Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
64bitsnes

Géneros en donde PSX Y N64 ganaron (opinión personal)

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 51 minutos, CREMER dijo:

Lo de la trascendencia, la prensa y los desarrolladores se refiere al Ocarina y al Mario. Y esos no son muchos, son DOS.

Así que si, lo de que le faltan muchos de los mejores lo dices tú......y los dos soplagaitas a los que han expulsado.

Y Golden Eye, y Perfect Dark, y Banjo, y Conker, y los Turok, haber que analista que se considere serio tiene los cojones de hacer una lista de los mejores juegos de esa generacion, sin tomar en cuanta esos juegos.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 40 minutos, Scorpiox dijo:

¿Y a que consola no le pasa eso?

A todas, en eso no tengo nada que decir.

Mi replica era para el compañero que dice que el catalogo de psx no tiene fisuras y pues si tiene fisuras como todos como bien dices, yo hay un catalogo que sea perfecto, de algun modo u otro, todos tienen carencias.

Nisiquiera el catalogo de ps2 que en mi opinion supera en calidad(y quizas tambien en numero) al de psx, es 100% perfecto.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado
hace 27 minutos, ricardkepis dijo:

A Nintendo 64 le faltó un número incluso mayor de los mejores videojuegos de su generación.

Esa es la gran fisura del catálogo de N64 y que ni con todos sus centenares de juegos puede solventar.

Como le decia al compañero CREMER, me gustaria saber que analista de videojuegos que se considere serio haria una lista de los mejores juegos de esa generacion sin contar los juegos de N64 y en los primeros puestos eh?

Claro que las 2 consolas tuvieron muchos de los mejores juegos de la generacion y tambien hay que contar a Saturn, ninguna de las 3 tiene absolutamente todo, ningun catalogo es 100% perfecto, todos tienen carencias, solo que algunos mas que otros.

PD. Perdon por citar asi pero con este nuevo formato de mierda de meri, no encuentro la manera de hacer multicitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

Cada vez que hay una discusion de este tipo me hace acordar una discusion en este mismo foro de wii vs ps2 donde un ilustre nintendero en su inefable lista de wii ponia el muramasa pero ojo, en su lista de ps2 ni rastro del odin sphere, siendo ambos de la misma compañia y un calco uno del otro.

Tambien en su lista de wii aparecia el disaster day of crisis (Que menuda puta mierda de juego) y luego en la de ps2 ni rastro de los otros dos juegos de la saga (porque si, el disaster era la tercera entrega de una serie cuyos dos primeros juegos aparecieron en ps2). Pero claro, llega a citar el odin sphere o las dos precuelas de disaster y hubiera tenido que poner otros 400 juegos. Y como que no interesaba

Nintenderos. Son asi.

Editado por santirmetal
Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
hace 20 horas, Scorpiox dijo:

Por cierto, un catálogo grande no sirve para comprarse todos los juegos, sino para tener más variedad donde elegir. Por ejemplo, si quiero un juego de carreras es mejor tener 10 donde elegir y optar por el que mejor se adapte a tus preferencias que tener solo disponible 1 y tener que rezar para que te guste

esta es la clave, psx tenías más donde elegir en la mayoría de generos , y no solo juegos NISU

En un catálogo más grande hay mucho mas probabilidades en encontrar  más juegos que te gustan en cada uno de lso géneros

Respecto a la discusión con el de siempre, pues poco se va a sacar donde no hay, hay algunos tan cegados que esgrimen argumentos tan absurdos diciendo que es mejor que un catálogo tenga menos juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 21 minutos, santirmetal dijo:

Cada vez que hay una discusion de este tipo me hace acordar una discusion en este mismo foro de wii vs ps2 donde un ilustre nintendero en su inefable lista de wii ponia el muramasa pero ojo, en su lista de ps2 ni rastro del odin sphere, siendo ambos de la misma compañia y un calco uno del otro.

Tambien en su lista de wii aparecia el disaster day of crisis (Que menuda puta mierda de juego) y luego en la de ps2 ni rastro de los otros dos juegos de la saga (porque si, el disaster era la tercera entrega de una serie cuyos dos primeros juegos aparecieron en ps2). Pero claro, llega a citar el odin sphere o las dos precuelas de disaster y hubiera tenido que poner otros 400 juegos. Y como que no interesaba

Nintenderos. Son asi.

Disaster: Day of Crisis es un juego original de Monolith/Nintendo, no pertenece a ninguna saga anterior.

