Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RoloC

Empezar la saga Resident Evil en 2019. ¿Que juegos juego? ¿En que orden?

Publicaciones recomendadas

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 horas, corleone1994 dijo:

Pues tengo pensado después del primero seguir con el resident evil 2 remake y ya esperarme a abril para ese resident evil 3 remake. Después de estos 3 pues la verdad es que no se con cual seguiré, supongo que al 4.

Aunque con lo que dice la gente que a partir del 4 la saga se empezó a ir por la acción, no se si me gustara del 4 en adelante.

He empezado la saga sobre todo porque me interesaba mucho el género survival/horror ,si del 4 en adelante(quitando el 7) tiran por la acción pues seguramente ni los toque xD

Después del 3, tienes que jugar Code Verónica.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Chicos que el REmake en version Ps360 en adelante posee opcion de control 100% 3d, asi q si es recomendable, ojo, no x esto deja de incomodar a algunos por el cambio de camara, pero al menos no es la mierda de nuestros años 90 tipo tanque

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Phantom Thieves

Publicado
En 20/12/2019 a las 11:47, invoke dijo:

Empieza por RE2 Remake ya que es la formula clásica actualizada a nuestros días, y luego ponte con Resident evil 1 remake.

Hay mucha gente que juega primero al remake clásico y salen espantados por el control tanque, con el Re2 Remake no te va a pasar eso, y ademas vas a disfrutar de un Resident Evil de verdad, y si lo que juegas te gusta y te pica ya puedes aventurarte con el resto de juegos de la saga.

El control tanque se puede quitar en las remasterizaciones nuevas.

Para mi el orden es REmake, Resident Evil Zero, REmake 2, REmake 3, Code Veronica y Resident Evil 4.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 50%

Mi orden sería... Zero, Remake, Remake 2 (el 2 es muy bueno, pero existiendo su "mejora" pues ya no hace falta), Remake 3 (cuando salga sin tener que poner el 3) y Code Veronica viciándote tantas partidas como quieras, pero a partir del 4 cuando ya bajan el nivel pues solo una partida saltándote el infumable 6 e incluso el 7 da igual si le das. Saga Revelations es opcional (pondría ambos mas o menos tras el 5)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Sir Alonne

Publicado

Buenas gente. De momento he empezado con el REmake, creo que seguiré con el RE0, REmake 2, REmake 3, Code Veronica (que versión es mejor para emular?), RE4, RE5, RE6 y RE7.

El primero de momento muy bien, he tenido problemas de espacio pero he encontrado un cofre asi que lo voy gestionando. He conseguido una llave tocha y he ido abriendo algunas puertas, tengo localizada otra llave que no puedo coger porque una armadura con pinchos viene directa hacia mi (supongo que tendre que hacer un "Indiana Jones" con otro objeto para cogerla) y tengo una especie de diamante azul que no se que hacer con él de momento. ¿Algun truco para no dejarme 5 balas por zombie?

Saludos y gracias por las respuestas al hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Sagrada Trifuerza

Publicado

Me sorprende tantos comentarios negativos hacia Resident Evil Zero. Yo lo jugué hace años (muchos) en GameCube y me encantó. Y lo volví a jugar este mismo 2019 en PS4 y me pareció incluso mejor, lo disfruté muchísimo. Me parece un muy muy buen Resident Evil clásico, aunque tenga alguna cosilla diferente, y creo que si te gusta la fórmula de la saga sobre todo en sus orígenes no puede faltar en ninguna lista, por lo menos para probarlo. Luego si el forero quiere venir aquí a echar mierda de REZ que lo haga, pero vaya, no le recomendaría no jugarlo de entrada porque es un juego con mucha calidad. 

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corleone1994 Spitter

Publicado

Yo estoy terminando ya el remake del 1, me esta encantando.(si, le e metido viciada padre xD).

Después de este os haré caso y seguiré con el ZERO, he visto que en steam con las ofertas lo han bajado a 8 pavos.

