Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
64bitsnes

Géneros en donde PSX Y N64 ganaron (opinión personal)

Publicaciones recomendadas

djcasera Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Euronymous80 dijo:

Tu eres el que quiere convertir esto en otra guerra sony vs nintendo no yo, lo que pase en otras consolas de ambas compañias es lo de menos, no es el tema del hilo.

Y como te decia los TR podran gustar mas o menos pero jugablemente son muy ortopedicos y eso es un hecho, incluso los mismos fans como tu admiten que han envejecido fatal, quizas en otros campos puede que sobresalgan pero en lo tecnico desde luego que no porque graficamente tambien son muy pobres incluso para su epoca y no tienes que fiarte de las opiniones de nadie, ni las mias ni las de la prensa, tu debes tener tu propio criterio y si con tus ojos no ves las limitaciones tecnicas de los tomb raider de psx contra los Zeldas por ejemplo, entonces no hay nada que hacer, estas cegado por tu fanatismo hacia psx.

Yo tengo mi propio criterio y me gusta juzgarlos cuando los he jugado (deberías tener tu el mismo )  , y me compro juegos aunque tenga malas notas, si me interesan ,así que no te procupes por mí

Otra cosa es que me fíe más de las notas que de tus opiniones (que todos sabemos como juzgas juegos relacinados con la playstation sin jugarlos, y así te pasa, que a veces sueltas buenas burradas.

YO no he comparado técnicamente el zelda con el tomb raider en ningún momento en este hilo,, a ver si empieza a leer mejor, solo te he dicho, que el apartado técnico lo sacas cuando te interesa. En la generación de psx te interesa sacarlo, ahora no tanto, y sabes perfectamente por qué

Prefiero mil veces los tomb raider antiguos que los de ahora, que pueden tener un control más ágil, pero jugablemente son mucho más simples con un plataformeo que no tiene ninguna chicha.. El control de los tomb raider clásicos , en el que girabas sobre ti mismo tenia un complejo sistema de saltos , en el que la carrerilla , el ángulo infl´uía mucho, y en el que podías hacer muchas piruetas, y eso hacía que el plataformeo fuera exigente y variado y rico en jugabilidad, cosa que no se si eres capaz de comprender con lo cegado que estás

YO no he dicho que hayan envejecido fatal en general, me he referido al control, que antes era más arcaico y ahora más automatizado,

TEnían buena exploración, buenos puzles ,y un diseño de niveles exquisito-

Pero bueno, es lo que tiene el paso del tiempo, que algunos juegos envejecen en algunos aspectos,  sean de nintendo o de playstation

Comparas ahora la exploración del ocarina of time con el breath of the wild, y el primero en comparación sería la mar de simple en este terreno

Juegas a super mario kart de la snes, y es un juego muy arcaico que no tocaría ni con un palo, por muy revolucionario y bueno  que fuera en su momento

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Entonces el juego no le importó a nadie porque ya había una Dreamcast que dejaba en bragas los gráficos de ese juego y ya estaba otra generación funcionando prácticamente a los pocos meses de salir el juego. Ya que dreamcast salió en 1998. Entiendo que todos los juegos de 1998 en adelante denpsx ya no tenía relevancia alguna ya que la gen había terminado porque estaba Dreamcast...

😂

Tu argumento se derrumba por sí solo por la simple existencia del Bleemcast que permitía jugar en Dreamcast al tan deseado Metal Gear Solid de la Playstation.

El juego resultó ser tan la requetereostia que incluso los usuarios de Dreamcast querían jugarlo. Casi nada xD

Mejor suerte argumentando la próxima vez Badrusito xD

e9d0908272d0.jpg

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, ricardkepis dijo:

"La jugabilidad señala un cambio en la cosecha actual de juegos vacuos, con un aire de misterio y una cautivadora sensación de progreso".

¿Se puede ver el resto del análisis?

