Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Haradrim2

Hilo Oficial: Birds of Prey y la fantabulosa enami... emani... emanici... e m a n c i p a c i o n de Hayley Quinn

Publicaciones recomendadas

beatlepol Spitter

Publicado
vida restante: 50%

Bazofia infumable, es un gag sin gracia continuo.

2\10

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Trunks

Publicado

Bueno, han cerrado como dijisteis, el finde con 81 k recaudados. 

Bastante poco. 

Si entendemos que la vida comercial de esta película durará 4 semanas y siendo muy optimistas recauda 150 en tres semanas (algo que ya me parece fuera de su alcance, pero bueno)

Se quedaría en 230 kilos. Una recaudación MALA. 

No sé por qué, a los espectadores últimamente no les atrae el mantra progre-feminista. Parece que seguimos para bingo.

Todo lo que huela a ideología de género y se la pegué, tiene mi aprobación.

E insisto, yo no voy a ver esta película porque demasiado me tomaron el pelo con escuadrón suicida, como para ver a 4 mujeres pegandoles patadas en el culo a hombres, que lejos de toda duda, se lo merecen.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Se sacan de en medio Snyder, eliminan toda posibilidad de progresar con Batfleck, no hay ni rumores de un MoS II mientras Cavill está completamente metido con the Witcher.... y sacan un spinoff-secuela de baja calidad de la película que hasta el momento era la mierdaza más grande que habían hecho y con un personaje pasado de vueltas que solo atrae a niñas y feministas desfasadas.

Solo les queda Wonder Woman y un Aquaman que se puede quedar sin su Mera como las presiones sobre la actriz surjan efecto. Y a ver si el Batman de Reeves acierta y si toman nota de por qué ha triunfado Joker.

Grande Warner. Al menos con Snyder a pesar del ruido y el hate habían logrado agradar a otra mucha gente y no habían sido fracasos de taquilla...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
hace 2 horas, KD637 dijo:

Se sacan de en medio Snyder, eliminan toda posibilidad de progresar con Batfleck, no hay ni rumores de un MoS II mientras Cavill está completamente metido con the Witcher.... y sacan un spinoff-secuela de baja calidad de la película que hasta el momento era la mierdaza más grande que habían hecho y con un personaje pasado de vueltas que solo atrae a niñas y feministas desfasadas.

Solo les queda Wonder Woman y un Aquaman que se puede quedar sin su Mera como las presiones sobre la actriz surjan efecto. Y a ver si el Batman de Reeves acierta y si toman nota de por qué ha triunfado Joker.

Grande Warner. Al menos con Snyder a pesar del ruido y el hate habían logrado agradar a otra mucha gente y no habían sido fracasos de taquilla...

Hacer un spin off de escuadrón suicida es una decisión de lo más estúpida pero bueno... Ellos verán, están saliendo productos feministas que son un fracaso tras otro, yo contento. 

Con respecto a que les queda wonder woman y Aquaman es cierto, y aunque sea malo para las películas, por mi mera se puede ir debajo del mar para siempre. 

Menuda persona más indeseable, tras destrozar la carrera de Johnny Depp, estando fuera del cine, se demuestra que era una abusadora tanto física como psicólogica. 

Salvo el mal en salud, le deseo lo peor a esa mujer. 

Menos mal que fuera de Hollywood aún existe la coherencia (cada vez menos) y vemos cómo el mantra feminista se la está pegando y donde más duele, en el bolsillo. 

Espero que Johnny Depp pueda recuperar una carrera impecable que nunca debió ver interrumpida por una don nadie con una cara bonita.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
hace 6 minutos, jaimiting dijo:

Lo que solo demuestra que la sociedad es machista, ya que han hecho una John wick femenina y la gente no quiere verla. 

Jaque mate putos retrógrados

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Stinger

Publicado
hace 12 horas, Big Boss18 dijo:

John wick femenina

Ya existe y se llama Atomica y es bastante potable...

Continuando con Harley, entonces fracaso confirmado?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Que esto no es una peli feminista por dios, estáis obsesionados y rayando la paranoia, veis pelis feministas por todos lados, solo porque salgan mujeres de protagonistas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
hace 6 horas, StressedDude dijo:

Y tampoco fue un éxito y esa si que es buena peli.

Por otra parte no se porqué metéis a esta Birds of Pray en el saco de "películas feministas".

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
hace 9 horas, StressedDude dijo:

No lo digo yo, la propia warner ha cambiado el titulo a  "Harley Quinn: aves de presa" en Estados Unidos, para intentar atraer al público, ya que la fantabulosa mierdacion se supone que no atraía.

Increíble pero cierto, intentan cambiarlo todo con el título.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 Héroe del Tiempo

Publicado

Por favor que DC deje de hacer ese ridículo tan terrible, lo de cambiarle el título a una película tras su estreno ya es evidencia de tocar fondo.

Es como si una semana después de estrenar el Caballero Oscuro le hubieran cambiado el título a Batman: El Caballero Oscuro para atraer al cine a los despistados.

Editado por Zopo84
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

No jodais, en serio han hecho eso? X-D que penoso joder...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Portavoz de los muertos

Publicado

Por mi que fracase para que Warner aprenda a hacer películas que respeten y adapten bien el mundo de DC Comics (que parece que los encargados de realizar las películas no saben un caraj0 y la masacran sin piedad).

Tal vez con un reboot, dirigido por personas competentes, elenco correcto sin cambios de etnias y fidelidad a los comics para presentarnos buenas películas. No entiendo la decadencia de Warner tomando en cuenta que hacen buenas películas y series animadas de DC. Me gustaría que los creadores de las animaciones se encargaran de la películas o al menos se esmeraran en crear producciones de igual calidad. Solo comparen la película animada de Suicide Squad con la basura que presentaron en el cine 

Like Like

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje