Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Haradrim2

Hilo Oficial: Birds of Prey y la fantabulosa enami... emani... emanici... e m a n c i p a c i o n de Hayley Quinn

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, KD637 dijo:

Si pero a suicide no le dieron una campaña de marketing usando el feminismo como si están haciendo con esta. Casi hicieron lo contrario a lo que las feministas esperan, con la escena esa de Harley vistiéndose delante de los soldados.

Además Suicide tenía un reparto coral con personajes interesantes y esta no. Que al final resultaron ser casi todos una mierda, pero quien no quería ver a Joker, Harley, Deadshot o el cameo de batman.

Hombre, es que como van a usar la campaña de feminismo en una pelicula en la que las feminas que salen son objetos sexuales las que están buenas y una hija de puta amargada la que no X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Siren

Publicado
hace 2 horas, Roy_Mustang dijo:

Hombre, es que como van a usar la campaña de feminismo en una pelicula en la que las feminas que salen son objetos sexuales las que están buenas y una hija de puta amargada la que no X-D

Lo dices por la bruja?Cara Lavigne?Pues aunque no es que me chifle me ponia tanto de cientifica como de bruja...

Lo se,estoy muy mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habemus Papam King

Publicado
Publicado (editado)

Sacado de la wikipedia:

"En el cómic Amor Loco, escrito por Paúl Dini en 1994, se narra cómo Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Gotham. Allí, para lograr notas sobresalientes, no hizo más que acostarse con sus profesores."

Si eso es así, creo que si ahora quiere empoderarse  del todo debería empezar por denunciar a sus exprofesores por abusar de ella.

Es más, deberían cambiar sus orígenes en la nueva película, decir que sufrió abusos por parte de sus profesores (blancos heteros, of course) y que eso acabó causando su psicopatía.

PD: menudo aborto de película a juzgar por el trailer.

Editado por Habemus Papam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado
hace 6 horas, SteelPanther dijo:

Lo dices por la bruja?Cara Lavigne?Pues aunque no es que me chifle me ponia tanto de cientifica como de bruja...

Lo se,estoy muy mal

Pues a mi me ponía más Cara Lavigne también, es que toda la vida he sido más de góticas que de chonis poligoneras. 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado
Publicado (editado)

Hola! solo vengo a decir que otro por aca que Cara como bruja y mas que todo en su primera forma sucia de barro me ponia muuuuy palote, hacia unos gestos unos movimientos. Que solo me la imaginaba reventando la con sexo rudo de tiempos maximos de 30 a 45 segundos!!!

De hecho ahora que lo pienso me puso mucho mas palote ella que la propia harley a quien le daban toda la atencion y para mi fue mas de lo mismo.

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Ifrit

Publicado
hace 6 horas, KD637 dijo:

Si pero a suicide no le dieron una campaña de marketing usando el feminismo como si están haciendo con esta. Casi hicieron lo contrario a lo que las feministas esperan, con la escena esa de Harley vistiéndose delante de los soldados.

Además Suicide tenía un reparto coral con personajes interesantes y esta no. Que al final resultaron ser casi todos una mierda, pero quien no quería ver a Joker, Harley, Deadshot o el cameo de batman.

¿Tu crees que no hay gente interesada en ver a Canario -aun mas- Negro? ¿A Cazadora, a Cassandra Cain? ¿A Mascara Negra? Claro que tambien hay quejas por la forma en los estan adaptando, pero que a ti no te interese no significa que a nadie le interese o que no vaya a verla por razones ajenas al feminismo -y lo de venderse como una pelicula feminista lo hizo hasta la Momia 2017-

Por cierto, esto no me sorprende:

https://www.youtube.com/channel/UCJGXJVmGnym3nV1NmIwwdCg/videos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Ifrit

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, KD637 dijo:

¿Tu crees que no hay gente interesada en ver a Canario -aun mas- Negro? ¿A Cazadora, a Cassandra Cain? ¿A Mascara Negra? Claro que tambien hay quejas por la forma en los estan adaptando, pero que a ti no te interese no significa que a nadie le interese o que no vaya a verla por razones ajenas al feminismo -y lo de venderse como una pelicula feminista lo hizo hasta la Momia 2017-

Por cierto, esto no me sorprende:

9c647c7c5b212168f1120321233675ca8c51eba4.png

Editado por Haradrim2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
hace 8 horas, SteelPanther dijo:

Lo se,estoy muy mal

No, la hija puta es la agente que los usa. La bruja y Harley son sexualizadas en extremo y de forma muy innecesaria.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado
hace 4 minutos, Roy_Mustang dijo:

No, la hija puta es la agente que los usa. La bruja y Harley son sexualizadas en extremo y de forma muy innecesaria.

ha-gayyyy1.jpg

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Laura Prudom, de IGN, destaca las escenas de lucha, a las que califica como algunas de las secuencias "más crujientes" del género de superhéroes hasta la fecha. "Entré con pocas expectativas y me sorprendió lo bien que me lo pasé. No reinventa la rueda, pero tiene estilo de sobra".

Mike Rougeau, periodista de GameSpot, publicaba en su cuenta el siguiente tuit: "Acabo de ver Aves de Presa y estoy feliz de informar que es mi película moderna favorita de DC hasta ahora. Al igual que ¡Shazam!, crea su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot, Ewan y todos los demás están 100% fantásticos. ¿Por qué no hay más escenas de acción en patines?

Shaurya Chawla, crítico de cine, también realza la actuación de Robbie, afirma que la película entretiene y se vuelve loca en algunas escenas. También destaca la banda sonora y el ritmo rápido. "No siempre funciona, pero tampoco hay un momento aburrido".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Las primeras opiniones de la nueva película de DC son muy positivas y la comparan con "Deadpool" o "John Wick".
Se dice que todo el reparto está en plena forma, con Margot Robbie, Rosie Pérez y Mary Elizabeth Winstead, en particular, recibiendo casi todos los elogios.

84462291_2551625021826378_41188150706899

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado

Que la comparen con Deadpool y John Wick,dos de mis sagas preferidas me obliga a ir a verla para 

A) Si es cierto entonar un mea culpa y lapidarme públicamente y practicar un walk of shame en toda regla

B) Si no lo es al menos para mi,despotricar estupideces hasta que a Efialtes76 le de algo 🤣

La semana que viene salgo de dudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Rey Sin Nombre

Publicado

Escenas de acción "crujientes" como esta:

Desde The Raid no se ha visto nada igual...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje