Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Haradrim2

Hilo Oficial: Birds of Prey y la fantabulosa enami... emani... emanici... e m a n c i p a c i o n de Hayley Quinn

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Haradrim2 dijo:

Nuevo trailer, y este no da -tanto- asco:

https://www.youtube.com/watch?v=x3HbbzHK5Mc

Black Canary es una actriz negra por cumplir la cuota, y Cassandra Kain es una niña con obesidad, si tu dices que no es tan malo... esta pelicula no hay nada que la arregle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Es que nadie va a decir lo vieja que está ya Margot Robbie para este papel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La verdad es que después de Joker esto parece una tontuna sacada de la hora chanante. Podrian haber aprovechado todo el trasfondo dramático del personaje, de una psiquiatra que se empieza a obsesionar por un paciente y acaba cayendo ella misma en la locura, pero no, parece que en cambio van a ofrecer un videoclip de dos horas con un argumento que cabe en una servilleta. 

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado

La culpa es de Warner.Y de DC si es que tiene voz en esto.Te piden 50 kilos para hacer una película del Joker con Joaquin Phoenix y les das 25 que es lo que se gastan en putas y coca un año los directivos y te cabreas porque compartes los 1000 millones con la productora que metio los otros 25 y que se estarán gastando merecidamente lo que quieran en putas y coca.

Pero tu coges a Harley Quinn y la pones con los Angeles de Harley a hacer el gilipollas en una puta película de mierda para ir de cool y aprovechar la taquilla de niñas y adolescentes que ven en esta Harley una poligonera hembrista empoderada malota que zurra la badana a hombres malos blancos treincuarentones como modelo de conducta e inspiración.

Pues nada,espero que les vaya muy bien (Hahahaha) y lo peten en taquilla.Yo la vere como mucho en descarga algun dia.

Espero que Viuda Negra no sea tan bazofia como pinta esta.Pero si lo es,le dare cera también 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Margot Robbie me parece una buena actriz (lo borda en "Yo Tonya" ) pero estas películas pensadas para el lucimiento exclusivo del actor de turno para que le caiga algún premio son cargantes.

Y lo mismo opino de "The Joker" por cierto.

Editado por Arraidan

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Arraidan dijo:

Margot Robbie me parece una buena actriz (lo borda en "Yo Tonya" ) pero estas películas pensadas para el lucimiento exclusivo del actor de turno para que le caiga algún premio son cargantes.

Y lo mismo opino de "The Jocker" por cierto.

Comparar el papel de Margot con el Phoenix en sus respectivas películas por busquedas de premios es tan absurdo como coherente si te refieres al Razzie a aquella y el Oscar a Joaquin
Arraidan,has editado.Perdona si he sido un poco despectivo.Lo de arriba si lo mantengo.No quiero discutir de nuevo contigo.Solo argumentar educadamente.

Y si,Margot es una gran actriz pero incluso los grandes actores y actrices buscan papeles divertidos para ellos y rentables (vease DeNiro,Hopkins,Etc)

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Belias

Publicado
hace 11 horas, gothmog_es dijo:

Es que nadie va a decir lo vieja que está ya Margot Robbie para este papel?

Si tuviera que hacer de la amante de un hombre de 55 años, pues si, entonces si seria demasiado vieja.

https://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/05/21/nota/4896056/maggie-gyllenhaal-catalogadamuy-vieja-papel-amante-hombre-55

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

Comparar el papel de Margot con el Phoenix en sus respectivas películas por busquedas de premios es tan absurdo como coherente si te refieres al Razzie a aquella y el Oscar a Joaquin
Arraidan,has editado.Perdona si he sido un poco despectivo.Lo de arriba si lo mantengo.No quiero discutir de nuevo contigo.Solo argumentar educadamente.

Y si,Margot es una gran actriz pero incluso los grandes actores y actrices buscan papeles divertidos para ellos y rentables (vease DeNiro,Hopkins,Etc)

Es que no pongo en valor que la actuación sea buena o mala (La de Phoenix es excelente y mejor que la de Robbie como Harley) si no la completa pleitesía de la película al actor para que quede claro lo bien que lo hace y lo muuucho que se merece premios, etc etc etc.

Robbie fué lo único que la crítica en general rescató del horror ese de "Escuadrón suicida" y le han hecho una película para que luzca, eso es lo que no me gusta. Prefiero ver a un actor destacar sin necesidad de que que la película tenga que recordárme lo bien que lo hace cada 3 minutos.

