Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ethan Burke

Days Gone... Pero que coj...?

Publicaciones recomendadas

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
En 21/12/2019 a las 20:12, Ethan Burke dijo:

Hoy, aprovechando las rebajas de enero de la PS Store he pillado un juego que, aunque no estaba deseando jugar, si que tenia en mi lista de pendientes: Days Gone.

Lo que me he encontrado al comenzar el juego ha sido grotesco.

En el primer minuto  (no es una forma de hablar, es el primer minuto) de juego, voy con mi best friend con la moto y al cruzar un rio se materializa un puto puente,  y mi compañero se queda atascado con el puente hasta el fin de los dias. Sigo jugando y sigo sufriendo bugs, sin importancia pero molestos, del tipo de bugs de fisicas e impactos, elementos que se materializan en mis narices, etc. En mitad de una mision tengo que ir a un cementerio, me aproximo a una lapida que tengo que abrir: está iluminada con unas luces verde y roja que no vienen de ningun lado, abro la lapida y comienza una secuencia dantesca: sale una luz entrecortada de la nada, un ruido de helicoptero y un foco de luz inmovil suspendido a dos metros: se supone que me ha sobrepasado un helicoptero O.o

Francamente estoy estupefacto. Ya lei lo de los bugs de este juego, pero no crei que fuera para tanto y menos que no se hubiera arreglado a estas alturas.

Tambien he "limpiado" una zona infestada (pero desierta) a base de estar 20 minutos dando vueltas en un pueblo vacio buscando nidos que quemar e ya. Donde estan las hordas? Joder ya no se si es que esto es asi o es otro bug :cafe:

La ambientacion y tal esta muy bien, pero con tanto bug se va todo al garete.

En este mismo foro, justo antes de salir, comenté que lo de los Bugs de cargas de objetos era muy fuerte y se negó todo lo que se pudo hasta que salió y no quedó más cojones que reconocerlo.

Lo más grotesco del asunto es que después de tanto tiempo y una cantidad ingente de parches sigan pasando las cosas que estás contando. Y habrás leído antes, durante y después de tu experiencia a gente negando la máxima y obviando estos problemas solo porque es exclusivo de su consola.

A mí me llama muchísimo pero hace tiempo que decidí que no quería recompensar un trabajo mal hecho y caerá por tanto como máximo a 20 euros y sabiendo ya lo que hay espero que la leche no sea fuerte porque voy a sabiendas de cómo está el juego.

Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Tank

Publicado
hace 20 minutos, chente1983 dijo:

En este mismo foro, justo antes de salir, comenté que lo de los Bugs de cargas de objetos era muy fuerte y se negó todo lo que se pudo hasta que salió y no quedó más cojones que reconocerlo.

Lo más grotesco del asunto es que después de tanto tiempo y una cantidad ingente de parches sigan pasando las cosas que estás contando. Y habrás leído antes, durante y después de tu experiencia a gente negando la máxima y obviando estos problemas solo porque es exclusivo de su consola.

A mí me llama muchísimo pero hace tiempo que decidí que no quería recompensar un trabajo mal hecho y caerá por tanto como máximo a 20 euros y sabiendo ya lo que hay espero que la leche no sea fuerte porque voy a sabiendas de cómo está el juego.

A ver si me entero, no tienes el juego y justamente tú avisaste a todo el foro que el juego tenia "bugs de cargas de objetos"......😂😂 buenisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, Nariko3x dijo:

A ver si me entero, no tienes el juego y justamente tú avisaste a todo el foro que el juego tenia "bugs de cargas de objetos"......😂😂 buenisimo

No hacía falta que avisase. Ya había videos que lo mostraban. Pero por aquí casualmente no había cundido el asunto.

A mí me lo contó un redactor. Veo que eres uno de los que hablo en mi mensaje xd. No esperaba menos leyéndote por aquí ya durante un  tiempo.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Tank

Publicado
hace 10 minutos, chente1983 dijo:

No hacía falta que avisase. Ya había videos que lo mostraban. Pero por aquí casualmente no había cundido el asunto.

A mí me lo contó un redactor. Veo que eres uno de los que hablo en mi mensaje xd. No esperaba menos leyéndote por aquí ya durante un  tiempo.

Dudo que comentase nada en ese hilo, pues hasta ayer yo no tenia el juego y con todo creo que nadie ha negado que el juego tuviese problemas técnicos (se han abierto cientos de hilos con este tema) pero  también estoy convencido, por lo que he leído y hablado sobre el juego, es que pasado un mes de su salida, la gran mayoría de bugs quedaron solucionados y solo quedan los puramentes gráficos, como ocurre en tantos otros juegos de mundo abierto. Por lo que llevo jugado, ninguno es como para alarmar a la comunidad y poner el cartel de " NO COMPRAR, JUEGO ROTO!!! " pero nada, que cada uno que siga con su movida. Simplemente me hacen gracia este tipo de mensajes en foros de videojuegos de "Yo lo dije y nadie me escuchó!!!" es muy de predicador millennial 😂😂 

Saludos y felices fiestas.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Rey Sin Nombre

Publicado

A mi si me aparecieron bugs, pero ninguno comprometió ni cagó mi partida. Me pareció un juego aceptable. Ojalá una secuela en PS5.

