el recopilatorio aquel de hace unos años supongo que ya no cuentan como exlusivos de la 64 no?

Ya no son exclusivos de Nintendo, pero han tardado dos generaciones en dejar de serlo. No tiene nada que ver con un juego que salió a los dos años de publicarse en pc y al año y poco de qué saliera el juego en Europa. A parte de que cuando Microsoft compro Rare automáticamente Nintendo perdió el control de esos juegos luego de facto ahí dejaron de ser exclusivo aunque no los hubiera publicado nunca en consolas Microsoft. 

¿Es exclusivo de Xbox Sunset Override?

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Se pone esto emocionante

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 42 minutos, santirmetal dijo:

Pues mira, el princess crown solo ya se mea en todos los RPG de la 64

Bueno, en RPG sí gana Saturn.

Pero creo que tú dijiste que el catálogo de N64 (global) era el peor de las tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 minutos, Badrus82 dijo:

Ya no son exclusivos de Nintendo, pero han tardado dos generaciones en dejar de serlo. No tiene nada que ver con un juego que salió a los dos años de publicarse en pc y al año y poco de qué saliera el juego en Europa. A parte de que cuando Microsoft compro Rare automáticamente Nintendo perdió el control de esos juegos luego de facto ahí dejaron de ser exclusivo aunque no los hubiera publicado nunca en consolas Microsoft. 

¿Es exclusivo de Xbox Sunset Override?

Creo que tienes un concepto erróneo de la palabra "exclusivo".

Un juego exclusivo de una consola solamente significa que un juego está o estuvo en una sola consola (no marca ni otras milongas).

No significa que la compañía first party tenga algún derecho o haya firmado algún acuerdo por esa exclusividad.

Quizás lo que quisiste decir era: "juegos first party".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado
hace 18 minutos, ricardkepis dijo:

Creo que tienes un concepto erróneo de la palabra "exclusivo".

Un juego exclusivo de una consola solamente significa que un juego está o estuvo en una sola consola (no marca ni otras milongas).

No significa que la compañía first party tenga algún derecho o haya firmado algún acuerdo por esa exclusividad.

Quizás lo que quisiste decir era: "juegos first party".

Juegos exclusivo que haya estado únicamente en una consola, por un motivo o por otro son prácticamente ninguno. Por ejemplo todos los exclusivos de nes hoy en día se han podido jugar en multitud de sistemas. De SNES igual, de N64 igual. Gamecube al ser retrocompatible con Wii tampoco tendría exclusivos, ni Wii an Wii u. Todos los juegos de Wii u (salvo alguno raro) están en Switch.

En 360 tampoco habría exclusivos porque están en Xbox. Tampoco en PS3 ya que están en PlayStation Now. PS4 tampoco tendría exclusivos ya que los podras jugar en ps5. Los juegos de PS2 se podían jugar en PS3 y están en la Store de Sony y PSX creo que también han estado disponibles o lo están ahora. Por lo que no habría ningún exclusivo. 

Un juego exclusivo es un juego que cuando salió la consola no salió en otro sistema y que actualmente no se ha publicado en ningúna otra plataforma fuera de la marca. Por qué lo otro insisto no existe. Me parece totalmente absurdo decir que Ocarina no es un juego exclusivo de Nintendo y que no era un exclusivo en su momento de N64. Pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es decir que MGS es exclusivo de PlayStation cuando de primeras salió en pc a los dos años de publicarse y de segundas salió un remake en Gamecube.

Si tu te quieres quedar con que exclusivo es que solo haya estado en una consola, pues bien por ti, para ti PS4 no tiene exclusivos. Cada uno que piense lo que quiera. Yo sí creo que PS4 tiene exclusivos. Incluso los que se publican en PlayStation Now los considero exclusivos. Distinto es Death Standing por ejemplo 

Es Death Standing exclusivo de PlayStation y de PlayStation 4??? Cuando se hagan listas de exclusivos de PlayStation los usuarios pondrán Death Standing?? Podrán Sunset Override como exclusivo de Xbox One?

Creo que no. Pues esto es exactamente lo mismo. De hecho Sunset Override ha tardado más tiempo en salir en pc que MGS 1 y nadie de aquí lo considera exclusivo. Querer retorcer la realidad te lleva a extremos absurdo por no reconocer algo que sabe todo el mundo.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
hace 20 minutos, ricardkepis dijo:

Bueno, en RPG sí gana Saturn.

Pero creo que tú dijiste que el catálogo de N64 (global) era el peor de las tres.

Lol puede que Saturn tenga mayor cantidad de juegos (aunque la mayoría no salieron de Japón y buena parte eran novelas visuales)  pero a la hora de la verdad Nintendo 64 tiene varios de los mejores juegos de esa generación y el considerado mejor juego de la historia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
hace 8 horas, 64bitsnes dijo:

Pero en mi opinión los mejores los tiene N64,  mejor juego de Golf que Mario golf?, mejor de tennis que Mario tennis?, mejor de Snowbording que 1080 ? y asi ¿De que me sirve tantos juegos si son mediocres o medianinas?, Si mas cantidad= a mejor, entonces wii y ds son las mejores consolas de la historia ? yo creo que no es tan simple, pero todo son opiniones aquí no hay una verdad objetiva.

¿jugastes a los más de 650 juegos deportivos que tiene psx en su catálogo para combrobar que eran medianías?

Asombro, dime como lo hicistes

¿eras nini , parabas el tiempo?

Wii  tenía muchos menos juegos que consolas de su época, como ps3 o 360, no se que coño me estás contando

Te dí el beneficio de la duda, pero pronto se ha descubierto el pastel , cojeas más que Barbaroja

No se si serás el forero supernintendo, pero si no lo eres, eres un gran imitador y fan de él

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

A cada pagina que pasa mas asteriscos y mas reglas absurdas para que cuadre un argumento que no va a colar jamas, la paliza en catalogo que le dio PSX a N64 en practicamente todos los generos fue brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Super_nintendo, el merihinjenyero y el bolas, la santísima Trinidad de la estulticia nintendera en plena ebullición. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

Yo no me voy a pronunciar sobre qué consola fue mejor (aunque N64 me brindó mejores momentos con Zelda OoT,  Zelda MM, Super Mario 64 y Perfect Dark), solo diré que pobre de aquel que no pudo disfrutar de los grandes juegos que aquellas dos consolas nos dieron, solo por su fanatismo hacia una marca.

Aquella generación puso juegos como Super Mario 64, Zelda ocarina of time, Zelda Majora's Mask, Perfect Dark, Metal Gear Solid, Final Fantasy IX, o Castlevania Symphony of the night, entre mis 20 favoritos de todos los tiempos. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 PATRIOT

Publicado

Yo solo tuve la N64 pero es de cajón que en calidad média PSX tenia mejores juegos y que La de Nintendo solo superaba a la de Sony en plataformas 3D y fps. En juegos de aventuras la cosa me parece más pareja y depende de gustos pero en el resto de géneros psx era muy superior, apesar de la N64 competir de forma digna en algún género como en conducción que con los F1 World Grand Prix, World Driver Championship o Colin McRae Rally Nintendo 64 no andaba demasiado coja. Pero si N64 tenia 4 o cinco juegos de conducción más o menos realista, psx tenia 10… Repito, N64 en calidad fue una gran consola, pero psx era un monstruo. Ahora si, si hacemos una lista con los 20 mejores juegos de cada consola, cada una tiene argumentos para batir a su rival.

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Chico 🤣🤣🤣

Que quieres que te diga. Si no es exclusivo no lo es. Es que no tiene ninguna puta discusión posible. Ni el más Fanboy de los famboys de PlayStation puede argumentar que en un juego que está en pc es exclusivo de PlayStation. Y más cuando salió solo a los dos años de publicarse el juego en PSX. Si me dijeras que salió varios años después como el MGS 3 que tardo varios años en salir en Xbox 360 (7 en concreto) y que ni siquiera comparten generación, pues todavía. Pero en este caso no hay ningún argumento posible para decir que era exclusivo. En todo caso exclusivo en consola.

No hay más.

Como esto es un loreal de hilo yo ahora digo que como las versiones de ffvii y mgs de pc las compraron 4 gatosen una época donde poca gente tenía pc estas no cuentan because mis cojones morenos.

Ale a pastar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

Es que este tema es complejo...

Si me guiase por los 5 mejores de cada consola, me quedaría sin duda con N64. Si fuese por los 10 mejores, seguramente también eligiera N64. Eso sí, si fuese un top 20, o superior, me quedaba con el catálogo de PSX.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...