Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Salon de la Fama de OpenCritic - Los 12 titulos mejor puntuados en 2019

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, OldSilentHill dijo:

Sin embargo Rockstar está mucho más capacitada para acercarse a lo que haga Nintendo que Nintendo a lo que haga Rockstar. Se dice y no pasa nada.

Estoy bastante de acuerdo, y eso que ni me gustan ni juego a los títulos de Rockstar (muy pocos he probado). 

Pero creo que si Rockstar quisiera hacer un Luigi’s Mansion 3 podría hacerlo tranquilamente, a la inversa no estoy tan seguro, sobre todo porque en cuestión de tecnología y valores de producción Nintendo está muy por debajo de Rockstar u otras (Naughty Dog, por ejemplo). 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 horas, Badrus82 dijo:

Creo que están igual de lejos la una de la otra sinceramente. Si tan fácil fuera hacer juegos del estilo Nintendo ya habría alguien que los habría hecho y habría desbancado a Nintendo. Sony lo ha intentado bastantes veces y no lo ha conseguido. Tú crees que es fácil, pero nada de eso ;)

Caes en un error, seguramente confundes calidad con ventas cuando dices "desbancar".  El último Ratchet and Clank está al nivel de varios de Nintendo, y no es el único. Así que sí, otras compañías pueden hacerlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Cloud dijo:

Estoy bastante de acuerdo, y eso que ni me gustan ni juego a los títulos de Rockstar (muy pocos he probado). 

Pero creo que si Rockstar quisiera hacer un Luigi’s Mansion 3 podría hacerlo tranquilamente, a la inversa no estoy tan seguro, sobre todo porque en cuestión de tecnología y valores de producción Nintendo está muy por debajo de Rockstar u otras (Naughty Dog, por ejemplo). 

Es el punto. Te quieren vender que Nintendo es la mejor desarrolladora de videojuegos y se terminan enojando cuando les das argumento del por qué no lo es.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Valefor

Publicado
hace 5 horas, Kakaorot dijo:

Igual de lejos? Nop. Visto Zelda Botw nintendo se ha sacado un sandbox tan bueno y grande como los mejores de RS.

Como he dicho antes y aunque a algunos les escueza Nintendo es de largo la número 1 en Software. Por notas número de títulos y lo más importante ventas. 

Luego se pueden poner mil excusas. Que muchos de los Juegos de Nintendo no son triple AAA? Ese es su poder que te sacan un Luigis Mansion random y le da sopas con honda a las 2 súper producciones que saca Sony en el año. Pepppppero el DS es un triple AAA! Ya y LM vende más y tiene mejor nota. Hacer más y mejor con menos dinero es lo que las demás no pueden hacer y sin duda algo que envidian a la número 1.

Pepppppero Pokemon esta sobreexplotado! Eso si Uncharted 5 juegos en dos generaciones tantos como Smash en 5 generaciones pero para su desgracia ni se acerca en ventas a Ultimate o Pokemon. Porque fabricarte una gallina de los huevos de oro y no matarla en el proceso no es fácil. Que se lo digan a Gran Turismo que va en decadencia en ventas. 

Lo dicho number one 

1º todos tienen sagas sobreexplotadas (o con muchas entregas), pero es un hecho que sony saca muchisimas mas nuevas IPS que nintendo para alcocharlas (muchisimas más)

Nintendo ademas tiene más sagas largas que  sony

Sagas de sony con 7 entregas o más

Ratchet and clank

gran turismo

god of war

socom

Sagas de nintendo con 7 entregas o más

pokemon

zelda

fire emblem

super mario (plataformas en 2d)

mario kart

mario tennis

mario party

star fox

donkey kong

kirby

metroid (en este no estoy seguro)

wario

También hay que decir que nintendo es más longeva pero, por ejemplo sony solo arrastra una saga desde psx, que es gran turismo,  es más de cambiar de saga

2º NO te creas que nintendo siempre cosecha mejores criticas  y más cantidad, va por años, por ejemplo en 2018 salieron mas juegos de sony para ps4, que de nintendo para switch, aun sacando mas AAAs

Y lo de notas va por años, este año los juegos de nintendo han sacado mejores notas (aunque death stranding tenga más GOTYS que todos los de nintendo de este año juntos), pero por ejemplo en 2018 , 2016 o 2015 los juegos de sony cosecharon mejores notas que nintendo para sus consolas de sobremesa

As´´i que eso de que nintendo tiene mejor critica que sony, pues depende del matiz

La cosa se resume así

* Nintendo tiene los juegos con notas más altas en metacritic

* Sony suma muchisimos más GOTYS que NIntendo

* Sony tiene más juegos puntuados en la franja verde de metacritic en cuanto a juegos de consolas de sobremesa (tiene mas  juegos por encima del 80 %, del 75 % y del 90 %),

* Nintendo tiene más juegos puntuados en la franja verde de metacritic en cuanto a juegos de consolas portátiles

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Valefor

Publicado
hace 6 horas, Badrus82 dijo:

Creo que están igual de lejos la una de la otra sinceramente. Si tan fácil fuera hacer juegos del estilo Nintendo ya habría alguien que los habría hecho y habría desbancado a Nintendo. Sony lo ha intentado bastantes veces y no lo ha conseguido. Tú crees que es fácil, pero nada de eso ;)

cada una destaca en unos generos distintos, nintendo en unos , sony en otros

Si te refieres a juegos desenfadados, pues ahí está little big planet con un 95 % en metacritic y un buen puñado de GOTYS

Luego ha sacado muchos juegos  cartóon que tienen más de 90 % en metacritic como varios ratchet, el astrobot y algunk jak and daxter. Y otros muchos con 80 alto, como slys, tearaway, ....