Y he puesto "The Joker" como ejemplo para que nadie me acuse de machista o similar, no por que compare la calidad o temática de ambas 

He editado sin ver si tenía respuestas (cada vez que "refresco" la página en el movil me desloga del nuevo y "maravilloso" foro) tengo la manía de poner Jocker en vez de Joker y a veces no me doy cuenta.

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado
hace 1 minuto, Arraidan dijo:

Es que no pongo en valor que la actuación sea buena o mala (La de Phoenix es excelente y mejor que la de Robbie como Harley) si no la completa pleitesía de la película al actor para que quede claro lo bien que lo hace y lo muuucho que se merece premios, etc etc etc.

Robbie fué lo único que la crítica en general rescató del horror ese de "Escuadrón suicida" y le han hecho una película para que luzca, eso es lo que no me gusta. Prefiero ver a un actor destacar sin necesidad de que que la película tenga que recordárme lo bien que lo hace cada 3 minutos.

Y he puesto "The Joker" como ejemplo para que nadie me acuse de machista o similar, no por que compare la calidad o temática de ambas 

He editado sin ver si tenía respuestas (cada vez que "refresco" la página en el movil me desloga del nuevo y "maravilloso" foro) tengo la manía de poner Jocker en vez de Joker y a veces no me doy cuenta.

Si,la verdad es que Maggie en SS era de lo poco salvable de la película.Pero la convirtieron en un icono para las chicas malotas “daddy’s lil’ monster”.En esta tiran de su tiron (valga la redundancia) para hacer unos Angeles de Harley y lucirse ella.Supongo que es el tipico papel en el que la actriz se lo pasa bomba y recibe un cheque bonito.Pero no creo que sea para premio.Entiendo que Joker gira en torno al sol Phoenix y eclipsa todo lo demas y solo hay “Joaquim por aqui,Joaquim por alla”,por eso aunque me gustaria que el globo de oro hubiera sido para Joker,entiendo que a la vez esa magnificencia de su interpretación pueda ser lo que paradójicamente le haga perder a Joker premios en favor a otras películas ya que el Oscar a mejor actor ni cotiza ya.Vamos,que si hubiera competencia igual le caian mas Oscars,pero como ese esta tan claro,pues le daran dos o tres mas en maquillaje,bso o lo que sea y al peo.

Y si,el foro da asquito en aspectos técnicos últimamente (tambien en otros a veces) Saludos,Arraidan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Shiva

Publicado
Publicado (editado)

Esta pelicula quedó en medio de los tanteos con bastón de ciego de la WB por conseguir la formula para obtener taquilla a nivel de Marvel-Disney. Era un proyecto ya en curso que el éxito de Joker y su peculiar tono lo agarró de sorpresa. Veremos que sucede, pero por lo pronto, no me gusta lo que veo. Tal vez WB terminé haciendo un "universo" pero no compartido totalmente, sino que haga algo como en las peliculas animadas, donde hay de todo mezclado y no existe continuidad.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO VENOM SNAKE

Publicado
hace 6 horas, Arraidan dijo:

Y lo mismo opino de "The Joker" por cierto.

Si crees que Margot va a ganar ningún premio por esta película, lo haga mejor o peor, debemos vivir en distintos universos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Belias

Publicado

Birds of Prey huele a muchas cosas distintas, pero no a una película hecha para que Margot gane algún premio Oscar, incluso si interpreta a alguien con problemas mentales, como teóricamente es el caso de Harley, le serviría mejor afearse como hizo Charlize Theron. Creo que fue en "una guerra de película" donde dijeron que para ganar un Oscar debías interpretar a un retrasado, pero retrasado/sabio, como Rain Man, no retrasado/retrasado.

Ademas -aunque es difícil afirmarlo por los serios problemas de comunicación que tiene el DCU con sus fans y periodistas- esto parece ser un proyecto impulsado por la propia Margot Robbie simplemente porque le gusta interpretar a Harley y porque quiere mas personajes femeninos en películas de este tipo, de allí que sea R y se le permitan mas cosas que a una superproduccion común, como el chiste sobre la cocaína.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

Pues el trailer me llama entre cero y nada, el unico chiste que me gusto fue el chiste facil de la hiena... por lo demás... 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Bang

Publicado

Este personaje se lo das a Jennifer Lawrence y seguro, seguro que no sale esta porqueria que hace Margot. Aunque respeto a Margot...algo ha salido muy mal aqui y esta ligado con ella.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje