Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Cuál es el juego de Dragon Ball que mas ha recaudado?¿ Xenoverse, Fighter Z? La respuesta le sorprenderá

Publicaciones recomendadas

oscarock Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

No es nuevo, la noticia es de hace un par de meses, así que puedo comerme un timeline a lo Abadox a lo grande, pero es que estaba to liao con la campaña navideña del juego, han dado piedras por volver a colarse en el top de la store y me ha dado por buscar a ver qué gana esta gente, y me ha salido.

https://as.com/meristation/2019/11/28/noticias/1574917085_503300.html

Dragon Ball Z: Dokkan Battle, un fenómeno silencioso de 2.000 millones de dólares

l título de Bandai Namco se mantiene como uno de los videojuegos con mayor volumen de ingresos cada mes a pesar de su antigüedad.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle ha superado la barrera de los 2.000 millones de dólares facturados desde su lanzamiento, según adelanta Sensor Tower en su último reporte. El videojuego free to play de tipología gacha de Bandai Namco, lanzado en dispositivos iOS y Android allá por comienzos de 2015, no solo es uno de los títulos basados en la licencia de Akira Toriyama más exitosos de todos los tiempos; es también uno de los mayores fenómenos que se recuerdan en el mercado móvil.

Porque ha alcanzado estas cifras más de un año antes que Candy Crysh Suda Saga, de King; aunque esta última logró comenzar a despuntar hasta el punto de ser a día de hoy una de las propiedades intelectuales de mayor éxito en el sector digital. De acuerdo con el documento, Candy Crush Soda Saga necesitó de algo más de cinco años para superar los 2.000 millones de dólares, pero el fenómeno a estudiar en este artículo es Dokkan Battle —que alcanzó los 1.000 millones en julio de 2018—.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle Dragon Ball Z: Dokkan Battle; ingresos por trimestre | Sensor Tower

Territorio a territorio: dónde están las bolas de dragón

Dragon Ball Z: Dokkan Battle tiene un porcentaje de ingresos bastante más repartido que el competidor de King, que obtiene el 55% de su facturación bruta a través de Estados Unidos; Reino Unido se queda con el 7%. Sin embargo, este gacha ha sabido convencer a través de su modelo de negocio en territorios como Estados Unidos, que ha contribuido con 452 millones de dólares (un 22%); y Francia, país realmente apasionado por la pericia de Goku, con 112 millones de dólares hasta ahora (un 6%).

Ambas quedan a años luz de los 1200 millones de dólares de Japón (un 58%), pero el reparto muestra que no hay tanta dependencia de un solo país a pesar de que el principal territorio de facturación, el archipiélago nipón, es aún más dominador.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Un dato a destacar y que no debe sorprender es que la tendencia de Dragon Ball Z: Dokkan Battle es a ser más descargado en aquellos países donde hay menor voluntad de ingresos. La media de gasto en la app entre el número total de descargas y el montante total de ingresos se queda en 35 dólares (App Store y Google Play contempladas).

Con todo, Dragon Ball Z: Dokkan Battle ha tenido este año 2019 sus dos meses más lucrativos de todos los tiempos. Identificar el detonante es complicado, pero hay indicios que apuntan a ello: las recompensas diarias. El juego ha establecido en diferentes puntos de la temporada una agresiva política de regalos al jugador solo por hacer login (iniciar sesión); con piedras, gemas y demás materiales para hacer el llamado summon, que es la invocación o reclutamiento de personajes a través del sistema de aleatoriedad de sobres. Dichos meses de despunte fueron febrero y julio; que coinciden con las fechas de emisión de la película Dragon Ball Super: Broly y el cuarto aniversario del juego.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle se encuentra actualmente disponible en iOS y Android de forma gratuita con compras integradas.

Pues nada, compartirlo con vosotros, si es que no es timeline. Como dato, Xenoverse era el mas vendido con cinco millones de unidades, y detrás irá el Fighter Z que había superado los tres y medio, así que pongamos que igual lleva cuatro. Ni contando que todas las copias se vendiesen a 60 € ni por asomo nos acercamos ni de lejos a las cifras que maneja Dokkan Battle. Una pasada las cifras que maneja el juego, y no para de subir, hoy otra vez top.

Es que engancha el jodío, yo tengo una cuenta free to play desde la tira y es el único juego que me ha durado todo este tiempo, y cada día la piedra la consigo. De entrada porque es eso, free to play, no es un pay to win, y a la larga eso les ha beneficiado con el buen boca a boca.

Por cierto ¿vale la pena tirarle a Kale y Caulifla LR? he ahí mi dilema de estos días, le tiro o me espero a ver si sale algo para Navidad xd

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Trine

Publicado

No se ni de qué va, pero mala noticia en todo caso. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Ganondorf

Publicado

Asco de juegos de móvil. No se cómo hay gente que apoya esta mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Encima hasta le hacen noticia a estas cosas

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Por cierto, para los "gamers pro" 🤣🤣🤣, que lo sepais, es un señor juego de cartas, mas que nada para que no metais mucho la pata con "juegos de móviles". Mucho mas viciante que otros. Eso sí, loot boxes no, lo siguiente XD

Y a ver si va a ser malo que Meristation "le haga noticia" a estos VIDEOJUEGOS, porque son poco "pros" XD

Pues 2.000.000.000  señores. Y encima en noviembre, y justo hoy se ha vuelto meter top en las stores, o sea que la cosa no para, a saber lo que llevará ya.

Probadlo y me direis. Había por cierto un hilo de Hogan que está hundido, igual habría que recuperarlo.

Pd. editando millones de más xd

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Si esto sirve para que sigan financiando juegos como el DBZ Kakarot, que saquen una secuela de las cartitas de las narices, yo encantado.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Los juegos móviles llegaron para quedarse, y su calidad cada vez aumenta más. Eso sí, es un mercado que aun le queda mucho por madurar, porque es muy predatorio con el usuario. Yo soy muy fan de los gacha games, y muchos de esos juegos facturan mucho más que muchas superproducciones.

No había caído en Dokkan al leer el título, pero al verlo, no me ha sorprendido nada.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Sagrada Trifuerza

Publicado

pues es divertido y penoso saber que hay gente que se deja una pasta en ese Dokkan battle, mientras que hace un tiempo yo lo tenia en hack mod con todas las cartas y es una mierda cuando tienes todo y aburre X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, oscarock dijo:

Por cierto ¿vale la pena tirarle a Kale y Caulifla LR? he ahí mi dilema de estos días, le tiro o me espero a ver si sale algo para Navidad xd

Un saludo.

Vale la pena, pero esperate a ver que ponen en los banners de navidad, y si no estas en el grupo de telegram podrias unirte, hay buen rollo aunque el puto de kyo se lleva las cosas ricolinas. ¬¬

hace 2 horas, Game Over dijo:

No se ni de qué va, pero mala noticia en todo caso. 

hace 2 horas, Yoxin dijo:

Asco de juegos de móvil. No se cómo hay gente que apoya esta mierda.

hace 2 horas, SoloWolf12 dijo:

Encima hasta le hacen noticia a estas cosas

Estaria bien que antes de habalr os informarais, para no caer en el error de habalr sin tener ni idea, pero pedir esto en Meri cuando se habla de jeugos de moviles es pedir mucho.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 1 minuto, JiangWei dijo:

...

Y de donde sacas si se o no del juego? No entiendo por que cada vez que me citas hay un ataque o una agresión, pero ya me rendí contigo.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, SoloWolf12 dijo:

Y de donde sacas si se o no del juego? No entiendo por que cada vez que me citas hay un ataque o una agresión, pero ya me rendí contigo.

Coño, acabas de decir que le hacen noticias a estas cosas, y sabiendo el puto odio que se le tienen a los juegos de moviles por aqui, pues que queires que te diga, parecia eso totalmente. xDDDDDD

Si no lo era, pues perdon y eso, pero es que aun asi, no se dodne esta el problema en la noticia, sabiendo que yo lo juego pues es de alegrar que el juego tenga tantisimas ventas, asi se sabe que no lo van a abandonar de un dia para otro.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
hace 18 minutos, JiangWei dijo:

Vale la pena, pero esperate a ver que ponen en los banners de navidad, y si no estas en el grupo de telegram podrias unirte, hay buen rollo aunque el puto de kyo se lleva las cosas ricolinas. ¬¬

Estaria bien que antes de habalr os informarais, para no caer en el error de habalr sin tener ni idea, pero pedir esto en Meri cuando se habla de jeugos de moviles es pedir mucho.

Faltaría!!! Recuerda esas Waifus ricolinas que me llevé 🤣

https://t.me/joinchat/GO4BkhRZfkuUuNHiErILHQ

Por si alguien se quiere unir al grupo.

Hay buen rollo, respeto de opiniones, bromas, y lo mejor... Hablar de nuestro mundo favorito: Dragón ball y sobre todo de Dokkan ^^

Editado por Kyo_Kusanagi
Like Like

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, oscarock dijo:

Por cierto, para los "gamers pro" 🤣🤣🤣, que lo sepais, es un señor juego de cartas, mas que nada para que no metais mucho la pata con "juegos de móviles". Mucho mas viciante que otros. Eso sí, loot boxes no, lo siguiente XD

Y a ver si va a ser malo que Meristation "le haga noticia" a estos VIDEOJUEGOS, porque son poco "pros" XD

Pues 2.000.000.000  señores. Y encima en noviembre, y justo hoy se ha vuelto meter top en las stores, o sea que la cosa no para, a saber lo que llevará ya.

Probadlo y me direis. Había por cierto un hilo de Hogan que está hundido, igual habría que recuperarlo.

Pd. editando millones de más xd

Un saludo.

Joder,que estomagante con los "XD"

Esto no es el messenger,chica.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado
hace 12 minutos, SoloWolf12 dijo:

Igual es que tu mensaje denota ignorancia por los cuatro costados. O lo que es peor, una especie de elitismo chorra.

Así que por lo menos no te quejes si se te contesta. Que por qué se hacen noticia a "estas cosas" 😂, hay que joderse.

Pero bueno, peor es el que se lo pasa hackeado en modo dios 🤣

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...