Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Willow tendría su propia serie de TV en Disney+

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

'Willow' vuelve en formato serie: Jonathan Kasdan ya ha terminado el guion para Disney+

El clásico escrito por George Lucas y dirigido por Ron Howard podría volver cuando menos te lo esperes

Corría el año 1988 cuando Ron Howard presentó el gran clásico de la historia ficción 'Willow'. Protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer y Joanne Whalley, la cinta nos presentó un mundo mágico de enanos, brujas, guerreros y princesas con guion de George Lucas. Ahora, ese mundo volverá de nuevo, aunque esta vez a la pequeña pantalla de la mano de Disney+, la nueva plataforma de la Casa del Ratón.

Tal como ha contado Kathleen Kennedy, la jefa de Lucasfilm, el que fuera el guionista de 'Solo: Una historia de Star Wars', Jonathan Kasdan, ya ha terminado el guion para un episodio piloto de una serie sobre este clásico reconvertido en cine de culto. Ha sido en una entrevista con Los Angeles Times donde se ha confirmado que este proyecto sigue adelante. Ahora solo falta que Disney pulse el botón de luz verde para crear el resto de la historia.

Previamente ya se había hablado de la intención de llevar este título de culto a la pequeña pantalla. Ahora parece que ya es una realidad. En su momento se comentó que el mismo Howard estaba envuelto en la adaptación junto a Kasdan, y que la idea era crear una continuación de la historia original pero mucho más focalizada en el personaje de Elora Danan. ¿Quién era Elora? Era la joven que, acorde a una profecía, estaba destinada a hacer caer a la malvada Reina Bavmorda. Esta niña era a quien Willow protegió durante toda la cinta.

Aunque no se ha confirmado, el guionista podría haberse basado en las novelas gráficas 'Willowverse', creadas a finales de los noventa por George Lucas y el legendario Chris Claremont, para continuar la historia. Sin embargo, hasta que no sepamos de qué va este guion piloto no podremos confirmar hacia donde irá esta nueva historia. Seguiremos informando.

Fuente: Fotogramas

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

golope ZEUS

Publicado

Entré pensando que era una serie de esta Willow:

Alyson%20Hannigan%20Then%20lkj.jpg

Ya me parecía raro X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso leí hace poco tiempo, además de que el mismo actor que interpretó a Willow también saldrá de él. Estaremos atentos puesss.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

The Mandalorian me hace sentirme expectante sobre esta serie, antes de ello me hubiera puesto a la defensiva.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado

Enanas empoderadas fuertes e independientes que deciden lo que hacer con su cuerpo libremente... 🤔

SAlu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

En declaraciones a Inverse, Davis dijo que de momento no habían recibido luz verde para llevarlo a cabo, pero que el proyecto estaba en mente y en desarrollo. "Internet se ha adelantado un poco. Hay mucho trabajo en desarrollar y en determinar qué podría ser esto finalmente, pero no hay luz verde definitiva. Hay mucho trabajo en curso. Las personas adecuadas se han unido. Hay mucho entusiasmo y mucha buena voluntad de las personas correctas y de los fans. Creo que lo realmente conmovedor es el entusiasmo de la gente de todo el mundo. No hay noticias definitivas, aun así. Creo que hay una gran posibilidad de que esto sea algo que se convierta en realidad. Seguro".

Fuente: eCartelera

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Me gusta la película original, pero esta serie poco me interesa.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje