Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beyako

Recomendación Ghost Recon Breakdown o The division 2?

Publicaciones recomendadas

beyako Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Alguien que tenga los dos?

Estoy en duda en cual comprar en la epic Store.

The Division 2 esta a 5$ y el Ghost Recon a 11$.

Jugue ambas beta, pero por poco tiempo y tengo mis dudas todavia.   

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cikio PANDORA

Publicado

Yo he cogido el Breakpoint en las ofertas también, y tenía ya el The Division 2, y este último me parece bastante mejor en todo.

De hecho el Breakpoint me ha decepcionado incluso en tema gráfico y de rendimiento. Con una 1070 no consigo que me vaya a 60fps y como digo, gráficamente muy austero.

PD: el Breakpoint a mi me costó 13,99 euros, no 11.

Editado por Cikio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 45 minutos, Cikio dijo:

Yo he cogido el Breakpoint en las ofertas también, y tenía ya el The Division 2, y este último me parece bastante mejor en todo.

De hecho el Breakpoint me ha decepcionado incluso en tema gráfico y de rendimiento. Con una 1070 no consigo que me vaya a 60fps y como digo, gráficamente muy austero.

PD: el Breakpoint a mi me costó 13,99 euros, no 11.

Gráficamente es de lo más potente que hay en PC no se donde aprecias la austeridad... Yo lo juego todo en ultra con algunas cosas en ultimate y no hay nada más pepino.

Respecto del rendimiento, mi sobrino tiene una 1070 y lo jugo a 60fps sin problema, prueba a ponerlo en ventana sin bordes y a bajar algún parámetro, la niebla volumetrica y las sombras son lo que más demandan. 

Y bloquea el framerate a 60fps, desde el juego o desde el panel de la tarjeta. 

Aqui tienes una guía para cada tarjeta, con una 1070 en ultra deberías tener 57fps, baja algo y listo:

https://www.rockpapershotgun.com/2019/10/07/ghost-recon-breakpoint-pc-performance-best-settings-2/4/

Respecto del hilo, The Division es disparar y disparar rollo esponja, mola por que hay mucha acción y el escenario está chulo, pero Breakpoint tiene muchas más posibilidades jugablez, por el sigilo y la infiltración, la caída de la bala, los vehículos de todo tipo, salto base, paracaídas... Es mucho más completo. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

yo me quedaría con The Division 2, la jugabilidad del Ghost Recon no me gusta nada.. es cierto que jugué a la alpha y aquello era un despropósito en todo y me imagino que habrán pulido todo, pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Gráficamente es de lo más potente que hay en PC no se donde aprecias la austeridad... Yo lo juego todo en ultra con algunas cosas en ultimate y no hay nada más pepino.

Respecto del rendimiento, mi sobrino tiene una 1070 y lo jugo a 60fps sin problema, prueba a ponerlo en ventana sin bordes y a bajar algún parámetro, la niebla volumetrica y las sombras son lo que más demandan. 

Y bloquea el framerate a 60fps, desde el juego o desde el panel de la tarjeta. 

Aqui tienes una guía para cada tarjeta, con una 1070 en ultra deberías tener 57fps, baja algo y listo:

https://www.rockpapershotgun.com/2019/10/07/ghost-recon-breakpoint-pc-performance-best-settings-2/4/

Respecto del hilo, The Division es disparar y disparar rollo esponja, mola por que hay mucha acción y el escenario está chulo, pero Breakpoint tiene muchas más posibilidades jugablez, por el sigilo y la infiltración, la caída de la bala, los vehículos de todo tipo, salto base, paracaídas... Es mucho más completo. 

Pues no sé que le pasará, pero siempre me va a menos de 60fps (y supongo que se me bajaría a 30fps por el vsync) incluso poniendolo todo en bajo. En ultra desde luego a mi me parece muchísimo menos aparente que el The Division 2 (y muchos otros). No sé, es que visualmente no le veo nada que destaque. Y como me iba mal siempre lo puse a tope.

Que igual es solo el principio no sé. Llegué al campamento y me pareció un juego con gráficos muy normales que para nada justifican que me vaya mal y dej´´e de jugar.

Yo me quedo con el The Division 2 de calle.

PD: he visto el enlace y una media de 57 es ir practicamente siempre a menos de 60fps, que es lo que me pasa. No tengo un monitor freesync o gsync, por lo que se me va  a 30fps de mierda aunque baje cosas. El The Division 2 viendose mucho mejor me va de lujo a 60fps.

EDITO:  He jugado un rato más y bueno, si que lo veo mejor que la impresión inicial, y creo que los efectos atmosféricos y la distancia de dibujado están bastante bien, pero los detalles a corta distancia lo sigo viendo bastante normalitos. Sigue sin funcionarme a 60fps. cambie lo que cambie.

