Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
64bitsnes

Géneros en donde PSX Y N64 ganaron (opinión personal)

Publicaciones recomendadas

Seider VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Que alguien te mienta diciendo que un juego es exclusivo cuando no lo es no hace que el juego sea exclusivo.

¿Qué dices? ¿De qué hablas? ¿Quien me ha mentido? xD

Lo siento, no te he entendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Euronymous80 dijo:

Tienes y no tienes razon en lo de tomar en cuanta los aspectos tecnicos de los juegos de nintendo y sony de ahora, efectivamente no me interesa pero porque no es tema del hilo, ya mucho offtopic se hizo con lo MGS que se traen por ahi, no por las razones que crees.

Ahora bien a mi me parece perfecto que te molen mas los Tomb Raider pero a nivel tecnico y ahora si hablando de trascendencia e importacia, lo siento pero no los considero al nivel de ambos Zeldas, al unico juego que considero del nivel de los Zeldas es al Soul Reaver que curiosamente nadie nombra.

Los Tomb Raider para mi son del nivel de los  Castlevanias precisamente, ambas franquicias son de plataformeo con accion y tambien los Castlevanias son juegos con un buen diseño de niveles, buena exploracion y buenos puzzles pero para saberlo hace falta jugarlos como dices, y me juego la cuenta a que varios de los participantes de este hilo ni los han tocado, sin embargo yo si los Tomb Raider junto con muchos juegos de psx aunque eso si, emulados.

te estas yendo por los cerros de Úbeda, tratando temas que no he sacado, yo no he discutido  ni debatido si los tomb raider son más o menos  transcendentes que los zeldas de n64  , yo estaba discutiendo que en psx había más juegos  acción de renombre que en n64, con la lista que te puse, y por tanto el género de aventura pesa más en psx que en n64

Los 2 zeldas , por muy buenos que fueran no pueden competir en peso, con la totalidad de 5 tomb raiders, 1 metal gear , dos tenchus, dos medievil y dos soul reavers

Y no me vengas con juegos englobados en otros géneros para abultar, porque entonces yo podría hacer lo mismo, y decir que los dino crysis, los resident evils, los shipon filter, son también juegos en parte , de  aventura. Pero no lo hago porque ya los englobo en otros géneros, como tps en el caso de los syphon fylter y survival en el caso de los dino crisis

:_______________-

Pero bueno, ya que has desviado el tema, te diré que lso tomb raiders han sido super transcedentales, y el primer metal gear también, además de ser los primeros de su saga, (saga de las que siguen sacando juegos), en el caso de tomb raider han hecho películas,  y muchas cosa más y ha transcendido mucho más de los videojuegos

Los zeldas son muy transcendentes, y en el caso de ocarina of time, es el juego que tuvo mejor crítica de la generación, pero no dejan de ser nuevas entregas de una saga que ya nació muchos años antes, a diferencia de los tomb raider

Así que no se que juegos han sido mas transcendentales, si los primeros tomb raiders o los zeldas de n64, ambas sagas lo han sido mucho, y como no se puede medir objetivamente, no te puedo decir cual ha sido más

_________

Pues los tomb raider igual si los has jugado, pero juegos como infamous secon son , que decías que era pasillero , o muchos juegos de sony de playstation 4, que  te he visto decir muchas veces que muchos gráficos pero nada de jugabilidad, dudo que los hayas jugado, porque si los hubieras jugado, no dirías esas burradas

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, Seider dijo:

Metacritic da fe de que al menos este no era gran cosa...

https://www.metacritic.com/game/nintendo-64/mystical-ninja-starring-goemon

No hace falta metacritic, tuve la "suerte" de haberlo visto y mas malo no podia ser, encima con los personajes que parecian del maincrá, mas cuadrados no podian ser... Se quejan de los personajes de la PSx pero la N64 no se quedaba atras con los cuadradtos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Cell

Publicado
hace 6 minutos, Seider dijo:

¿Qué dices? ¿De qué hablas? ¿Quien me ha mentido? xD

Lo siento, no te he entendido.

