Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beyako

Recomendación Ghost Recon Breakdown o The division 2?

Publicaciones recomendadas

DIEGO_4K Hegemón

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Cikio dijo:

He jugado un buen rato más y le voy cogiendo el gusto, pero acabo de ver una cosa que me ha parecido atroz... que te hagan tragarte una conversación larga cada vez que te matan en el mismo sitio sin poderla saltar... ¿pero no se dan cuenta lo que molestan estas cosas?¿Tanto cuesta poner el checkpoint después de la conversación o dejartela saltar?

Es una de las misiones de la historia que vas a un muelle al norte en el que hay un señor y una niña... encima si les matan a ellos también repites. Voy a tener que bajar la dificultad para no ver ni una vez más el puto video ese.

Debe ser un bug, si puedes saltar las cinematicas y conversaciones, solo deja presionado circulo unos 3 segundos en ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DIEGO_4K Hegemón

Publicado
hace 16 horas, beyako dijo:

Alguien que tenga los dos?

Estoy en duda en cual comprar en la epic Store.

The Division 2 esta a 5$ y el Ghost Recon a 11$.

Jugue ambas beta, pero por poco tiempo y tengo mis dudas todavia.   

Depende que buscas, The Division es una experiencia mas trabajada en historia, graficas y jugabilidad pero no lo siento tan rejugable como los Ghost Recon debido a que su jugabilidad es mas tipo "tunel" y con pura accion. Es un juego de repetir si errs fan de los shooterlooter pero si no te gusta eso te pasara como a mi que acabas la campaña ya otro juego

Si buscas algo mas como Metal Gear con buena accion elige Ghost, Breakpoint te da mas libertad para afrontar situaciones con la verticalidad del mapa ya sea sigilo o tipo rambo, tiene bugs pero aun asi se disfruta mucho que si aun no has jugado Wildlands tambien esta barato y aunque es inferior jugablemente a breakpoint ahorita tiene mucho contenido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado
hace 13 horas, sykander dijo:

No, lo juego en una tv...algo no estás configurando bien. Ventana sin bordes y fps bloqueados a 60,7 no necesitas nada más, de hecho si pones ventana sin bordes, no debes poner al mismo tiempo el vsync o tendrás stuttering.

A menos que tengas alguna opción activada para todos los juegos en la tarjeta, por ejemplo la optimización enlazada que puede hacer que te vaya mal, aunque tengas fps de sobra ya que el juego la hace por su cuenta, poniendola en automático no deberías tener problema.

Pero vamos, a esa tarjeta la he visto en directo mover el juego a 60fps estables en ultra.

Lo de 60,7 fps donde se hace en el nvidia inspector? Yo solo veo la opcion de bloquear frames exactos, o sea, 60, 59, 58....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 5 horas, Cikio dijo:

Lo de 60,7 fps donde se hace en el nvidia inspector? Yo solo veo la opcion de bloquear frames exactos, o sea, 60, 59, 58....

Cuando abres el inspector, al lado del número del driver, tienes un iconito verde de Nvidia, haces click ahí y entras en el nvidia profile inspector, creo que se llama.

Tienes que buscar el juego en el buscador y cuando lo encuentras tienes un montón de opciones solo para él, creo que la primera es frame rate limiter y ahí te pone un montón de números, yo el que uso es ese 60,7 (a lo mejor a ti te va mejor otro)

Lo que configures ahí va a ser solo para ese juego.

Yo lo he hecho en varios juegos de Ubi, y solo con eso, ya me van como la seda.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado
hace 16 minutos, sykander dijo:

Cuando abres el inspector, al lado del número del driver, tienes un iconito verde de Nvidia, haces click ahí y entras en el nvidia profile inspector, creo que se llama.

Tienes que buscar el juego en el buscador y cuando lo encuentras tienes un montón de opciones solo para él, creo que la primera es frame rate limiter y ahí te pone un montón de números, yo el que uso es ese 60,7 (a lo mejor a ti te va mejor otro)

Lo que configures ahí va a ser solo para ese juego.

Yo lo he hecho en varios juegos de Ubi, y solo con eso, ya me van como la seda.

En mi version del nvidia inspector solo salen numeros enteros:

06ruvLI.jpg

Pero vamos, que entre todas las cosas ya me va bastante bien. No sé si han sido todas o alguna en particular, pero ahora si se juega a gusto.

Y por cierto, si me está gustando bastante. Sigo quedandome con el TD2, pero no está nada mal. Las bases si están curradas y aunque con sigilo es muy complicado hacerlas enteras sobretodo por el alto número de enemigos, con el francotirador es muy satisfactorio ir matando a todos. He tenido alguna mision, con lluvia de noche, y con la visión térmica que ha estado genial.

Me marca ya 11 horas en poco más de un día.

Editado por Cikio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 41 minutos, Cikio dijo:

En mi version del nvidia inspector solo salen numeros enteros:

06ruvLI.jpg

Pero vamos, que entre todas las cosas ya me va bastante bien. No sé si han sido todas o alguna en particular, pero ahora si se juega a gusto.

Y por cierto, si me está gustando bastante. Sigo quedandome con el TD2, pero no está nada mal. Las bases si están curradas y aunque con sigilo es muy complicado hacerlas enteras sobretodo por el alto número de enemigos, con el francotirador es muy satisfactorio ir matando a todos. He tenido alguna mision, con lluvia de noche, y con la visión térmica que ha estado genial.

Me marca ya 11 horas en poco más de un día.

Pues la verdad es que no se que version tengo, pero si te va bien genial. El unico problema que tiene ahora mismo el juego es que las battle rewards estan desactivadas hasta el proximo parche y que tienen que encontrar la forma de poder subir de nivel para aquellos que no quieren hacer la raid.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Vendrick

Publicado

The Division 2 es un juegazo, de GR Breakpoint solo puedo decir que la beta me hizo alejarme de el todo lo posible pese a gustarme mucho Wildlands.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...