La saga Zettai Zetsumei Toshi de Irem (Disaster Report, Raw Danger y las otras dos entregas que salieron solamente en Japón) no tiene ninguna relación con Disaster: Day of Crisis, excepto en que son juegos de temática parecida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Boomer

Publicado
hace 55 minutos, santirmetal dijo:

Nintenderos. Son asi.

A mi una vez me llegaron a poner una lista de 100 juegazos de Wii y tuvo la increible habilidad de no poner ni un solo multi con PS2.

Ya hay que tener una vida triste y amargura acumulada para hacer una lista tan grande y revisar los juegos uno por uno para que no coincida con la máquina rival.

Nintenderos. Hay que quererlos como son....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Piccolo

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Euronymous80 dijo:

Y Golden Eye, y Perfect Dark, y Banjo, y Conker, y los Turok, haber que analista que se considere serio tiene los cojones de hacer una lista de los mejores juegos de esa generacion, sin tomar en cuanta esos juegos.

Exageras. Asi como lo dijiste, "lo dicen los desarrolladoes, la prensa bla, bla bla",,, de todos estos que nombras, solo Golden Eye.

Turok? Conker? xD, No estan a la altura en trascendencia, renombre, relevancia etc de un Ocarina o un Mario 64, y lo sabes bien.

Ojo. Que no digo que no sean juegos importantes en el catalogo. Pero no engloban lo que estabas diciendo. 

Me encanta como minimizas de lo lindo a los juegos de la PSX, pero estas mas que puesto a ensalsar a los de la consola de tus amores. xD

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Akagehisa dijo:

Turok? Conker? xD, No estan a la altura en trascendencia, renombre, relevancia etc de un Ocarina o un Mario 64, y lo sabes bien.

Puede ser cierto eso no te lo niego, pero igualmente esto se puede aplicar a los "cientos de juegos  todos de todos los generos" que me pongas de psx.

O me vas a decir que en psx hay muchos juegos con la trascendencia e importancia de Super Mario 64 y Ocarina of time?, es mas nisiquiera hay tantos juegos que tengan la trascendencia de un FF VII, un Tomb Raider, un MGS o un RE, porque hay que ser sinceros, siempre que hablamos de los mejores juegos de psx, tambien se suele nombrar siempre a los mismos. En esta misma discusion se habla de los "cientos de juegos en genero aventuras de psx "pero se vuelve a limitar la discusion solo a Tomb Raider.

Porsupuesto esto hablando de la manera mas objetiva posible sin caer en preferencias personales, siempre terminamos hablando de los mismo juegos como lo mejor del sistema y no pasan de un puñado tambien, esto porsupuesto no quiere decir que los demas que suelen citar el los tops personales sean malos juegos pero no podemos ponerlos al mismo nivel de los mas top del sistema.

Ahora bien, Golden Eye es cuanto menos uno de los juegos mas influyentes en su genero que es el de los FPS junto con half life en PC, por lo menos ese juego si tiene su puesto bien merecido en cuando a trascendencia e importancia para la industria.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

M64 y OOT no es que sean juegazos, no, son la PUTA PIEDRA FILOSOFAL de la industria del videojuego. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Boomer

Publicado
hace 1 hora, Euronymous80 dijo:

O me vas a decir que en psx hay muchos juegos con la trascendencia e importancia de Super Mario 64 y Ocarina of time?, es mas nisiquiera hay tantos juegos que tengan la trascendencia de un FF VII, un Tomb Raider, un MGS o un RE, porque hay que ser sinceros, siempre que hablamos de los mejores juegos de psx, tambien se suele nombrar siempre a los mismos. En esta misma discusion se habla de los "cientos de juegos en genero aventuras de psx "pero se vuelve a limitar la discusion solo a Tomb Raider.

Al final has acabado diciendo lo que he dicho yo antes. Que juegos trascendentales son solo 2 (Zelda y Mario) o como mucho 3. O sea que eso de que son muchos es una exageración que te sacas de la manga.

Pero vamos que si con RE, MGS, Tomb Raider o FF VII  no te parecen suficientes así a bote pronto se me ocurren los Gran Turismo, los Tekken, los King of Fighters, los Silent Hill o los Colin McRae.

Ahora te vas al catálogo de N64 y me buscas 5 juegos que hayan tenido la misma importancia, calidad y reconocimiento que estos que te acabo de nombrar.

Y para que veas que soy bueno ya te pongo yo el Mario Kart y el Smash Bros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 50 minutos, CREMER dijo:

Al final has acabado diciendo lo que he dicho yo antes. Que juegos trascendentales son solo 2 (Zelda y Mario) o como mucho 3. O sea que eso de que son muchos es una exageración que te sacas de la manga.