Aunque ese analista no inspira mucha confianza con ese discursito de la Playstation "libertadora de los juegos oprimidos por Nintendo".

Si, esa fue una perlita del pseudoanalista ese, bueno una de muchas.

Ya esta la review completa.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

Bien. En cuantas más plataformas salga FF VII remake mejor para mí. ¿Se supone que ese comentario tuyo debe molestarme? xD

No lo que tiene que hacerte reflexionar es que eres incapaz de darte cuenta que si aceptas que FF Remake no es exclusivo de PlayStation 4, MGS tampoco lo es de PlayStation. Si no es tan difícil. Me recordáis a los usuarios de Xbox que no eran capaces de aceptar que los juegos que salían en Xbox y pc no eran exclusivos de Xbox. Es muy absurdo está discusión en serio. El juego puede haber salido un año o dos más tarde y puede haber dado la casualidad que el retraso haya coincidido con la salida de PS2 en Japón. Pero eso no le hace exclusivo de PlayStation ni siquiera dentro de su ciclo de vida. Ya que PSX no desaparece del mapa en el año 2000. De hecho el propio juego que sale en pc sale en PSX y no en PS2. Nadie de aquí tenía aún una PS2 ya que salió a la venta en noviembre y N64 duro todavía un año más. Por lo tanto la generación por mucho que lo repitas no había acabado. O acabó la generación pasada con la salida de Wii u. O está como dicen algunos con la salida de Switch? No ves que es una gilipollez como un piano?? 

Solo por el fanboyismo de no querer aceptar la realidad. Repito por última vez. Nadie ha puesto en cuestión la exclusividad de Medievil. Creo que está clara la diferencia. 

Si no la ves no es mi problema es el tuyo. No es cuestión de odiar ni dejar de odiar es cuestión de que una cosa es lo que es os guste o no.

Saludos

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver si lo he entendido, ¿euronymous esta diciendo que los COlin Mcrae son desconocidos pero en cambio la puta BASURA de los Goemon son ultrafamosos y buenisimos juegos? Los cojones como espartanos porque eso es trolleo y del malo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

No lo que tiene que hacerte reflexionar es que eres incapaz de darte cuenta que si aceptas que FF Remake no es exclusivo de PlayStation 4, MGS tampoco lo es de PlayStation. Si no es tan difícil. Me recordáis a los usuarios de Xbox que no eran capaces de aceptar que los juegos que salían en Xbox y pc no eran exclusivos de Xbox. Es muy absurdo está discusión en serio. El juego puede haber salido un año o dos más tarde y puede haber dado la casualidad que el retraso haya coincidido con la salida de PS2 en Japón. Pero eso no le hace exclusivo de PlayStation ni siquiera dentro de su ciclo de vida. Ya que PSX no desaparece del mapa en el año 2000. De hecho el propio juego que sale en pc sale en PSX y no en PS2. Nadie de aquí tenía aún una PS2 ya que salió a la venta en noviembre y N64 duro todavía un año más. Por lo tanto la generación por mucho que lo repitas no había acabado. O acabó la generación pasada con la salida de Wii u. O está como dicen algunos con la salida de Switch? No ves que es una gilipollez como un piano?? 

Solo por el fanboyismo de no querer aceptar la realidad. Repito por última vez. Nadie ha puesto en cuestión la exclusividad de Medievil. Creo que está clara la diferencia. 

Si no la ves no es mi problema es el tuyo. No es cuestión de odiar ni dejar de odiar es cuestión de que una cosa es lo que es os guste o no.

Saludos

Con el FF VII remake anunciaron desde el principio que iba a ser una exclusividad temporal con el "Play it first on Ps4". El Metal Gear Solid no tuvo absolutamente nada de esto. Ningún anuncio de que iba a salir en PC. El juego se consideraba de Playstation y no había más. Este Remake, a parte de que por ser remake no es un juego nuevo y no tiene la misma repercusión que un juego nuevo de la serie, se anunció como exclusiva temporal desde un principio... así que sigo sin entender porqué me lo mencionas siquiera o qué narices dices que debo reflexionar xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, Seider dijo:

Tu comentario se derrumba por sí solo por la simple existencia del Bleemcast que permitía jugar en Dreamcast al tan deseado Metal Gear Solid de la Playstation.