Editado por Cikio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Cikio dijo:

Pues no sé que le pasará, pero siempre me va a menos de 60fps (y supongo que se me bajaría a 30fps por el vsync) incluso poniendolo todo en bajo. En ultra desde luego a mi me parece muchísimo menos aparente que el The Division 2 (y muchos otros). No sé, es que visualmente no le veo nada que destaque. Y como me iba mal siempre lo puse a tope.

Que igual es solo el principio no sé. Llegué al campamento y me pareció un juego con gráficos muy normales que para nada justifican que me vaya mal y dej´´e de jugar.

Yo me quedo con el The Division 2 de calle.

PD: he visto el enlace y una media de 57 es ir practicamente siempre a menos de 60fps, que es lo que me pasa. No tengo un monitor freesync o gsync, por lo que se me va  a 30fps de mierda aunque baje cosas. El The Division 2 viendose mucho mejor me va de lujo a 60fps.

EDITO:  He jugado un rato más y bueno, si que lo veo mejor que la impresión inicial, y creo que los efectos atmosféricos y la distancia de dibujado están bastante bien, pero los detalles a corta distancia lo sigo viendo bastante normalitos. Sigue sin funcionarme a 60fps. cambie lo que cambie.

Son 57 en ultra, si bajas la niebla volumétrica a muy alto o alto simplemente, y las sombras, tendrás 60fps como rocas. Eso sí, tienes que poner ventana sin bordes, por alguna razón, va mucho más fluido que pantalla completa.

Si pones ventana sin bordes, tienes que bloquear el framerate con la opci´ón del menú, o si no, casi mejor desactivarla y activarla desde el nvidia inspector a 60,7 fps.

Es importante también que actives el antialiasing, y sobre todo la inyección temporal (fijate que en el enlace que te pasé, en very high con la inyección temporalpasa de 66 a 84fps...

Esto se lo hice a mi sobrino, que como digo, tiene una 1070 y a 1080p tiene los 60fps estables.

Del juego tienes que ver más simplemente, no hay una jungla o un bosque mejor logrados en ningún juego ahora mismo, sobre todo si pones la vegetacion en ultimate, y luego los pueblos, las instalaciones, son una pasada, así como los efectos sobre la tierra, nieve o barro.

Ten en cuenta además que puedes ir en coche, moto, avión, mientras que en TD2 solo vas al trote, este juego mueve mucho más terreno y m´ás altura.

Y luego a nivel jugable, pues es heredero directo de los Metal Gear, y a medida que quites ayudas visuales o subas la dificultad es un reto muy chulo, mejor todavía en cooperativo.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Breakpoint es uno de los peores juegos AAA que he jugado esta generacion, lo deje a las pocas hora sy he vuelto a The Division 2 empezando de cero jugando con mis hermanos.

La diferencia es muy notoria entre uno y otro.

Quizas algun dia me explaye, pero en resumen, muy benevolentes han sido las criticas con Ghost Recoon, que es una bazofia infame.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado

He conseguido mantener constante y sin tearing poniendo 50hz y Vsync. Con 60hz y ventana sin bordes por mucho que lo limite, no lo veo fluido. Quizás vaya por encima de 60 fps, no lo sé, pero no se ve como un juego a 60fps constantes y bloqueados ni de coña. Y por mas que baje detalles la sensación de ir a framerrate variable es muy molesta (supongo que tú tendrás un monitor Gsync o algo que arregle este desaguisado)

Como juego, me digo quedando con TD2. Me parece más divertido. Este me parece como un Far Cry más realista, pero con largas caminatas (a pie o coche) que me aburren y cuando llegas a una base (llevo unas 3 horas nada más) no me incita a ir matando a todos en sigilo como si me pasa en otros juegos. 

PD: el Metal Gear es una saga que nunca me ha gustado.

PD2: por suerte me costó solo 13,99 xD

Editado por Cikio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

The Division 2 es bastante mejor.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, Cikio dijo:

He conseguido mantener constante y sin tearing poniendo 50hz y Vsync. Con 60hz y ventana sin bordes por mucho que lo limite, no lo veo fluido. Quizás vaya por encima de 60 fps, no lo sé, pero no se ve como un juego a 60fps constantes y bloqueados ni de coña. Y por mas que baje detalles la sensación de ir a framerrate variable es muy molesta (supongo que tú tendrás un monitor Gsync o algo que arregle este desaguisado)

Como juego, me digo quedando con TD2. Me parece más divertido. Este me parece como un Far Cry más realista, pero con largas caminatas (a pie o coche) que me aburren y cuando llegas a una base (llevo unas 3 horas nada más) no me incita a ir matando a todos en sigilo como si me pasa en otros juegos. 

PD: el Metal Gear es una saga que nunca me ha gustado.

PD2: por suerte me costó solo 13,99 xD

No, lo juego en una tv...algo no estás configurando bien. Ventana sin bordes y fps bloqueados a 60,7 no necesitas nada más, de hecho si pones ventana sin bordes, no debes poner al mismo tiempo el vsync o tendrás stuttering.