Sony no tienen ningun plataformas en 3d que llegue a las notas de super mario galaxy o  el oddisey, pero nintendo no tiene ningun plataformas en 2d con tan buena nota como little big planet en metacritic, por ponerte un ejemplo

Al igual que en unos generos nintendo tiene mejor critica  (aventura,  karts, lucha..) y en otros sony mejor (simulación , offroad, argp, .......)

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Cell

Publicado
hace 1 hora, OldSilentHill dijo:

Caes en un error, seguramente confundes calidad con ventas cuando dices "desbancar".  El último Ratchet and Clank está al nivel de varios de Nintendo, y no es el único. Así que sí, otras compañías pueden hacerlo.

Pues nada, ya están tardando...

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Pues nada, ya están tardando...

Quién está tardando? Ya lo han hecho.

Ratchet and Clank, Little Big Planet, Astro, Astro Bot, etc. existen, no han sido productos de tu imaginación.

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Cell

Publicado
hace 1 hora, OldSilentHill dijo:

Quién está tardando? Ya lo han hecho.

Ratchet and Clank, Little Big Planet, Astro, Astro Bot, etc. existen, no han sido productos de tu imaginación.

Ratchet and clank no digo que sea mal juego pero compararlo con un buen plataformas de Nintendo sinceramente me parece de genero tonto. LBP me parece un juego muy Innovador por el editor de niveles pero como plataformas un truño. Lo he jugado en PS3 por si acaso. Y Astro Bot pues ni idea porque no lo he jugado, pero no sé porque sospecho que es menos de lo que alguno pinta por aquí. Pero como no lo he jugado pues no lo sé. Pero vamos que Sony haciendo juegos estilo Nintendo está a años luz de esta. Eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe todo Dios.

Que le vamos ha hacer. Haciendo juegos estilo Sony, esta es mucho mejor que Nintendo. Lo dicho, cada uno a lo suyo.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Valefor

Publicado

no se puede negar que nintendo ha cosechado más exitos en critica en el género plataformas y que nintendo tiene más juegos cartoon que nadie, pero tampoco se puede negar que sony ha hecho muchisimos juegos plataformas o de estilo cartoon de psx  muy bien valorados por la critica, y ha estado muy bien cubierta a lo largo de la historia

Sagas cartoon de sony que al menos tienen una entrega por encima del 90 % en metacritic

- ape escape

- parappa the raper

- jak and daxter

- ratchet and clank

- astrobot

- little big planet

Sagas cartoon de sony que al menos tienen una entrega por encima del 85 %

locorocco

patapon

sly racoon

tearaway

gravity rush

con más del 80 %

modnation racers

pupeteer

medievil

Es decir , aunque no sea la mas top en critica, te ha cubrido muy bien el genero y el estilo cartoon durante las ultimas 4 generaciones (y los crash, y spyros aunque ahora sean de activision y multis, han sido exclusivos de playstation durante varias generaciones)

En cambio, hay muy pocos juegos de nintendo de corte realista (alguno hay , pero pocos),

En definitiva, que playstation ha cubierto más el estilo cartoon, que nintendo el estilo realista (es decir, que ha cubierto mejor la variedad de estilos)

::__________

En mi lado personal, lbp es un excelentisimo plataformas, de los mas originales que he jugado, donde las 3 dimensiones, las fisicas, y el boton agarre le dabán un toque bastante especial, y con más posibilidades que cualquier plataformas en 2d de nintendo que he tocado.

NO por nada tiene un 95 % en metacritic

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Es que Ratchet & Clank no es un plataformas. Tiene elementos de plataformas, pero no es un puro juego de plataformeo como sí lo son los Donkey Kong, por ejemplo.

Juego de aventura sería la mejor manera de describir el juego. Tiene acción, puzles y plataformeo. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 SNAKE EATER

Publicado

Vaya, parece que los juegos para casuals copan el top de la lista...

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Bang

Publicado

Hola, vengo a decir que Luigi's Mansion 3 tiene básicamente de las mejores físicas y animaciones de la generación. Una iluminación y sombras de pm, reflejos en tiempo real y demás virguerias. 

En la Switch. 

Sip. 

Dudo que hayan muchas compañías capaces de lograr eso. 

Y en la Switch. 

Venga, un saludo. 

Like Like

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Nintendo, FROM Software...y que el resto se pelee.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Siempre me sorprende ver a Astral Chain situado entre los mejores. El sistema de combate es una delicia, la historia regulera y las secundarias dan sida, el único juego de este año que he ido abandonando hasta dejarlo estar. A veri si algún día lo rejuego desde otra perspectiva o con más ganas.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Independientemente de que Nintendo ha tenido un año genial, que lo ha tenido en cantidad y calidad de juegos exclusivos, es que el de Microsoft y Sony ha sido horrible.

Espero que The Lost of Us 2 y sobre todo Ghost of Tsushima no decepcionen, que con eso ya compensan el 2019 que se han marcado.

Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...