Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Netherware Humano

Publicado
vida restante: 100%

Ficha del juego

HeaderES_A.png?t=1577007940
Slade es un joven y destacado ladrón que ha crecido entre los rateros y bandidos más inmundos de una famosa cofradía de actividades ilícitas, la cual, ha azotado durante tiempos inmemoriales a las Tierras del Este.

Sin embargo, el Rey de dichas tierras, alguien digno y justo ha cambiado drásticamente; se ha vuelto avaro, uraño y desmesuradamente cruel.

Como por arte de magia, fundó una nueva élite de paladines que parecían estar poseídos por un demonio. Ellos encontraron todos los escondrijos de esta enorme cofradía y aniquilaron a sus integrantes...

...menos a Slade, que escapó por los pelos.

Desde entonces, el chiquillo ha estado oculto, planificando la forma de vengarse y saquear las Tierras del Este para refundar una nueva y más poderosa cofradía con él como el Rey de los ladrones.

HeaderES_B.png?t=1577007940

Mapamundi: Desplazate a través de él y elige múltiples destinos.
Desde el mapa se pueden diferenciar:
 

  • Niveles: Destinos de acceso obligado para el progreso del juego.

    niveles.png?t=1577007940 Los niveles bloqueados (rojo) no estarán disponibles (verde) hasta que el nivel actual quede finalizado (gris).
     
  • Zonas especiales: Todo aquello que no sean niveles (normalmente en forma de casa, o carpa). Podrás desde acceder a minijuegos para obtener más puntos u objetos de apoyo, hasta realizar misiones adicionales.


Minijuegos: Complementan tanto el juego principal como la misión adicional.

Jefes: Estan dentro de ciertos niveles y cada uno tiene sus propias mecánicas.

HeaderES_C.png?t=1577007940

  • Supera todos los niveles del juego. De los que permitan bonus, cuantos más desbloquees, mejor.
  • Completa la misión adicional. Si además has desbloqueado todos los bonus posibles, podrás disfrutar de una ampliación extra del juego.
  • Descubre todos los logros que ofrece el juego a través de Steam.

 

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • victorparejo
      Buenos días s aventureros,

      Quería presentaros un nuevo proyecto de una aventura gráfica point&click que se está desarrollando actualmente en España. La aventura se llama Las Aventuras de El Halcón Negro. La historia se desarrolla en el sur de Francia, durante de Revolución Francesa, donde nuestro protagonista, un desdichado aristócrata que lleva una doble vida, pretende ayudar tras su máscara a la clase baja ayudado de su privilegiada posición social.

      El proyecto comenzó en abril del año pasado y pronto lanzaremos la web, de estilo clásico también. Estamos tratando de rememorar las aventuras gráficas de los años 80 y principios de los 90 que tanto nos divirtieron tratando de ser fiel a su estilo en todos los sentidos. Se trata de una aventura point&click en tercera persona con una resolución de 320x200px utilizando su famosa interface de 9 verbos.

      ¿Qué os ofrecemos?
      Os aseguramos, un estilo gráfico basado LucasArts con escenarios y personajes totalmente originales, banda sonora propia adecuada al estilo, diversión, humor con mucha ironía, situaciones rocambolescas y luchas de espadas al estilo de los juegos de Indiana Jones.

      Pronto podré contaos y sobre todo enseñaos más. De momento seguimos terminando la web, que lanzaremos en breve. No dudéis en dar vuestras impresiones y preguntar todo lo que queráis.
      Os dejo nuestras redes sociales por si queréis ir viendo avances. 
      https://twitter.com/blackhawkadvent
      https://www.facebook.com/Las-Aventuras-de-El-Halc%C3%B3n-Negro-106271270973017
      https://www.instagram.com/halconnegroaventura/
       
    • Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).
       
      Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.
       

       
      A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.
       