Si dices que un juego es exclusivo y luego no lo es, por eso no deja de no ser exclusivo. En todo caso estás siendo poco sincero con tus usuarios. Tú dices que todo el mundo sabe que FF VII Remake no es exclusivo porque se dijo en su momento. Imaginate que no lo dicen y luego sale en Xbox y pc al año. Eso hace que el juego sea exclusivo? No. Simplemente has omitido información a tus propios usuarios haciendo creer que un juego es exclusivo cuando no lo era. No recuerdo si Sony vendió el juego como exclusivo o no la verdad. Pero insisto que por omitirlo o por decir que es exclusivo cuando no lo es no convierte el juego en exclusivo.

No es más sencillo reconocer lo obvio, que el juego no era exclusivo si no exclusivo temporal, que llevar intentando negar que el agua moja 10 páginas? 

El fanboyismo llega a límites difíciles de creer. 

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

2020 y no aprendemos que debatir con ciertos individuos es como hacerlo con una pared.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Cell

Publicado
hace 1 minuto, Pinchauvas dijo:

2020 y no aprendemos que debatir con ciertos individuos es como hacerlo con una pared.

Seguir diciendo en 2020 que un juego es exclusivo cuando ha salido en pc si que me parece increible 😉

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider VENOM SNAKE

Publicado
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Si dices que un juego es exclusivo y luego no lo es, por eso no deja de no ser exclusivo. En todo caso estás siendo poco sincero con tus usuarios. Tú dices que todo el mundo sabe que FF VII Remake no es exclusivo porque se dijo en su momento. Imaginate que no lo dicen y luego sale en Xbox y pc al año. Eso hace que el juego sea exclusivo? No. Simplemente has omitido información a tus propios usuarios haciendo creer que un juego es exclusivo cuando no lo era. No recuerdo si Sony vendió el juego como exclusivo o no la verdad. Pero insisto que por omitirlo o por decir que es exclusivo cuando no lo es no convierte el juego en exclusivo.

No es más sencillo reconocer lo obvio, que el juego no era exclusivo si no exclusivo temporal, que llevar intentando negar que el agua moja 10 páginas? 

Ostia qué película te has montado.

Venga sí, todo muy bien eso que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, djcasera dijo:

te estas yendo por los cerros de Úbeda, tratando temas que no he sacado, yo no he discutido  ni debatido si los tomb raider son más o menos  transcendentes que los zeldas de n64  , yo estaba discutiendo que en psx había más juegos  acción de renombre que en n64, con la lista que te puse, y por tanto el género de aventura pesa más en psx que en n64

Los 2 zeldas , por muy buenos que fueran no pueden competir en peso, con la totalidad de 5 tomb raiders, 1 metal gear , dos tenchus, dos medievil y dos soul reavers

Y no me vengas con juegos englobados en otros géneros para abultar, porque entonces yo podría hacer lo mismo, y decir que los dino crysis, los resident evils, los shipon filter, son también juegos en parte , de  aventura. Pero no lo hago porque ya los englobo en otros géneros, como tps en el caso de los syphon fylter y survival en el caso de los dino crisis

:_______________-

Pero bueno, ya que has desviado el tema, te diré que lso tomb raiders han sido super transcedentales, y el primer metal gear también, además de ser los primeros de su saga, (saga de las que siguen sacando juegos), en el caso de tomb raider han hecho películas,  y muchas cosa más y ha transcendido mucho más de los videojuegos

Los zeldas son muy transcendentes, y en el caso de ocarina of time, es el juego que tuvo mejor crítica de la generación, pero no dejan de ser nuevas entregas de una saga que ya nació muchos años antes, a diferencia de los tomb raider

Así que no se que juegos han sido mas transcendentales, si los primeros tomb raiders o los zeldas de n64, ambas sagas lo han sido mucho, y como no se puede medir objetivamente, no te puedo decir cual ha sido más

Pues que quieres que te diga, MGS y Tenchu entran dentro de la accion pero mas especificamente en el genero de infiltracion y sigilo, Dino Crysis, Silent Hill, Parative eve que citaron por ahi etc, son Survival Horror.

Es que estonces yo tambien deberia meter al Super Mario 64, a los Banjos y demas juegos de RARE en aventura, total todo vale en este lio de generos, al final todos los juegos entran en aventuras segun tu definicion.

Tomb Raiders podra haber los que quieras en psx pero ya he dejado claro que para mi no tienen el nivel de ambos Zeldas, los Medievil son buenos juegos pero hasta ahi(de verdad piensas ponerlos al nivel de OoT?) y de los Soul Reaver solo hablo de este juego, no de Blood Omen Legacy of Kain ya que yo por lo menos, estoy hablando de aventuras en 3D.

