Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
64bitsnes

Géneros en donde PSX Y N64 ganaron (opinión personal)

Publicaciones recomendadas

64bitsnes Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
hace 5 horas, Cloud dijo:

Por algo FFVII es un juego que levanta ampollas en ciertos personajes, el “salió en PC” ni a ellos los logró tranquilizar 🤣

El mercado era muy diferente en aquella época, y FFVII fue un juego iconico de PlayStation, no de PC. 

En una comparación PSX - N64, es un juego que cuenta tanto como Gran Turismo. 

Es como decir que los turok o los star wars de n64 cuentan como un Mario o un Zelda jajaja absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

64bitsnes Methuselah

Publicado
hace 3 horas, ARP dijo:

¿cómo va el hilo? que no entro desde la primera página ¿ya se ha llenado de gente intentando hacer ver que N64 ganó la generación, 20 años después? XD

SAlu2

A ver, creo que no entendiste mi post,de echo para mi es Absurdo decir que consola gano, todo es muuy subjetivo, incluso respeto la opinión de los que digan que sega saturn fue la mejor,  simplemente creo que N64 tuvo mayor calidad en algunos géneros, pero es solo mi perspectiva, recuerda que en America (de donde soy) N64 fue la reyna hasta poco después de OoT. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Tuve tanto a N64 y PSX en su epoca, y mi tiempo de juego con la PSX era casi más del doble que con la N64, es que no había color.

PD: Y admiro a los que jugaban en PC antes de windows XP. Eso se llama valentía. Yo en su tiempo no me liaría con FF VII de PC ni harto vino.

EDIT: Alguien mencionó por ahí el Quest 64. Que puto asco de juego.

Editado por Rafster

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 50 minutos, 64bitsnes dijo:

A ver, creo que no entendiste mi post,de echo para mi es Absurdo decir que consola gano, todo es muuy subjetivo, incluso respeto la opinión de los que digan que sega saturn fue la mejor,  simplemente creo que N64 tuvo mayor calidad en algunos géneros, pero es solo mi perspectiva, recuerda que en America (de donde soy) N64 fue la reyna hasta poco después de OoT. 

No me refiero a ti, leí tu primer mensaje e incluso respondí que me parecía correcto. 

No he vuelto a entrar al hilo y como he visto que ya lleva muchas páginas y sé cómo evolucionan siempre estos hilos, pues de ahí mi comentario irónico xd

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado
hace 56 minutos, Rafster dijo:

Tuve tanto a N64 y PSX en su epoca, y mi tiempo de juego con la PSX era casi más del doble que con la N64, es que no había color.

PD: Y admiro a los que jugaban en PC antes de windows XP. Eso se llama valentía. Yo en su tiempo no me liaría con FF VII de PC ni harto vino.

EDIT: Alguien mencionó por ahí el Quest 64. Que puto asco de juego.

Quest 64 en su momento fue muy original, un rpg totalmente poligonal, con un buen sistema de combate, obviamente no sentó las bases del genero ni nada, pero para ser de los primeros juegos en 3D totalmente poligonales, creo que merece cierto merito.

Y bueno yo jugué mas a la N64, otros mas en pc otros man en Saturn, no se a que viene ese comentario, aparte es obvio que se jugara mas a la psx pues los juegos pirata te salían casi gratis..

Editado por 64bitsnes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado
hace 6 horas, Cloud dijo:

Por algo FFVII es un juego que levanta ampollas en ciertos personajes, el “salió en PC” ni a ellos los logró tranquilizar 🤣

El mercado era muy diferente en aquella época, y FFVII fue un juego iconico de PlayStation, no de PC. 

En una comparación PSX - N64, es un juego que cuenta tanto como Gran Turismo. 

En pc se jugaba a otras cosas por aquel entonces. FF VII por ejemplo yo no lo jugué en pc en su momento porque me atraía 0 con esos gráficos con 4 polígonos y los fondos de resolución putapenica. Era muy difícil que ese juego entrase fuerte en pc. Pero el caso es que salir salió. Sin embargo MGS en pc yo sí que me lo jugué y además recuerdo a bastante gente que se lo jugó. Igual que Residente Evil. 

