Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
64bitsnes

Géneros en donde PSX Y N64 ganaron (opinión personal)

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%

Por algo FFVII es un juego que levanta ampollas en ciertos personajes, el “salió en PC” ni a ellos los logró tranquilizar 🤣

El mercado era muy diferente en aquella época, y FFVII fue un juego iconico de PlayStation, no de PC. 

En una comparación PSX - N64, es un juego que cuenta tanto como Gran Turismo. 

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Héroe del Tiempo

Publicado

Es un caso como el de Turok 2, que salió unos meses más tarde en PC, pero está muy ligado a N64. Era exclusivo en consola, pero realmente también estaba en PC. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Amaterasu

Publicado
hace 53 minutos, Barras dijo:

Me autocito. 

Y Metal Gear Solid salió en PC en septiembre de 2000, cuando aún ni había salido Tomb Raider Chronicles, Dino Crisis 2, Crash Bash, Legend of Dragoon, Driver 2,  Parasite Eve 2, o Final Fantasy 9 en Europa. 

En otras palabras. PSX estaba bien viva y coleando.

hace 7 minutos, Cloud dijo:

El mercado era muy diferente en aquella época, y FFVII fue un juego iconico de PlayStation, no de PC. 

En una comparación PSX - N64, es un juego que cuenta tanto como Gran Turismo. 

Cierto, pero icononico o no, solo fue exclusivo durante un tiempo. Otro tema es que, por mucho que se pudiese jugar en PC, en la N64 no se podia jugar. Asi que entiendo que cuando se hacen listas de los juegos exclusivos de cada consola se metan por que al final creo que se esta hablando de que juegos se podian o no se podian jugar en cada consola.

De hecho, si nos ponemos tontos con las "exclusividades", turok, turok 2 o quake habria que quitarlos de la lista de n64, pero como he dicho, serian ganas de ponernos tontos.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

Yo es que no sé si las otras plataformas pintan mucho aquí, si se están comparando dos consolas en concreto no veo que importe si FFVII salió un tiempo después en PC o no. Lo que importaría sería el catálogo de N64 y el de PSX. 

La cosa es, ¿se están comparando el catálogo de ambas consolas, o los exclusivos de cada consola? A lo mejor me he perdido algo en las últimas páginas, pero la premisa inicial del hilo me parece que tira más por lo primero.

Es que si no habría que quitar los juegos de Rare de la lista de N64 gracias a la existencia del Rare Replay y tal. 

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Amaterasu

Publicado
hace 2 minutos, 2D dijo:

Yo es que no sé si las otras plataformas pintan mucho aquí, si se están comparando dos consolas en concreto no veo que importe si FFVII salió un tiempo después en PC o no. Lo que importaría sería el catálogo de N64 y el de PSX. 

Por lo que se ve la importancia se la dan algunos a la hora de dar mayor o menor importancia a los "exclusivos" de cada consola.

Opino como tu, si se habla de catalogo psx vs n64 ha de ceñirse a lo que se podia jugar en cada consola y no quitarle importancia a unos y darsela a otros en funcion de si este u aquel juego salieron tambien en pc.

Ademas lo dicho, en ese sentido, la n64 tiene tambien por donde perder, algunos de sus pesos pesados como turok, turok 2, quake, shadow of the empire, star wars racer o rogue squadron tambien se pudieron jugar en pc.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Héroe del Tiempo

Publicado

A ver, si empezásemos a quitar juegos exclusivos por salir más tarde en otras plataformas, nos quedábamos solos X-D Y ya, si nos diese por contar con los  remakes venideros, ni te cuento... 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

¿cómo va el hilo? que no entro desde la primera página ¿ya se ha llenado de gente intentando hacer ver que N64 ganó la generación, 20 años después? XD

SAlu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Kame Sennin

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

La cosa es, ¿se están comparando el catálogo de ambas consolas, o los exclusivos de cada consola? A lo mejor me he perdido algo en las últimas páginas, pero la premisa inicial del hilo me parece que tira más por lo primero.

Es que si no habría que quitar los juegos de Rare de la lista de N64 gracias a la existencia del Rare Replay y tal. 

El OP no comentó nada de comparaciones de exclusivos. El hilo va de catalogos. 

Lo de los exclusivos supongo lo sacan para quitarle juegos a PSX, a pesar de ser juegos completamente relacionados a ese sistema, y así hacer mas pareja la comparación. xD

Yo la verdad no entiendo por que les cuesta tanto reconocer que PSX tuvo mucho mejor catálogo, mas juegos. Yo siempre he comentado que prefiero el catálogo de la N64 por unos 10 o 15 juegos en esa consola... pero eso no quita que PSX tenga un mejor catálogo. Las cosas como son.

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, 2D dijo:

Yo creo que no es lo mismo hacer un Port 6 meses o un año después en una plataforma que era competencia directa como fue con Final Fantasy 7 a un recopilatorio que salió 20 años después y 3 generaciones después 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 3 horas, ARP dijo:

¿ya se ha llenado de gente intentando hacer ver que N64 ganó la generación, 20 años después?

No creo que nadie sea tan iluso.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Charger

Publicado

Lo de siempre.

Hace una comparación encorsetada para que gane Nintendo y al final es (en este caso) PSX la que mayoritariamente gana.

Si es que no aprenden....

PD: Un juego en cuanto sale en más de una plataforma deja de ser exclusivo de esa consola. Punto.

Todo lo demás son rollos patateros para tener razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El revisionismo histórico de algunos es muy gracioso 😂.

Metal Gear Solid no era exclusivo? Me parto. Todas los exclusivos temporales con al menos un tiempo decente hasta salir en otra plataforma + que salgan en momentos claves de esa generación, son exclusivos. Si luego sale en otra plataforma, para móvil o tablet es otra historia. Tuvieron que pasar 2 añazos para que alguien sin PSX pudiera meterle mano, no sólo unos meses. Exclusivo cuando más importó, como debe ser.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

N64 tuvo el mejor juego de esa gen (Ocarina) y el más importante (Mario 64), pero por catálogo, PSX la sobrepasó por todos lados.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado
hace 17 horas, Pollonidas dijo:

Y fueron exclusivos al igual que de momento death stranding es exclusivo de ps4, los quitais de la ecuación por que os viene bien y punto.

Metal gear solid ,creo si fue exclusivo en su momento, FF7 creo que no, no se si salio antes la vesion de pc del juego , que la ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado
hace 9 horas, djcasera dijo:

¿jugastes a los más de 650 juegos deportivos que tiene psx en su catálogo para combrobar que eran medianías?

Asombro, dime como lo hicistes

¿eras nini , parabas el tiempo?

Wii  tenía muchos menos juegos que consolas de su época, como ps3 o 360, no se que coño me estás contando

Te dí el beneficio de la duda, pero pronto se ha descubierto el pastel , cojeas más que Barbaroja

No se si serás el forero supernintendo, pero si no lo eres, eres un gran imitador y fan de él

Wii tuvo mayor catalogo que ps3 o 360, en cuanto a los titulos deportivos de psx , si comparamos deporte por deporte , en cuanto a calidad N64 le gana muy fácilmente y por goleada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...