Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
64bitsnes

Géneros en donde PSX Y N64 ganaron (opinión personal)

Publicaciones recomendadas

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, 64bitsnes dijo:

Quest 64 en su momento fue muy original, un rpg totalmente poligonal, con un buen sistema de combate, obviamente no sentó las bases del genero ni nada, pero para ser de los primeros juegos en 3D totalmente poligonales, creo que merece cierto merito.

Y bueno yo jugué mas a la N64, otros mas en pc otros man en Saturn, no se a que viene ese comentario, aparte es obvio que se jugara mas a la psx pues los juegos pirata te salían casi gratis..

Original...y soso, cualquier jrpg de snes le pasaria la mano por la cara 30000 veces (ya ni digamos PSX) vaya como me arrepentí de haber alquilado ese juego, lo terminé solo por pura testarudez. El hecho de ser en 3D no lo exime de ser un somnifero.

Y no, conmigo no va el argumento de la pirateria, ironicamente nunca pirateé mi PSX, nunca lo necesité. Su catalogo siempre me mantuvo.

hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Joder antes de Windows XP 🤣🤣🤣

En aquella época el pc era como dos generaciones de consola por delante 🤣🤣

Aquello era puta gloria bendita jugando a resoluciones de 1024x768p, cercanas a lo que luego en 360 se llamo HD pero 10 años antes... Y curiosamente la resolución nativa de MGS 4 en PS3.

El problema precisamente de FF VII en pc es que fue un port cochambroso de consola y aquello en pc daba puta grima de la hostia.

Hombre, no me negarás que jugar en PC con windows 98 era un lio comparado con windows xp, es que no hay color. Al menos asi me lo pareció (y ni te digo lo que aguanté con windows ME). En ese momento si me quedaba con las consolas pero de cabeza.

Ah, y si, ese port de FF VII fue malisimo, se cargaron la banda sonora casi completa con una version midi horrible. menos mal que para futuras versiones creo que corrigieron eso.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

64bitsnes Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Para ser uno de os primero rpg totalmente poligonal , no esta tan mal el quest 64, en su época lucia bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado
hace 6 horas, 64bitsnes dijo:

Wii tuvo mayor catalogo que ps3 o 360, en cuanto a los titulos deportivos de psx , si comparamos deporte por deporte , en cuanto a calidad N64 le gana muy fácilmente y por goleada.

Para que te orientes un poquito , que te veo perdido (deberías recuerdas que wii se perdió muchísimos multis)

Ps3 - 15 paginas recogidas en metacritic (cada pagina recoge 100 juegos)

ps3 - casi 1500 juegos puntuados en metacritic

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps3/all?page=14

wii - 9 páginas recogidas en metacritic

wii - casi 900 juegos puntuados en metacritic

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/wii/all?page=8

y en 360 salieron aun más juegos respecto a ps3 , porque salieron más indies

creo que no te salen las cuentas

_________

REspecto a los juegos deportivos de n64 y psx

en psx salieron muchos mas centenares de juegos deportivos  respecto a n64

Dudo que probaras los más de 650 juegos deportivos que salieran para juzgar su calidad (y según tu, todos son medianías, a ver si lo entiendes ahora

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado
hace 49 minutos, djcasera dijo:

Para que te orientes un poquito , que te veo perdido (deberías recuerdas que wii se perdió muchísimos multis)

Ps3 - 15 paginas recogidas en metacritic (cada pagina recoge 100 juegos)

ps3 - casi 1500 juegos puntuados en metacritic

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps3/all?page=14

wii - 9 páginas recogidas en metacritic

wii - casi 900 juegos puntuados en metacritic

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/wii/all?page=8

y en 360 salieron aun más juegos respecto a ps3 , porque salieron más indies

creo que no te salen las cuentas

_________

REspecto a los juegos deportivos de n64 y psx

en psx salieron muchos mas centenares de juegos deportivos  respecto a n64

Dudo que probaras los más de 650 juegos deportivos que salieran para juzgar su calidad (y según tu, todos son medianías, a ver si lo entiendes ahora

En wii salieron mas juegos, obviamente no todos fueron puntuados 🤣.  Pero si comparo deporte a deporte los mejores exponentes estan en N64 de casi cada uno de los deportes, ¿de que me sirve tener 100 juegos de lanchas acuáticas , si no tengo el wave race? y asi con cada deporte , como Exite bike o 1080 snowbording etc. , pero no te claves simplemente he dicho que es mi opinión y que respeto cada una de las opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado
hace 3 horas, Rafster dijo:

Original...y soso, cualquier jrpg de snes le pasaria la mano por la cara 30000 veces (ya ni digamos PSX) vaya como me arrepentí de haber alquilado ese juego, lo terminé solo por pura testarudez. El hecho de ser en 3D no lo exime de ser un somnifero.

Y no, conmigo no va el argumento de la pirateria, ironicamente nunca pirateé mi PSX, nunca lo necesité. Su catalogo siempre me mantuvo.

Hombre, no me negarás que jugar en PC con windows 98 era un lio comparado con windows xp, es que no hay color. Al menos asi me lo pareció (y ni te digo lo que aguanté con windows ME). En ese momento si me quedaba con las consolas pero de cabeza.

Ah, y si, ese port de FF VII fue malisimo, se cargaron la banda sonora casi completa con una version midi horrible. menos mal que para futuras versiones creo que corrigieron eso.