Pero el juego salió en PC y no era exclusivo. Impepinable. El que tuvo pc y se lo quiso pillar pudo hacerlo. Otra cosa es que teniendo pc el juevo igual te interesará regular...

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado

Déjalo, para los fanaticos todo lo que salio en psx fue exclusivo, solo por que "se popularizo ahí", y están emperrados en eso desde esa época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado
hace 1 hora, Rafster dijo:

PD: Y admiro a los que jugaban en PC antes de windows XP. Eso se llama valentía. Yo en su tiempo no me liaría con FF VII de PC ni harto vino..

Joder antes de Windows XP 🤣🤣🤣

En aquella época el pc era como dos generaciones de consola por delante 🤣🤣

Aquello era puta gloria bendita jugando a resoluciones de 1024x768p, cercanas a lo que luego en 360 se llamo HD pero 10 años antes... Y curiosamente la resolución nativa de MGS 4 en PS3.

El problema precisamente de FF VII en pc es que fue un port cochambroso de consola y aquello en pc daba puta grima de la hostia.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado

De echo con cualquier PC sosino podías jugar cualquier juego a nivel psx muy fácilmente, hasta los tom raiden lucían una mejor resolución y calidad de frames e imagen con cualquier pc del montón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Genos

Publicado

No veo tampoco mucho debate, ambas fueron maravillosas en sus géneros, y es como decidir entre un brownie de chocolate con helado de vainilla y una tortilla de patatas. En cualquier caso sí que creo que en general PSX era mejor opción en la época por su amplitud de catálogo. También se recuerda poco que aunque a partir de 1997 ya se empezaba a quedar atrás en lo gráfico, en sus inicios PSX era una auténtica bestia para las 3D. Jugar en 1995 a Tekken, Wipeout o   más adelante a un Resident Evil o Final Fantasy VII era una auténtica gozada para los ojos. Tampoco creo que los juegos de 32 bits hayan envejecido tan mal como muchos dicen, simplemente hay que saberlos mirar con el prisma del momento. Si te planteas un Tomb Raider II como un juego de aventuras actual te va a parecer un juego tosco e injugable. Si te lo planteas como un juego de aventuras y puzzle estructurado en bloques vas a jugar a uno  los juegos mejor diseñados que existen, muy superior a juegos actuales. No creo que un Tekken 2, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon, Metal Gear Solid, Wipeout 2097, Sega Rally, Gran Turismo 2, o Resident Evil hayan envejecido mal, al contrario. 

En cuanto al otro debate, en los ue respecta a los exclusivos, yo lo tengo bien claro. Resident Evil yo me lo pasé en Saturn, Final Fantasy VII y Metal Gear un amigo tenía siempre su PC actualizado en componentes y se los pasó en esa plataforma. Por tanto ninguno de los tres era exclusivo. Que no fuese popular ( innegable también), no quita ese dato. Mismamente yo me he pasado y repasado House of the Dead y Sega Rally 2 en PC, con lo que no eran exclusivos de Saturny Dreamcast por mucho que no fuese el PC la plataforma donde la gente los más jugase por norma.

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 2 horas, 64bitsnes dijo:

Es como decir que los turok o los star wars de n64 cuentan como un Mario o un Zelda jajaja absurdo.

¿El Turok se podía jugar en PSX?, me parece que no, por lo tanto si, en la comparación entre N64 y PSX es lo mismo que el Mario.

Pero no me voy a molestar demasiado con los que forman parte del grupito de Super_Nintendo, entiendo que el foro no da para más, porque estos multinick no tendrían que durar ni dos días, como el otro “wave no se cuanto” que hace semanas que viene dando por culo 🤣

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado
hace 34 minutos, Cloud dijo:

¿El Turok se podía jugar en PSX?, me parece que no, por lo tanto si, en la comparación entre N64 y PSX es lo mismo que el Mario.