El juego resultó ser tan la requetereostia que incluso los usuarios de Dreamcast querían jugarlo. Casi nada xD

Mejor suerte la próxima vez argumentando Badrusito xD

Bleemcast salió a mediados de 2001, después de que Sega liquidó a Dreamcast y se hizo third party.

Y muy pocos llegaron a comprar ese Bleemcast de Metal Gear Solid o cualquiera de los otros dos.

Pero es una discusión absurda, la salida de Dreamcast no puso fin a la generación de Playstation.

La de Playstation 2 sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
hace 3 minutos, JiangWei dijo:

A ver si lo he entendido, ¿euronymous esta diciendo que los COlin Mcrae son desconocidos pero en cambio la puta BASURA de los Goemon son ultrafamosos y buenisimos juegos? Los cojones como espartanos porque eso es trolleo y del malo.

Y tambien dijo que el Silent Hill 1 de Psx no tuvo impacto ni repercusión en su momento.... un mindundi de juego xD

Lo que hay que hacer es contestar solo cuando merezca la pena o el tema sea interesante. Cuando sea vez claramente que es una fanboyada hay que pasar. Como con el Badrus cuando se pone muy pesado con el Pc y su odio a las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
Justo ahora, ricardkepis dijo:

Bleemcast salió a mediados de 2001, después de que Sega liquidó a Dreamcast y se hizo third party.

Y muy pocos llegaron a comprar ese Bleemcast de Metal Gear Solid o cualquiera de los otros dos.

Pero es una discusión absurda, la salida de Dreamcast no puso fin a la generación de Playstation.

La de Playstation 2 sí.

Pues claro que Dreamcast no acabó con la generación de 32 bits. Lo que es indiscutible es que con Dreamcast se inició la generación de los 128 bits que incluía Dreamcast, Ps2, Xbox y Gamecube. Fueron dos generaciones que convivieron solapadas.

Sobre el Bleemcast, simplemente lo he puesto para demostrar que incluso siendo Dreamcast mucho más potente y posterior, sus usuarios querían jugar al Metal Gear Solid de 1998 de Psx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Seider dijo:

Y tambien dijo que el Silent Hill 1 de Psx no tuvo impacto ni repercusión en su momento.... un mindundi de juego xD

Lo que hay que hacer es contestar solo cuando merezca la pena o el tema sea interesante. Cuando sea vez claramente que es una fanboyada hay que pasar. Como con el Badrus cuando se pone muy pesado con el Pc y su odio a las consolas.

WAT

Este tio es un super nintendo pero con "buenos modales", porque la cantidad de nintendadas que dice no son ni medio normales.

AL badrus ese mejor ignoralo, aunque el tema vaya de batidoras dira que en PC las batidoras se conectan mejor.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 minutos, djcasera dijo:

Yo tengo mi propio criterio y me gusta juzgarlos cuando los he jugado (deberías tener tu el mismo )  , y me compro juegos aunque tenga malas notas, si me interesan ,así que no te procupes por mí

Otra cosa es que me fíe más de las notas que de tus opiniones (que todos sabemos como juzgas juegos relacinados con la playstation sin jugarlos, y así te pasa, que a veces sueltas buenas burradas.