A menos que tengas alguna opción activada para todos los juegos en la tarjeta, por ejemplo la optimización enlazada que puede hacer que te vaya mal, aunque tengas fps de sobra ya que el juego la hace por su cuenta, poniendola en automático no deberías tener problema.

Pero vamos, a esa tarjeta la he visto en directo mover el juego a 60fps estables en ultra.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado
hace 55 minutos, sykander dijo:

No, lo juego en una tv...algo no estás configurando bien. Ventana sin bordes y fps bloqueados a 60,7 no necesitas nada más, de hecho si pones ventana sin bordes, no debes poner al mismo tiempo el vsync o tendrás stuttering.

A menos que tengas alguna opción activada para todos los juegos en la tarjeta, por ejemplo la optimización enlazada que puede hacer que te vaya mal, aunque tengas fps de sobra ya que el juego la hace por su cuenta, poniendola en automático no deberías tener problema.

Pero vamos, a esa tarjeta la he visto en directo mover el juego a 60fps estables en ultra.

Es el único juego con el que me pasa, incluso de los de Ubisoft.

La ventana sin bordes no deja activar el Vsync, solo el bloqueo de frames, pero eso no hace que vaya completamente fluido, a la vista por lo menos, ya que sin saber exactamente a cuantos frames va, yo lo veo perfectamente que no va bien.

Pero bueno, con los 50hz y Vsync si va por lo menos estable. 

De todas formas, con la ventana sin bordes nunca me han ido bien los juegos. No sé de que depende, pero siempre me ha ido peor con ventana sin bordes que con fullscreen.

He encontrado esto sobre el stuttering, que no sé si es exactamente lo que me pasa (voy a probar):

Open Nvidia Control Panel > > Manage 3d Settings > Program Settings. Select Ghost Recon Breakpoint from the list and set “Power Management Mode” to “Prefer Maximum Performance” and set“Texture Filtering- Quality” to “High Performance”. This will eliminate stuttering from the game.

EDIT: pues parece que si lo mejora. Aun sigue habiendo tironcillos, pero por lo menos si va a 60fps, no como antes.

Editado por Cikio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado

He jugado un buen rato más y le voy cogiendo el gusto, pero acabo de ver una cosa que me ha parecido atroz... que te hagan tragarte una conversación larga cada vez que te matan en el mismo sitio sin poderla saltar... ¿pero no se dan cuenta lo que molestan estas cosas?¿Tanto cuesta poner el checkpoint después de la conversación o dejartela saltar?

Es una de las misiones de la historia que vas a un muelle al norte en el que hay un señor y una niña... encima si les matan a ellos también repites. Voy a tener que bajar la dificultad para no ver ni una vez más el puto video ese.

Editado por Cikio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Cikio dijo:

Es el único juego con el que me pasa, incluso de los de Ubisoft.

La ventana sin bordes no deja activar el Vsync, solo el bloqueo de frames, pero eso no hace que vaya completamente fluido, a la vista por lo menos, ya que sin saber exactamente a cuantos frames va, yo lo veo perfectamente que no va bien.

Pero bueno, con los 50hz y Vsync si va por lo menos estable. 

De todas formas, con la ventana sin bordes nunca me han ido bien los juegos. No sé de que depende, pero siempre me ha ido peor con ventana sin bordes que con fullscreen.

He encontrado esto sobre el stuttering, que no sé si es exactamente lo que me pasa (voy a probar):

Open Nvidia Control Panel > > Manage 3d Settings > Program Settings. Select Ghost Recon Breakpoint from the list and set “Power Management Mode” to “Prefer Maximum Performance” and set“Texture Filtering- Quality” to “High Performance”. This will eliminate stuttering from the game.

EDIT: pues parece que si lo mejora. Aun sigue habiendo tironcillos, pero por lo menos si va a 60fps, no como antes.

No deja saltarse cinemáticas del modo historia, y hay alguna bastante larga... Es un fallo del juego que no leerás en ningún análisis, supongo que jugando en los modos más fáciles ni morían los analistos. En la raid y las misiones diarias es curioso que si deja. 

Te has acordado de lo de la temporal injection? Eso te da bastantes fps. Yo probaría a limitar el framerate a 60'7 con el nvdia inspector, funciona de maravilla en varios juegos de Ubi para que vayan suaves los 60fps.

Y mira lo de la optimizacion enlazada en la tarjeta, si lo tienes activado para todos los juegos este te va a ir mal y AC Oddissey también, porque ya lo hacen los propios juegos. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado

Los de temporal inyector si. Lo de nvidia inspector no lo he probado ya que no me suelen dar problemas los juegos con el Vsync del propio juego.

Lo de la optimización enlazada ni idea de que es o donde se activa. Investigaré a ver.

Edito: Lo tenía en automático. Lo he desactivado y mañana veo que tal va.

Editado por Cikio
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...