Pero no me voy a molestar demasiado con los que forman parte del grupito de Super_Nintendo, entiendo que el foro no da para más, porque estos multinick no tendrían que durar ni dos días, como el otro “wave no se cuanto” que hace semanas que viene dando por culo 🤣

No entiendo tu respuesta Mario 64 si fue exclusivo y turok no , al igual que FF 7, tekken, los resident , los tom Raiden, y eso todo mundo lo sabe, ademas lo dices como si N64 y play hubiesen sido las únicas consolas de aquel tiempo. Pero en fin un mutiplataformas no va a dejar de serlo por arte de magia, por mas que no quieras ver la realidad de las cosas, si comparamos catalogo con catalogo ya la cosa cambia, que fue lo que hice pero agrupándolos por géneros, para hacer mas interesante la comparativa. Y no entiendo cual molestia, hasta parece que te cuesta mucho tolerar opiniones ajenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Kame Sennin

Publicado
hace 1 hora, 64bitsnes dijo:

Déjalo, para los fanaticos todo lo que salio en psx fue exclusivo, solo por que "se popularizo ahí", y están emperrados en eso desde esa época.

Pues no se por que te enojas.. no es por fanatismo. Tu estabas comparando catalogos entre psx y n64, no? Claro que cuentan el turok o el star wars race, como los final fantasys. 

No cambies el tema de tu post inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado
Justo ahora, Akagehisa dijo:

Pues no se por que te enojas.. no es por fanatismo. Tu estabas comparando catalogos entre psx y n64, no? Claro que cuentan el turok o el star wars race, como los final fantasys. 

No cambies el tema de tu post inicial.

Yo solo cite a un forero que hablo de exclusivos, y después me citaron a mi, pero da igual casi nadie entendió mi post inicial , nadie esta comparando por géneros que seria mas interesante, sigo sosteniendo que en juegos de deportes los mejores exponentes de cada deporte los tiene N64 pero de lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado

En el tema de catalogos, la comparativa de Psx vs N64 es como una comparativa de Supernes vs Neo Geo, y repito solo en catalogo, en potencia estoy deacuerdo que no son equiparables las diferencias entre unas y otras.

Supernes era la consola con el catalogo mas grande de los 16 bits y objetivamente la mejor opcion si querias tener acceso a la mayor parte de juegos que salian al mercado en esa generacion como psx lo fue de la gen de los 32 bits, muy pocos juegos se escapaban a las garras de ese par de consolas, casi cada titulo nuevo que se anunciaba tenia una version asegurada para Supernes o psx en sus repectivas generaciones por inercia, solo tenian que abrir los brazos para recibirla jajaja.

Ahora bien, esto quiere decir que N64 y Neo Geo no tienen nada que hacer contra los monstruos con los que les toco compartir generacion?, claro que no, ambas consolas se especializaron en algunos generos y en esos generos tuvieron mejores exponentes, Neo Geo ya saabemos que su especialidad es el genero de luchas y yo agregaria el Run & Gun y por ahi alguno mas, pues Nintendo 64 se especializo en plataformas 3D y First Person Shooters(y para mi en el genero de aventuras tambien).

Y bueno ambas maquinas es cierto que no tuvieron mucha mas variedad ademas de en los generos donde son fuertes pero lo poco o mucho que tenian de cada genero, era bastante digno. Dicho todo lo anterior y respondiendo al titulo del hilo, objetivamente psx si tiene un catalogo mas amplio y variado pero tambien objetivamente N64 es mejor en determinados generos aunque se cuenten con los dedos de la mano,.

Psx es la mejor opcion de los 32 bits(como supernes lo era de la gen de los 16bits) si te interesaba tener acceso a la mayor cantidad de juegos posibles de muchos generos pero si a ti no te interesa tener acceso a todos los generos y te gustan generos especificos que tienen mejores juegos en otros consolas entonces la cosa ya no es tan clara. Para un amante de los juegos de lucha sin duda su consola es Neo Geo como N64 lo es para los amantes de los plataformas en 3D o FPS.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...