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
hace 53 minutos, chente1983 dijo:

>Recompensar trabajo mal hecho

>Han metido contenido gratuito para aburrir y modos extras (que podrian ser perfectamente un dlc de pago)

Bendito trabajo mal hecho.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 COBRA UNIT

Publicado

Hace tiempo que no me pasaba por aqui ya que el foro cambiante cada vez va a peor para mi... En Navidades me han regalado este Daysgone y sin ser un TLOUS en calidad, tampoco es la mierda infecta que muchos dicen. Voy por el segundo acampamento, ese del desierto, y no he sufrido bugs ni nada... Lo único molesto es la ia de los enemigos humanos y ciertos checkpoints y voy a dar un ejemplo: voy a matar a un tipo, me infiltro en su base, lo mato, me descubren y yo acabo muerto, la partida se vuelve a cargar y aparezco con el enemigo ya muerto y los restantes enemigos de la base haciendo sus cosas como si no pasara nada...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado

Pero y el juego está bien o no?

Que yo me quedé a medias con todos los palos que le dió la prensa... Si dices que sigue con Bugs malo. 

Estaba por pillarme entre days Gone o jedi fallen order, pero a pesar de las críticas positivas, he leído que el juego esta plagado de Bugs tambien...

Al final me voy a comprar the Evil within 2 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Sigo jugandolo, aun es pronto para emitir ningun juicio.

Al menos no he vuelto a sufrir bugs graves, pero hay multitud de bugs leves, como si al juego le faltara mucho pulido y es una pena.

Tiene luces y sombras, los engendros bien, pero la IA humana es un truño. La ambientacion es muy buena.

En general da la impresion de juego a medio cocer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zalhera

Publicado
hace 7 minutos, Ethan Burke dijo:

Sigo jugandolo, aun es pronto para emitir ningun juicio.

Al menos no he vuelto a sufrir bugs graves, pero hay multitud de bugs leves, como si al juego le faltara mucho pulido y es una pena.

Tiene luces y sombras, los engendros bien, pero la IA humana es un truño. La ambientacion es muy buena.

En general da la impresion de juego a medio cocer.

No creo que esté a medio cocer después de 6 años de desarrollo, simplemente creo que es un juego demasiado ambicioso para el tamaño y experiencia del estudio, juntamos eso al Unreal Engine 4 en mundo abierto y ya tenemos el cóctel.

Con todo ello les salió un juego muy competente, notable en algunos apartados y mediocre en otros, la segunda parte espero que sea la que toque el sobresaliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
En 23/12/2019 a las 19:19, MURASAME dijo:

O sea como euronymous pero el siempre anda de crítico con todos los juegos de Sony 

A ver....que el juego salió con bugs tipo betehsda es de dominio publico, tampoco  hay que esconder las evidencias. Macho que de 30 parches que lleva el juego 25 son de corrección de errores y  bugs. De hecho el juego en parches lleva más de 100 gigas y tirando por lo bajo. Si no queremos verlo es vuestro problema.

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Belias

Publicado
vida restante: 25%
hace 8 minutos, Rey kamiya dijo:

Haber....que el juego salió con bugs tipo betehsda es de dominio publico, tampoco  hay que esconder las evidencias. Macho que de 30 parches que lleva el juego 25 son de corrección de errores y  bugs. De hecho el juego en parches lleva más de 100 gigas y tirando por lo bajo. Si no queremos verlo es vuestro problema.

Mi problema son las personas que no diferencian a ver de haber a estas alturas de la vida.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Valvalis

Publicado

Pues compañero, yo con copia física y todas las actualizaciones (incluso parches de 23 y 38 gb) llevo unas 68-70 horas sin ningún bug, es más creo que es el juego exclusivo de Sony mejor aprovecha el mando y que más soporte ha tenido por parte de la desarrolladora....el juego me está gustando mucho, la ambientación es genial, el gun play está genial el gameplay en general también, incluso la historia, aunque llena de estereotipos, está bien...para mi juegazo y lo repito ningún bug, bueno, un lobo hoy mismo, ha pasado por encima de la moto como volando...pero nada más, en serio. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Tank

Publicado
hace 16 minutos, Rey kamiya dijo:

Haber....que el juego salió con bugs tipo betehsda es de dominio publico, tampoco  hay que esconder las evidencias. Macho que de 30 parches que lleva el juego 25 son de corrección de errores y  bugs. De hecho el juego en parches lleva más de 100 gigas y tirando por lo bajo. Si no queremos verlo es vuestro problema.

A ver....que llevan muchos parches es bien sabido y que muchos de ellos son para añadir nuevo contenido también, pero si esto nos dice algo, es que esta gente no abandonan su juego y que aún lo siguen mejorando. Si solo os quereis quedar con la parte negativa, ya es cosa vuestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 17 minutos, MURASAME dijo:

Mi problema son las personas que no diferencian a ver de haber a estas alturas de la vida.

Es lo que tiene el corrector del movil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...