Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cuantico

Duda diablo 3

Publicaciones recomendadas

cuantico Físico impostor

Publicado
vida restante: 100%

Hola amigos. Hace poco me regalaron el diablo 3 para la switch y he jugado en Coop con mi chica y luego solo con el médico brujo. El caso es que me extrañaba mucho que ninguna de las invocaciones de no muertos o los perros/Golem del médico brujo muriese. Puse en opciones lo de verles la barra de vida y jamás baja, como si tuviesen un God Mode o algo. Pensé que podría ser por la dificultad pero ahora mismo estoy jugando en la más alta que me permiten (creo que es maestro, justo la anterior a tormento I). En los Gameplays que he visto por YT esto no sucede...

¿Que demonios pasa? ¿Es normal y cuando avance un poco más se solucionará? Es que creo que estoy ya pasándome el acto I y nada, se pasan el juego por mí...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomada estelar Genos

Publicado

La semana pasada me terminé la campaña del juego, pero para PS4, pero para efectos prácticos debe ser lo mismo.

Y es que el juego en las primeras dificultades es un paseo total. A mí me decepcionó un poco, aunque viendo que se desbloquean como 15 niveles de dificultad mayor (una vez que se termina la campaña), el último sí que me resultó imposible.

Lo que te recomiendo es que vayas subiendo l dificultad conforme avanzas, que no cambia gran cosa pero te pueden poner en algún apuro de vez en vez. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

No tengo ningún equipamiento que los invulnerabilice. Como mucho uno que les sube la vida un 15%... Si es que leoric de una ostia a mí me quitaba media vida y a los perros absolutamente nada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo en la máxima dificultad (era de PS3, no sé si habrán añadido nuevas) monté un combo con el bárbaro que a poco que buscases la espalda al boss final drenabas más vida de la que perdías casi O.o

Fácil es poco.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Friede de la Llama Negra

Publicado

Hace mucho tiempo que no juego a diablo III, pero en mi epoca de jugar, el nivel maxio daba igual.

En el diablo III, puedes ir subiendo un personaje cada temporada, pero el reto esta en la fallas mayores. Puedes tener un lo que tu quiereas de equipo, que en falla 20 puede que no sea tan facil pasarlo, en falla 30 te cueste mucho y en falla 40 te sea complicadisimo pasarlo.

Si, el modo historia es facil, el modo misiones tambien pero son modos para conseguir equipo para fallas. Sobre todo para fallas superiores a 40. Igual han cambiado el equipo y ahora lo que hace una año eran fallas 40 son falls 60, pero vamos cuanto mayor es, mayor la dificultad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado
En 24/12/2019 a las 0:22, cuantico dijo:

Hola amigos. Hace poco me regalaron el diablo 3 para la switch y he jugado en Coop con mi chica y luego solo con el médico brujo. El caso es que me extrañaba mucho que ninguna de las invocaciones de no muertos o los perros/Golem del médico brujo muriese. Puse en opciones lo de verles la barra de vida y jamás baja, como si tuviesen un God Mode o algo. Pensé que podría ser por la dificultad pero ahora mismo estoy jugando en la más alta que me permiten (creo que es maestro, justo la anterior a tormento I). En los Gameplays que he visto por YT esto no sucede...

¿Que demonios pasa? ¿Es normal y cuando avance un poco más se solucionará? Es que creo que estoy ya pasándome el acto I y nada, se pasan el juego por mí...

Un saludo

quizás este hilo te ayude, hablan de lo mismo. No he jugado con médico brujo, los cientos de horas que le di fue con la cazadora de demonios.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/794163-diablo-iii-ultimate-evil-edition/70010032

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...