GodofWar_feature.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Del Zero me jodió que no tuviera baúles, pero es un pedazo de juego.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Raam

Publicado
En 20/12/2019 a las 5:50, DonPeriGnomo dijo:

Cuando comienzas una saga, es recomendable que lo hagas en orden de salida.

- RE

- RE 2

- RE 3 Nemesis

- RE Code Veronica

- REmake

- RE Zero

- RE 4

- RE 5

- RE 6

- RE VII

- RE 2 Remake

Y como recomendación te diría que no reemplaces originales por remakes. Juega a ambos. Quizá el primer RE original no tenga tanta diferencia con REmake, pero RE 2 y RE 2 Remake son dos juegos completamente distintos.

Ésto.

Por el otro lado, bastante divertidos también son los Darkside y Umbrella Chronicles :sisi:

Al resident evil 6 míralo como quien mira ésto y disfrútalo igual, diablos:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado

Ok.. nunca jugue un resident evil.. pero conosco la saga y parte de su historia de oidas... Asi que mañana a la noche jugaré al 1 de psx.. y al 2... Y si me da el tiempo al 3.. todos los que hizo shinji mikami...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado

Por poder podéis comenzar con el propio Resident evil 2 remake. Es el juego más moderno de la franquicia y tiene absolutamente todo en lo referente a mecánicas clásicas de la saga. REmake HD o Resident evil 7 también son muy buena opción. Si quieres iniciarte en la vertiente de acción de la saga, empieza por el 4 (Es el mejor en ese sentido). Si no eres de estómago fino entonces juega a los clásicos de los 90 también.

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado

Yo tampoco entiendo tanto hate a RE Zero, supongo que nace del hecho de haber sido exclusivo de una consola de nintendo en su momento, asi como le pasa a varios exclusivos de nintendo que luego se hacen multis.

Existe ese estupido mantra de que los exclusivos thirds party de nintendo por fuerza tienen que ser juegos sobrevalorados sino parece que algunos no pueden dormir por las noches.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Diosas de Oro

Publicado
hace 13 horas, RoloC dijo:

Buenas gente. De momento he empezado con el REmake, creo que seguiré con el RE0, REmake 2, REmake 3, Code Veronica (que versión es mejor para emular?), RE4, RE5, RE6 y RE7.

El primero de momento muy bien, he tenido problemas de espacio pero he encontrado un cofre asi que lo voy gestionando. He conseguido una llave tocha y he ido abriendo algunas puertas, tengo localizada otra llave que no puedo coger porque una armadura con pinchos viene directa hacia mi (supongo que tendre que hacer un "Indiana Jones" con otro objeto para cogerla) y tengo una especie de diamante azul que no se que hacer con él de momento. ¿Algun truco para no dejarme 5 balas por zombie?

Saludos y gracias por las respuestas al hilo.

Trucos... No mates a los zombis de los sitios que preveas que no vas a frecuentar mucho o que tengas espacio para esquivarlos fácilmente. Intenta disparar a la cabeza aunque es complicado. Si matas a un zombi y no le explota la cabeza, quémalos con queroseno lo más pronto posible, o más tarde se levantará siendo más poderoso.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid VENOM SNAKE

Publicado
hace 15 minutos, Zankuro dijo:

Trucos... No mates a los zombis de los sitios que preveas que no vas a frecuentar mucho o que tengas espacio para esquivarlos fácilmente. Intenta disparar a la cabeza aunque es complicado. Si matas a un zombi y no le explota la cabeza, quémalos con queroseno lo más pronto posible, o más tarde se levantará siendo más poderoso.

Pero hombre deja que viva las cosas de cero, no le cuentes eso.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Por cronología :

RE 0

RE 1 REMAKE

RE 2 REMAKE 

RE 3 REMAKE

RE CODE VERÓNICA 

RE 4 REMASTER

RE REVELATIONS 1

RE 5

RE REVELATIONS 2

RE 6

RE 7

creo que Dead Aim y Survivor, también son canónicos pero no recuerdo donde van. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...