YO no he comparado técnicamente el zelda con el tomb raider en ningún momento en este hilo,, a ver si empieza a leer mejor, solo te he dicho, que el apartado técnico lo sacas cuando te interesa. En la generación de psx te interesa sacarlo, ahora no tanto, y sabes perfectamente por qué

Prefiero mil veces los tomb raider antiguos que los de ahora, que pueden tener un control más ágil, pero jugablemente son mucho más simples con un plataformeo que no tiene ninguna chicha.. El control de los tomb raider clásicos , en el que girabas sobre ti mismo tenia un complejo sistema de saltos , en el que la carrerilla , el ángulo infl´uía mucho, y en el que podías hacer muchas piruetas, y eso hacía que el plataformeo fuera exigente y variado y rico en jugabilidad, cosa que no se si eres capaz de comprender con lo cegado que estás

TEnían buena exploración, buenos puzles ,y un diseño de niveles exquisito-

Pero bueno, es lo que tiene el paso del tiempo, que algunos juegos envejecen en algunos aspectos,  sean de nintendo o de playstation

Comparas ahora la exploración del ocarina of time con el breath of the wild, y el primero en comparación sería la mar de simple en este terreno

Juegas a super mario kart de la snes, y es un juego muy arcaico que no tocaría ni con un palo, por muy revolucionario y bueno  que fuera en su momento

Tienes y no tienes razon en lo de tomar en cuenta los aspectos tecnicos de los juegos de nintendo y sony de ahora, efectivamente no me interesa pero porque no es tema del hilo, ya mucho offtopic se hizo con lo MGS que se traen por ahi, no por las razones que crees.

Ahora bien a mi me parece perfecto que te molen mas los Tomb Raider pero a nivel tecnico y ahora si hablando de trascendencia e importacia, lo siento pero no los considero al nivel de ambos Zeldas, al unico juego que considero del nivel de los Zeldas es al Soul Reaver que curiosamente nadie nombra.

Los Tomb Raider para mi son del nivel de los  Castlevanias precisamente, ambas franquicias son de plataformeo con accion y tambien los Castlevanias son juegos con un buen diseño de niveles, buena exploracion y buenos puzzles pero para saberlo hace falta jugarlos como dices, y me juego la cuenta a que varios de los participantes de este hilo ni los han tocado, sin embargo yo si los Tomb Raider junto con muchos juegos de psx aunque eso si, emulados.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, JiangWei dijo:

Desconocidos aqui en occidente pero en japon es una saga muy reconocida, haber si ahora lo que un juego sea bueno o no va por zonas.

Ahora que se hicieramos un top de plataformas de n64 y ya me imagino la que se armaría si cito a los Doraemon que en japon son de los mejores plataformas de n64 pero aqui no los conoce ni el tato.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Euronymous80 dijo:

Desconocidos aqui en occidente pero en japon es una saga muy reconocida, haber si ahora lo que un juego sea bueno o no va por zonas.

Ahora que se hicieramos un top de plataformas de n64 y cito a los Doraemon que en japon son de los mejores plataformas de n64 pero aqui no los conoce ni el tato.

Siguen siendo juegos bastante maluzos, y eso es impeniable, ya sean conocidos o desconocidos.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado
hace 17 minutos, Seider dijo:

Con el FF VII remake anunciaron desde el principio que iba a ser una exclusividad temporal con el "Play it first on Ps4". El Metal Gear Solid no tuvo absolutamente nada de esto. Ningún anuncio de que iba a salir en PC. El juego se consideraba de Playstation y no había más. Este Remake, a parte de que por ser remake no es un juego nuevo y no tiene la misma repercusión que un juego nuevo de la serie, se anunció como exclusiva temporal desde un principio... así que sigo sin entender porqué me lo mencionas siquiera o qué narices dices que debo reflexionar xD

Que alguien te mienta diciendo que un juego es exclusivo cuando no lo es no hace que el juego sea exclusivo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
hace 5 minutos, JiangWei dijo:

Siguen siendo juegos bastante maluzos, y eso es impeniable, ya sean conocidos o desconocidos.

Metacritic da fe de que al menos este no era gran cosa...

https://www.metacritic.com/game/nintendo-64/mystical-ninja-starring-goemon

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...