Si creo que mezclas generos solo para engrosar la lista. 

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider VENOM SNAKE

Publicado
hace 7 minutos, Euronymous80 dijo:

Pues que quieres que te diga, MGS y Tenchu entran dentro de la accion pero mas especificamente en el genero de infiltracion y sigilo, Dino Crysis, Silent Hill, Parative eve que citaron por ahi etc, son Survival Horror.

Es que estonces yo tambien deberia meter al Super Mario 64, a los Banjos y demas juegos de RARE en aventura, total todo vale en este lio de generos, al final todos los juegos entran en aventuras segun tu definicion.

Tomb Raiders podra haber los que quieras en psx pero ya he dejado claro que para mi no tienen el nivel de ambos Zeldas, los Medievil son buenos juegos pero hasta ahi(de verdad piensas ponerlos al nivel de OoT?) y de los Soul Reaver solo hablo de este juego, no de Blood Omen Legacy of Kain ya que yo por lo menos, estoy hablando de aventuras en 3D.

A mí la sensación que me da tu fijación por los Tomb Raider es que hay mucha muchísima rabia acumulada por el hecho de que ningún juego de la saga apareciera para Nintendo 64.

En serio, los Tomb Raider están considerados juegazos, en especial los dos primeros. El 1 incluso se considera tambien revolucionario en Pc por ser el primer juego junto al GlQuake en soportar aceleración 3D, por lo que era un verdadero espectáculo verlo.

Repetir una y otra vez que no eran para tanto o no eran la gran cosa... pues no sé... dá que pensar xD

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Amaterasu

Publicado
hace 11 minutos, Badrus82 dijo:

No se como seria el caso de mgs y ffvii, pero que muchos juegos solo saliesen en psx no fue por acuerdo de exclusividad con sony, si no por que asi lo quisieron muchos desarrolladores.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado
hace 16 minutos, Badrus82 dijo:

Seguir diciendo en 2020 que un juego es exclusivo cuando ha salido en pc si que me parece increible 😉

¿Y a mi que me cuentas?

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Euronymous80 dijo:

Es que en mi lista de antes no esta ni los silent hill , ni los dino crysis, me da que no te enteras

pero en tu lista de antes de acción / aventura si estaba el jet force gemini, juego que se le suele englobar como TPS

A los tenchu se les suele englobar como acción / aventura

https://es.wikipedia.org/wiki/Tenchu

solo hice la excepción con metal gear , porque el sigilo es un genero muy poco extendido en psx, y para no ponerlo aislado, lo junté con acción / aventura ( y así también estaba clasificado en el buscador que te puse)

pero bueno, en la misma playstare, también lo ponen como acción / aventura

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0101-NPEF00036_00-GMETALGEAR000001

Así que me da , que el que está engordando más las listas eres tú , recordemos la que pusistes antes, que pusistes hasta los goemon como juegos de renombre, pusiste al jet force gemini (cuando se le engloba en otro genero) y hasta creo que pusistes un multi, solo tienes que mirar varias páginas atrás

_____________-

Pero bueno, quita el metal gear si quieres de la lista, seguiría habiendo muchos más titulos de renombre  y reconocido prestigio en psx en el género de acción / aventura

otra cosa es que te gusten más los zeldas respecto a todos los de psx, eso ya es cuestión de gustos, pero objetivamente, había mas pesos pesados del genero en psx (hablando de repercusión, los que se suelen acordar los foreros en los foros y los medios en sus noticias), y de los tenchus , medievil y soul reaver, la gente y los medios se suele acordar mucho , del mystical ninja starring goemon, no  ( o de manera muy anecdótica , en todo caso) , y lo sabes perfectamente, aunque te cueste admitirlo

¿que el mario 64 y el banjo tienen un toque aventurero? NO digo que no, pero se les engloba generalmente como plataformas

Al igual que los silent hills, resident evil, dino crysis tienen toques aventureros y se les engloba en survival

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Seider dijo:

A mí la sensación que me da tu fijación por los Tomb Raider es que hay mucha muchísima rabia acumulada por el hecho de que ningún juego de la saga apareciera para Nintendo 64.

En serio, los Tomb Raider están considerados juegazos, en especial los dos primeros. El 1 incluso se considera tambien revolucionario en Pc por ser el primer juego junto al GlQuake en soportar aceleración 3D, por lo que era un verdadero espectáculo verlo.

Repetir una y otra vez que no eran para tanto o no eran la gran cosa... pues no sé... dá que pensar xD

Saludos.

Pues que te de la sensacion que quieras compañero XD

Si la gente tiene o no considerados los Tomb Raider de psx como juegazos es lo de menos, solo que para mi no estan al nivel de los Zeldas, de hecho muy pocos juegos de esa generacion los considero al nivel y ya no hablamos de la importancia que este juego tiene para la industria, me parece que ese saco le queda muy grande a los Tomb Raider por muy juegazos que sean.

Y lo de PC no me meto, yo estoy hablando de psx vs n64 nada mas, no desviemos el hilo, esto no es todos contra nintendo, no se porque insisten en querer llevar el hilo a ese terreno.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Cell

Publicado
hace 1 minuto, vilax dijo:

No se como seria el caso de mgs y ffvii, pero que muchos juegos solo saliesen en psx no fue por acuerdo de exclusividad con sony, si no por que asi lo quisieron muchos desarrolladores.

Efectivamente. Las thirds Party apostaron por PSX por varias razones. La primera el CD. La segunda que Nintendo había sido muy nazi en la época de Super Nes. La tercera que cuando salió fue la primera consola que aunque era diferente al pc, el port de los juegos de pc era medianamente facil y no como en otros sistemas como Saturn o Super Nes. Esto hacia que hubiera juegos de pc en PSX como por ejemplo Diablo aunque fuera recortado y viceversa con MGS, RE 2, etc. Eso le llenó de juegos que no salieron en N64. Que apostó ouerte con DooM y Quake pero que fuera de ahí las terceras compañías no la apoyaron como a Sony. A parte de que seguramente compro exclusivos temporales y no temporales. Obviamente Sony tenía y tiene mucho más dinero que Nintendo. Pero gran parte fueron los propios desarrolladores los que decidieron publicar en PSX. Por qué publicaban también en pc? Por qué en aquella época el pc era una plataforma en expansión y era una plataforma muy muy potente donde explotó toda la tecnología que actualmente disfrutamos y porque a Microsoft le interesaba tener juegos en su sistema. De hecho fue Microsoft la que público MGS en Windows. Como Sony no había pagado ninguna exclusividad, al menos total en MGS. Konami saco el juego en pc para ganar más dinero ya que era una plataforma muy golosa. Yo creo que la cosa fue muy simple.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, djcasera dijo:

Es que en mi lista de antes no esta ni los silent hill , ni los dino crysis, me da que no te enteras

pero en tu lista de antes de acción / aventura si estaba el jet force gemini, juego que se le suele englobar como TPS

A los tenchu se les suele englobar como acción / aventura

https://es.wikipedia.org/wiki/Tenchu

solo hice la excepción con metal gear , porque el sigilo es un genero muy poco extendido en psx, y para no ponerlo aislado, lo junté con acción / aventura ( y así también estaba clasificado en el buscador que te puse)

pero bueno, en la misma playstare, también lo ponen como acción / aventura

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0101-NPEF00036_00-GMETALGEAR000001

Así que me da , que el que está engordas tu las listas más que yo, recordemos la que pusistes antes, que pusistes hasta los goemon como juegos de renombre, pusiste al jet force gemini (cuando se le engloba en otro genero) y hasta creo que pusistes un multi, solo tienes que mirar varias páginas atrás

_____________-

Pero bueno, quita el metal gear si quieres de la lista, seguiría habiendo muchos más titulos de renombre  y reconocido prestigio en psx en el género de acción / aventura

Eso si pero no hay muchos de la calidad de los Zeldas por eso como te digo, psx siempre ganara en cantidad porque es de lo que mas puede presumir, de su bestial cantidad de titulos, pero calidad(tecnica) es otra cosa aunque ya me se lo que me diras, que esto es subjetivo y tal asi que ahorrate la replica, que estamos en circulos.

La consideración mediatica de ciertas franquicias es algo en lo que no me meto porque eso no significa que los juegos sean mejores o peores perse. Y no estoy diciendo que el Goemon lo sea solo que es un juego de gran calidad aunque vuelvo a jugarme la cuenta a que nadie o muy pocos de aqui lo han tocado.

Buscan en google algun review o nota del juego y ya con eso tienen para juzgar, al igual que con los Castlevanias.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...