Pero vamos que si con RE, MGS, Tomb Raider o FF VII  no te parecen suficientes así a bote pronto se me ocurren los Gran Turismo, los Tekken, los King of Fighters, los Silent Hill o los Colin McRae.

Ahora te vas al catálogo de N64 y me buscas 5 juegos que hayan tenido la misma importancia, calidad y reconocimiento que estos que te acabo de nombrar.

Y para que veas que soy bueno ya te pongo yo el Mario Kart y el Smash Bros.

Enserio te parece que esos juegos que citas tuvieron mas trascendencia que por ejemplo Perfect Dark, Jet Force Gemini o Banjo?, que infravalorado esta el trabajo de Rare por aqui, te recuerdo que el estutus que tiene el estudio en la epoca de N64 no fue por nada eh?

Esos juegos si tuvieron su importancia pero no al nivel de FF VII, MGS, Resident Evil y los demas que cite anteriormente,  para mi estan un paso por debajo, el luchas 3D yo veo al Virtua Fighter como el referente, en luchas 2D Street Fighter 2, en Survival Horror a Resident Evil, los demas juegos siguieron la estela que dejaron estos. Solo quizas Gran Turismo si te creo, el otro juego que mencionas ni por asomo lo pondria al mismo nivel.

Por cierto psx solo tuvo un Silent Hill, donde la saga despunto fue en ps2, no con la entrega de psx.

Pero al final regresamos a lo mismo, seran pocos juegos pero en los generos donde N64 es fuerte(plataformas 3D y FPS) tiene los mejores juegos, que de eso va el hilo, en aventuras esta dividido pero teniendo 2 pesos pesados como ambos Zeldas, pufff no se deberia subestimar a nintendo 64 en ese terreno.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)

Iba a contestar... he leido algo de que el Silent Hill de Psx no despuntó en su momento...y se me han quitado las ganas xD

https://en.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_(video_game)#Reception

Silent Hill received generally positive reviews, gaining an 86/100 aggregate at ratings website Metacritic.[59] The game sold over two million copies,[19] which gained Silent Hill a place in the American PlayStation Greatest Hits budget releases.[65] In November 1999, the Verband der Unterhaltungssoftware Deutschland (VUD) gave Silent Hill a "Gold" award,[66] indicating sales of at least 100,000 units across Germany, Austria and Switzerland

The game's popularity as the first in the series was further recognized long after its release; a list of the best PS games of all time by IGN in 2000 listed it as the 14th-best PS game,[69] while a 2005 article by GameSpy detailing the best PS games listed Silent Hill as the 15th-best game produced for the console.[32] A GameTrailers video feature in 2006 ranked Silent Hill as number one in its list of the top ten scariest games of all time.[70] In 2005, the game was credited for moving the survival horror genre away from B movie horror elements to the psychological style seen in art house or Japanese horror films,[71] due to the game's emphasis on a disturbing atmosphere rather than visceral horror.[3] In November 2012, Time named it one of the 100 greatest video games of all time.

Nada, poca cosa xD

Venga, a pasarlo bien.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado
Publicado (editado)

De todas formas no se que viene a cuento meter Silent Hill, Gran Tursimo y demas en esta discusion, pense que ya habia quedado claro paginas atras que psx gana en Survival Horror, en Conduccion y el resto de generos, salvo en plataformas y FPS en donde n64 tiene mejores exponentes, y en mi opinion en aventuras 3D tambien aunque aqui puede que este mas igualada la cosa, me parece irrelevante la discusión sinceramente. 

Recuerdo que el tema va de en que generos era mejor psx y en cuales n64, no de quien tiene mejor catalogo en general, que siempre sacan a colacion cuando alguien quiere decir algo positivo de n64, sin venir a cuento.

Por cierto en party games dicen que tambien ganaria n64 algo que no me consta porque desconozco mucho de ese genero, en deportivos tambien puede que este algo mas igualado la cosa, en ese genero tampoco veo una abrumadora superioridad de la maquina de sony sobre la de nintendo.

Creo que lo que mas hay en el catalogo de n64 son juegos deportivos, demasiados para mi gusto.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado

Perdéis el tiempo, buscad cualquier post de psx vs n64 y vais a verlo dando la tabarra con lo mismo e incluso explicando que psx vendió lo que vendió por arte de magia ya que segun sus teorías el catálogo no tiene nada que ver con las ventas.

El problema que tiene con psx es que no es un producto de Nintendo y es un fanboy.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...