       
      Editado a día 26 de febrero, quedan 52.533$ a 13 días del final.
    • PELEKA
      Game On
       
      Hoy he visitado la exposición Game On, en la fundación canal, en plaza castilla. Hay diferentes secciones que abarcan la historia del videojuego, un poco así en general. Hay muchas maquinas expuestas, muchas de ellas jugables, desde los miticos Pong, Donkey Kong o Space Invaders, pasando por las recreativas, Daytona Usa, Virtual Fighters, Street Fighter 2, pinballs y consolas de todas las generaciones, clasificadas por temáticas (simuladores, multijugador, inmersivos,), regiones etc.
      Habia, por ejemplo, una sección de desarrollo y marketing, donde había bocetos y artes de GRIS y RIME, supongo que al ser desarrollos españoles habrán colaborado y cedido diseños y todo eso. También había una sección de juegos de simulación, con el Rock Band, Just Dance, un playseat con Gran Turismo, había un simulador de vuelo muy pepino pero estaba desenchufado. Otra sección sobre videojuego y cine, y también había una sección dedicada a los videojuegos inmersivos, las 3D, Realidad Virtual, etc, todo o casi todo puesto para jugar. En realidad una selección representativa de cada generación de videojuegos, obviamente faltaban muchas cosas pero había muchos títulos que marcaron un antes y un después o que significaron un punto de inflexión en la historia del videojuego.
      Te puedes tirar un par de horas recorriendo los pasillos y viendo consolas o jugando juegos conocidos y otros que nunca has probado. Viendo periféricos muy locos como un pad que había para ridge racer con una tecnología curiosa para jugar de una manera que se acerca mucho al simulador. Nunca lo habia visto, asi que lo he probado y ha resultado curioso, supongo que en su epoca seria la hostia puta.
       

       
      Jugar al Tetris en game boy con un pad oficial.

       
      He podido probar, esto! Que extraño y entrañable ver a Mario mover el culito jugando al tenis.

       
      Tb he probado la experiencia VR con HTC Vive, un juego o demo de naves que era bastante simploide pero suficiente para demostrar la VR a todo quisque, ha sido la primera vez que me he metido dentro de un videojuego y ha sido raro, interesante y muy espectacular, aunque sigo prefiriendo el videojuego tradicional.
      En fin, que había mucha mandanga, muchísimas cosillas que ver y probar, así que nada, interesante exposición sobre el mundo del videojuego.
       
    • Side Scrolling
      "Leyendo un reportaje en caninomag, "Housemarque, la empresa mediocre de los grandes arcades", del pasado octubre 18, 2017. Comentaba hacia elprincipio, que " algo que se valora enormemente de estas empresas pequeñas y medianas, además de innovar, es su capacidad para sorprender con hibridaciones de géneros (o inventarse uno nuevo) incluso aunque estas empresas cojeen más en asuntos como la jugabilidad, el framerate y todo eso que parece importar menos al ojo analítico actual (sesudo). "
       
      ¿Que quiere decir con que " su capacidad para sorprender con hibridaciones de géneros (o inventarse uno nuevo) " ?
      En la actualidad, ya tenemos géneros híbridos, como los Action RPGs, que mezclan beat'm up conRPG (Dragon Crown, de Vanilla Ware, Scott Pilgrim Vs The World, Ubisoft Montreal), y los Shoot RPG,(como alguna versión de Metal Slug). ¿Creéis que todo tenderá/terminará en hibridaciones de géneros de videojuegos(P. ej. beat'emup-run'n gun, beat'em up-rol-plataformas, ...? Metal Slug 3, ya combinaba o intercalaba, fases de shoot'em up con las de run'n gun (mezcla de shoot'em up con plataformas). Monster Maulers (Konami), y Metamoquester, mezclaban lucha Vs, con fases debeat'em up. Nitro Ball, de DataEast, meclaba un run'n gun vertical, con un juego de pinball.
      Una vez leí, que " Ultimamente es normal que se mezclen generos para hacerlos variados y mas versatiles para el gran publico " ¿A que se refiere/qué quiere decir?
  • Crear nuevo...