Cuestión de gustos. En aquel momento yo era un chaval que tampoco sabía gran cosa de informática, jugaba a todo y como digo gráficamente habia un mundo entre consola y pc. Ni de coña a mi me ibas a quitar el pc para darme una N64 o una PSX. No recuerdo que aquello fuera un lío tremendo como dices ni por asomo.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Charger

Publicado
hace 10 minutos, 64bitsnes dijo:

¿de que me sirve tener 100 juegos de lanchas acuáticas , si no tengo el wave race? 

¿Para poder elegir entre 100 juegos de lanchas y jugar a varios de ellos mientras tú te tiras 5 años jugando a 1 solo juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado
hace 2 horas, CREMER dijo:

¿Para poder elegir entre 100 juegos de lanchas y jugar a varios de ellos mientras tú te tiras 5 años jugando a 1 solo juego?

Lo dices como si fuese el único juego de lanchas o el único juego de N64, yo solo digo que para mi no hay ningún juego de motos acuáticas que se le acerque, si quiera un un poco en cuanto a calidad global a wave race, jamas dije que es el único.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Sagrada Trifuerza

Publicado

La diferencia de calidad entre lo que "tú" consideras el mejor juego de un género y los que había en la otra consola no era tan grande como te crees. Por eso se te cayó la careta hace unas páginas llamando medianias a lo demás, a ver si te vas a pensar que un Everybody's Golf es menos digno que un Mario Golf o poder elegir entre varios juegos de Rallies de gran calidad no compensa a uno solo.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado
hace 40 minutos, chesterlight dijo:

La diferencia de calidad entre lo que "tú" consideras el mejor juego de un género y los que había en la otra consola no era tan grande como te crees. Por eso se te cayó la careta hace unas páginas llamando medianias a lo demás, a ver si te vas a pensar que un Everybody's Golf es menos digno que un Mario Golf o poder elegir entre varios juegos de Rallies de gran calidad no compensa a uno solo.

¿Everybody's Golf salio en PS one?, ahora, N64 tambien tiene varios juegos de Rallies, pero de motocros no habia nada al nivel de excite bike 64, pero bueno yo nunca he pedido que tengan que estar de acuerdo conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Sagrada Trifuerza

Publicado

Vamos, que aseguraste que Mario Golf era indiscutiblemente el mejor juego del género desconociendo la oferta de juegos del mísmo género que había en PSX. Everybody's Golf tuvo dos entregas y el primero fue hecho por Camelot, quien tomo toda la base de este para luego hacer Mario Golf.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hikarilove Valefor

Publicado

Debo decir que estoy bastante de acuerdo, ambas son grandes consolas y se puede decir que hay un empate en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Charger

Publicado
hace 3 horas, 64bitsnes dijo:

Lo dices como si fuese el único juego de lanchas o el único juego de N64, yo solo digo que para mi no hay ningún juego de motos acuáticas que se le acerque, si quiera un un poco en cuanto a calidad global a wave race, jamas dije que es el único.

¿Y qué prefieres, estar 5 años jugando al Wave Race o poder elegir entre 100 juegos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xfanatico GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mi opinión personal: PSX gana en cantidad, y N64 en calidad.
En los 90s para dar a conocer un juego, era indispensable mostrar en una TV grande en un centro comercial.
Allí la PSX se destacaba con la capacidad de mostrar videos por primera vez en una consola doméstica gracias al CD. (muchas veces se engañaba al usuario haciendo creer que era el juego en sí).
Hoy día el mundo a cambiado y preferimos más calidad del juego, antes que una buena intro en video.
Por dar un ejemplo: la PSX classic fue un fracaso, en cambio si sale N64 mini será un éxito.

Editado por xfanatico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet King

Publicado
hace 6 horas, 64bitsnes dijo:

En wii salieron mas juegos, obviamente no todos fueron puntuados 🤣.  Pero si comparo deporte a deporte los mejores exponentes estan en N64 de casi cada uno de los deportes, ¿de que me sirve tener 100 juegos de lanchas acuáticas , si no tengo el wave race? y asi con cada deporte , como Exite bike o 1080 snowbording etc. , pero no te claves simplemente he dicho que es mi opinión y que respeto cada una de las opiniones.

De donde sacas tus fuentes? del rabo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Amaterasu

Publicado
hace 16 minutos, xfanatico dijo:

Por dar un ejemplo: la PSX classic fue un fracaso, en cambio si sale N64 mini será un éxito.

La psx mini fue un fracaso por varias razones.

Empezando por el propio producto, ya el hecho de coger un emulador de codigo abierto, con todo el morro, y encasquetarlo en un producto comercial hace que se merezca la hostia que se comio. 

Y luego esta la seleccion de juegos, creo que no convencio a casi nadie. Tenia algunos miticos, como tekken 3, ffvii o metal gear, pero el resto, juegos como battle arena toshiden, street fighter puzzle, intelligent qube, destruction derby, coolboarders 2, mr driller o rainbow six... que, algunos sin ser malos, no se entendia que estuviesen en lugar de otros de mucho mas peso, como silent hill, gran turismo 2, colin mcrae 2, driver, resident evil 2, spyro, crash bandicoot, crash team racing, tomb raider 2, soul reaver o symphony of the night.... para ser una lista de 20 juegos yo es que quitando el tekken 3, rr4, metal gear, abe's oddysee, resident evil, syphon filter y ffvii el resto los hubiese cambiado todos.

Y si por eso no fuese poco, muchos juegos eran la version pal, capada a 50hz, esto, especialmente en el mercado americano fue incomprensible donde ellos, en su dia, pudieron disfrutar de los juegos en version NTSC (60hz y 30fps)

Psx mini es el claro ejemplo de como hacer una chapuza sin el mas minimo cariño solo movidos por el deseo de ganar dinero facil.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...