Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nex360

Repasemos los próximos lanzamientos de Nintendo

Publicaciones recomendadas

64bitsnes Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
hace 16 minutos, nex360 dijo:

Estás seguro? Muéstrame fuente porfa. 

Conociendo a Nintendo, no tiene sentido que muestren un trailer tan anticipadamente, y mas teniendo en cuenta que la gente se enfado por el retraso de Metroid Prime 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Sigo sospechando que SILKSONG se va para junio.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Stinger

Publicado
hace 12 horas, 64bitsnes dijo:

Conociendo a Nintendo, no tiene sentido que muestren un trailer tan anticipadamente, y mas teniendo en cuenta que la gente se enfado por el retraso de Metroid Prime 4.

Pero esa es tu opinión, nada oficial. Nintendo no se ha pronunciado aún sobre la fecha de lanzamiento.
Si el juego se anunció en 2019 tampoco sería raro que lo lanzasen en 2021, dos años me parece algo normal y más para un Zelda que tiene que ser de 10.
Tampoco me extrañaría que lo sacaran en 2020 ya que reutilizarán mucho trabajo del anterior juego pero esperemos que no tengan prisa y salga lo mejor posible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%

El año pasqdo empezó con pocas cosas anunciadas y mira.

Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado
hace 13 horas, 64bitsnes dijo:

La razón no es otra que sin ese anuncio el E3 de Nintendo habría sido un mojón 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado

Bueno, ya hay muchas cosas anunciadas y eso que no ha habido Direct. Yo creo que pronto, después de navidades habrá uno donde soltaran alguna cosita. Cosas que podrían verse de Los clásicas?

Pikmin, Project Zero, Algún juego de deportes por ejemplo Mario Striker, Metroid 2D, Kid Icarus...

Estis podrían ser algunos lanzamientos. También nuevas los. Ya iremos viendo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Ixion

Publicado

¿Cuando suelen salir las terceras ediciones/secuelas de los Pokemon?

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Ixion

Publicado
hace 15 horas, 64bitsnes dijo:

BoTW 2 no tiene fecha confirmada. Y Conociendo a Nintendo esperar una lógica es demasiado. Aun siguen arrastrando el teaser de Bayo 3. Obviamente no creo que pasen 5 años hasta la salida de BoTW2, pero, lo de 2020, que puede ser, no viene de Nintendo.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
En 27/12/2019 a las 18:21, REVOMANDO dijo:

Está claro que un direct está al caer, para organizar los lanzamientos y esas cosas

Enero/febrero siempre hay uno, así que lo lógico es pensar que se anuncie nada mas acabar este año

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64bitsnes Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
hace 10 horas, nex360 dijo:

Pero esa es tu opinión, nada oficial. Nintendo no se ha pronunciado aún sobre la fecha de lanzamiento.
Si el juego se anunció en 2019 tampoco sería raro que lo lanzasen en 2021, dos años me parece algo normal y más para un Zelda que tiene que ser de 10.
Tampoco me extrañaría que lo sacaran en 2020 ya que reutilizarán mucho trabajo del anterior juego pero esperemos que no tengan prisa y salga lo mejor posible.

llevan 3 años con el desarollo del juego y reutilizando el motor de botw , deberian sacarlo para 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

Nintendo siempre comienza los años flojos, tras el atracón que nos Dan desde septiembre se ve que consideran que en invierno hay que reposar para que la gente se pille los muchos títulos que no pudo pillarse en otoño por saturación. 

Los direct irán confirmando fechas y anunciando juegos que saldrán este mismo año en muchos casos, como pasa siempre. 

De momento está asi

ACTUALIZO asi queda el mes de diciembre:

PROXIMAMENTE:

TKisxFe.jpg

2XA3sRt.jpg

ATnuIEF.jpg

PeDwW34.jpg

oP7C8XM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado
hace 20 horas, Valeyard dijo:

BoTW 2 no tiene fecha confirmada. Y Conociendo a Nintendo esperar una lógica es demasiado. Aun siguen arrastrando el teaser de Bayo 3. Obviamente no creo que pasen 5 años hasta la salida de BoTW2, pero, lo de 2020, que puede ser, no viene de Nintendo.

Cierto, no hay nada confirmado, pero los dos últimos zeldas, que usaron el mismo motor(ocarina y majora's) tardaron 2 años, en lanzar el segundo, así que presumible mente yo apostaría por finales del 2020, o como mucho tardar 2021(hasta febrero, marzo), 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado
hace 6 horas, sagadazaki dijo:

Yo preveo la Gamecube en la tienda virtual, ya la han alargado demasiado.

Yo creo que cada año pondrán una (en la nube de nintendo)

En otoño de 2020 intuyo que pondrán la gameboy+gb color

y en otoño de 2021 pondrán la n64

y en otoño de 2022 pondrán la gba

y en otoño de 2023 pondrán la ds

y en otoño de 2024  pondrán la cube.

y en otoño de 2025 la wii

y en otoño de 2026, la 3ds

la wiiu no hará falta porque al final acabaran porteando todo.

y la consola duraria 10 años aproximadamente.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...