Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Redrock 1929

[Vídeo] Joven bizarro salva a niño del ataque de un pitbull... y luego el can lo atacó a él. (+18)

Publicaciones recomendadas

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Cita

 

Cámaras captan a joven que salvó a un niño de feroz ataque de perro pitbull.

 

Patrick do Céu rescató a un pequeño de la brutal agresión de un can, cuando éste caminaba de la mano de su niñera.

 

Redacción.

25/12/2019 - 09:12

 

Los ataques de perros, principalmente de raza pitbull, ha provocado terror en las personas y un nuevo caso registrado en Brasil podría reafirmar ese miedo.

 

Y es que cámaras de vigilancia de Rio de Janeiro captaron el momento en que uno de estos ejemplares atacó a un niño, sin embargo, éste fue salvado por un joven.

 

En una grabación difundida en redes sociales se observa el momento en que el can se lanzó a mordidas en contra del menor, cuando él caminaba de la mano de su niñera.

 

Pese a los desesperados esfuerzos de la mujer por detener la agresión, el animal sometió al pequeño, hasta que un homobre de 20 años lo rescató del feroz asalto.

 

De acuerdo con el “héroe sin capa”, Patrick do Céu, actuó por inercia al percatarse de lo sucedido, puesto que, logró levantar al infante y subirlo a un auto, mientras el pitbull le mordía las piernas.

 

“Cuando vi lo que estaba pasando, sólo podía pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, sólo quería que estuviera a salvo”, afirmó.

 

Trascendió que el perro no pertenece a ninguno de los habitantes, ya que, éste siguió a la abuela del sujeto e, incluso, le dio de comer, al pensar que alguien podría estar buscándolo.

 

Luego del ataque, el pequeño recibió cinco puntos de sutura ante las múltiples heridas que sufrió, en tanto que su niñera resultó herida del brazo y Patrick mordeduras en brazos y piernas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.elgrafico.mx/viral/camaras-captan-joven-que-salvo-un-nino-de-feroz-ataque-de-perro-pitbull

 

 

Ese niño tuvo mucha suerte. En los últimos días en Brasil otras personas también han sufrido ataques perrunos, con resultados trágicos en uno de esos incidentes.

 

 

 

Cita

 

Muere niño de 9 años tras ser atacado por perros en Brasil.

 

Autoridades informaron que todos los animales tuvieron que ser abatidos por el ataque, el cual dejó a un joven de 20 años herido después de que intentara ayudar al pequeño.

 

25/12/2019

15:39

EFE

-A

+A

 

Un niño de nueve años falleció este miércoles después de que sufriera un ataque en la ciudad brasileña de Sao Paulo de más de cuatro perros, de los que al menos uno era de la raza Pitbull y que dejaron además a otra persona herida, informaron fuentes oficiales.

 

Un vocero del Cuerpo de Bomberos del estado de Sao Paulo explicó a Efe que el niño fue atacado por al menos cuatro perros, de diferentes razas, en un barrio situado en la zona sur de la capital paulista.

 

Según la corporación, todos los animales tuvieron que ser abatidos debido al feroz ataque, que también dejó a un joven de 20 años herido después de que intentara socorrer al pequeño, aunque sin éxito.

 

Cuatro vehículos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al sitio de los hechos y un helicóptero de la Policía Militarizada fue accionado para el rescate de la víctima, pero al llegar al lugar los socorristas constataron la muerte del niño.

 

En cuanto al hombre que resultó herido en el ataque, los bomberos precisaron que éste fue ingresado en un hospital de la región con heridas leves y "algunas mordeduras", pero su estado de salud es "estable" y el menor no corre riesgo.

 

Éste se trata del tercer caso de ataque de perros contra niños registrado en Brasil en la última semana.

 

Un video que muestra la batalla de un hombre para salvar a un infante del ataque de un pitbull en una comunidad del norte de Río de Janeiro se hizo viral el pasado lunes y conmocionó al país.

 

En las imágenes, que fueron captadas por unas cámaras de seguridad, es posible ver al niño, de cinco años, paseando con su niñera en un monopatín, así como al pitbull a pocos metros del dúo.

 

El perro entonces avanza contra el pequeño y un hombre desconocido rápidamente interviene y empieza a luchar con el animal. Finalmente logra salvar al niño al ponerlo encima de un automóvil aparcado.

 

El pequeño sufrió mordidas en varias partes del cuerpo y, tras ser ingresado en un hospital, le dieron cinco puntos de sutura en el cuello. Su salvador, por otra parte, fue alcanzado por mordeduras en las piernas y brazos y recibió puntos de sutura en la mano.

 

En otro incidente, en la playa de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, un hombre igualmente salvó a una niña después de que un perro la atacara mientras jugaba con una mujer y una adolescente dentro del mar el pasado domingo.

 

La pequeña fue rescatada con heridas superficiales en la oreja y en la espalda y fue inmediatamente atendida por un equipo médico del hotel en el que estaba hospedada.

 

cev

 

 

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/muere-nino-de-9-anos-tras-ser-atacado-por-al-menos-cuatro-perros-en-brasil

 

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermosidad Corneria

Publicado
vida restante: 25%

No importa, ya saldrá alguna página de facebook con fotos de pitbulls entrañables durmiendo con niños y con mensajes del tipo "los perros no son peligrosos, los peligrosos son los dueños" o  "no hay perro violento, hay perro que no ha sido educado".

Hay que ser subnormal para condicionar la vida del resto de personas que se crucen contigo porque a ti te haya apetecido tener un arma de matar de cuatro patas que ladra, en lugar de tener, como todo hijo de vecino, un chucho normal y corriente de las mil millones de razas restantes que no tienen capacidad física para aniquilar ni una predisposición genética a la violencia. 


 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Deberían prohibir a esos perros. Son un peligro. Aunque “no hagan nada”, generan miedo en la gente y a las pruebas podemos remitirnos de que si se les va la olla las consecuencias son muy graves.


sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

¿Y nadie dice nada del platillo volante que no deja de pasar durante todo el video?


52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Nanny-Pit-Bull-Sleeps-With-Baby-Too-Ador

los perros no son peligrosos, los peligrosos son los dueños

tmg-article_tall;jpeg_quality=20.jpg

 

no hay perro violento, hay perro que no ha sido educado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Como mínimo qué les pongan bozal a los de raza violenta, aquí en España es obligatorio, incluso tiene que llevar un chip idengtificativo


HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, El Maltés dijo:

Como mínimo qué les pongan bozal a los de raza violenta, aquí en España es obligatorio, incluso tiene que llevar un chip idengtificativo

Se lo pasan por el forro. 

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Crear nuevo...