Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Croumeri Z

¿Que tal la seria de hbo de la materia oscura?

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Ahora que ya van por 8 episodios me gustaria oir opiniones, yo no la he visto pero la voy a ver seguramente en 2020.

Eso si , me gustaria saber si tiene la audiencia suficiente como para que sigan haciendo mas temporadas , porque lo que mas detesto es que dejen una trama inconcusa por las audiencias, por eso suele esperarme siempre a verlas,

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Vi el primer capítulo por curiosidad y me aburrió, no sé si mejorará más adelante.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado

A falta de ver el último diría que es una adaptación bastante buena del primer libro, incluyendo la crudeza y las críticas religiosas que no tuvieron huevos de plasmar en la peli. Como defectos, los añadidos a la trama (que no estaban en la novela) que chafan algunas sorpresas y no aportan gran cosa y que el reparto muchas veces no cuadran con las descripciones de los personajes (se ve la manía de ser políticamente correcto con las etnias).

Y me gusta que no se use el término "brújula dorada" en referencia al aletiómetro, algo que se inventaron en la peli para justificar su título y decían una y otra vez.

Editado por Zankuro
Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado

Tres de la saca principal y luego hay algunos secundarios sobre el mundo. Imagino que la serie adaptará solo esos tres que cuentan la historia completa. La primera temporada abarca todo el primer libro, incluido su final que omitieron en la película para hacerla más infantil.

Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Héroe del Tiempo

Publicado

Para mí la decepción del año.

Vine por James McAvoy (que prácticamente ni sale), Ruth Wilson y el sello de la BBC y me he encontrado una serie sosa, con personajes planos, episodios soporíferos y una trama totalmente carente de interés.

Si no fuese por las apariciones esporádicas de Ruth Wilson habría abandonado la serie, pero al menos terminaré los dos episodios que me quedan y la próxima temporada que la vean los familiares de sus creadores.

Pensé que sería una de las series de fantasía del año, pero queda lejos de otras series de este año como Carnival Row y The Witcher, y ya no hablemos de Mandalorian.

Es una serie en que no te atrapa nada: ni los personajes, ni la mitología, ni las criaturas ni el universo que construyen ni las posibilidades de cara a futuras temporadas... a mí no me podría interesar menos nada de lo que han presentado.

No me he leído los libros, así que no puedo juzgar su calidad como adaptación, solo valorarla como serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado
En 26/12/2019 a las 0:36, Zankuro dijo:

A falta de ver el último diría que es una adaptación bastante buena del primer libro, incluyendo la crudeza y las críticas religiosas que no tuvieron huevos de plasmar en la peli. Como defectos, los añadidos a la trama (que no estaban en la novela) que chafan algunas sorpresas y no aportan gran cosa y que el reparto muchas veces no cuadran con las descripciones de los personajes (se ve la manía de ser políticamente correcto con las etnias).

Y me gusta que no se use el término "brújula dorada" en referencia al aletiómetro, algo que se inventaron en la peli para justificar su título y decían una y otra vez.

Esta bastante bien adaptado el primer libro. A mi también me molesta lo de la adaptación de los personajes, pero en los tiempos que corren es lo que hay. 

Espero que hagan solo dos temporadas, una por libro, y bien adaptadas. Que en el segundo y tercero creo recordar que se les iba mucho la flapa Jajajajajajaja

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Los libros ni idea, la serie una puta mierda. Así, a bocajarro y sin anestesia. La dejé de ver en el tercer episodio. Si alguna serie no me gusta, no la hateo, la dejo de ver y ya.

No sé, si decís que la cosa mejora, pues puedo darle otra oportunidad, que en peores plazas hemos toreao XD, pero vamos, no sé que tiene que la trama no engancha absolutamente nada.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado

Pensaba que le gustaría a más gente, se va poniendo más interesante a medida que avanza pero si en tres de los ocho capítulos no has conectado, pues mejor pasar a otra cosa, no hace falta "hatear" o inventarse más palabras raras en lugar de usar las ya existentes.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Segunda temporada va a haber, ya esta grabada de hecho, algo de que la primera temporada originalmente eran 16 capítulos peor acabaron en el 8 porque es lo que cuadra con el final del primer libro. Se supone que por eso y pro el coste de postproducción esos otros 8 capítulos dela segunda temporada están pero con fecha indefinida aun

A mi me gustan muchisimo esos libros y como adapatación me parece bastante buena, algo mejor que la peli de la década pasada, lo que si advierto es que puede ser un poco lenta en tramos o parecerlo si desconoces la trama global, aunque al serie aligera eso bastante introduciendo personajes del segundo libro casi desde el principio.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje