Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ignis

Fire emblem Three Houses, qué casa escojo para una segunda vuelta? Cuál os ha parecido mejor? Spoiler

Publicaciones recomendadas

Ignis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Me he pasado en lunático Águilas negras, vs Rhea, un juegazo que invita a rejugarlo, pero en la historia de Edelgard, digamos que Dimitri tiene mucha más importancia que los dorados, los ciervos están como de relleno y por eso me atrae la idea de jugarla, por saber si son más importantes en el Lore de lo que parece,  pero supongo que los leones será más interesante , o no?.

No le daré una tercera vuelta demasiados juegos esperan jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Yo me he pasado la de las Águilas y los Ciervos, y ahora estoy cerca de acabar la ruta de los Leones.

En lo personal pienso que el protagonismo está más repartido en la de los Leones, porque como dices, Claude y los suyos no parecen hacer mucho en la ruta de Edelgard. Aunque la de los Ciervos me parece mejor resuelta en general que la otra, se siente más completa, por así decirlo.

La historia de los Ciervos es importante, puesto que ahí descubres una buena cantidad de cosas que en la de Edelgard no. La de los Leones es como más personal, más enfocada en los personajes, por decirlo de algún modo. 

Águilas - Ciervos - Leones creo que es un muy buen orden.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Cada casa tiene su propia idea. La de los ciervos dorados para mi es la mas Firemblem de las 3 (entendiendose esto como que la historia es la mas parecida a la de otros juegos de la saga, solo que matar a los malos de da congoja) 

Eso si una cosa que me sorprendio es que la historia de Edelgar cambia mas que el simple hecho de escoger la clase. Ya veras cuando juegues algunas de las otras 2 y llegues al cambio de epoca. 

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Pues mi favorita es justo la de Edelgard que hiciste, a veces me parecía estar jugando el Witcher más que un Fire Emblem, me sentía mal y todo.   Lo que me gustaría un remake de la historia de Ike con el sistema de three houses. 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

Pues mi favorita es justo la de Edelgard que hiciste, a veces me parecía estar jugando el Witcher más que un Fire Emblem, me sentía mal y todo.   Lo que me gustaría un remake de la historia de Ike con el sistema de three houses. Y

Yo un poco lo mismo pero parece que es la opción buena, no sé lo cómo serán las demás pero la idea de Edelgard veo que es la correcta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Hanse_Davion dijo:

Cada casa tiene su propia idea. La de los ciervos dorados para mi es la mas Firemblem de las 3 (entendiendose esto como que la historia es la mas parecida a la de otros juegos de la saga, solo que matar a los malos de da congoja) 

Eso si una cosa que me sorprendio es que la historia de Edelgar cambia mas que el simple hecho de escoger la clase. Ya veras cuando juegues algunas de las otras 2 y llegues al cambio de epoca. 

Entonces el cambio de época no cambia mucho en ciervos y leones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Yo creo que la mejor primera ruta es las águilas, por el plot twist mayormente. Es más impactante descubrirlo desde ese bando que verlo en una segunda o tercera pasada. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 29 minutos, Ignis dijo:

Entonces el cambio de época no cambia mucho en ciervos y leones?

Todavia no he jugado el del los leones dorados pero en el contexto inicial despues de que pasen los 5 años no deberia cambiar mucho. Otra cosa son las fases y como se desarrolla la historia despues eso ya si cambia bastante por lo que se.

Sin embargo la diferencia de como esta la guerra en la de Eldergar a la de Claude cuando pasan los 5 años es abismal. Y cuando juegues la de Claude ya veras que te recordara mas a otros juegos de Firemblem.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo me pasé primero la ruta de las Águilas Negras poniéndome del lado de Edelgard, y no me gustó el final, me dejó con muy mal sabor de boca, después me pasé la de los Ciervos Dorados y me encantó en todos los aspectos, se pierde un poco el factor sorpresa en ciertas escenas pero mola mucho, además de tener un finalazo y una recta final brutales. Por ahora es mi favorita, me quedan por completar la de los Leones Azules y la ruta de la iglesia. Yo te recomendaría de 2da la de los Ciervos Dorados, si va a ser la "ultima" que juegues en un tiempo es la que tiene el final más top y la mejor historia, a mí la de los Leones Azules no me llama mucho mayormente porque el factor sorpresa con Dimitri se ha perdido completamente y no me interesa, aún así la acabaré jugando.

Editado por DQ Maniaco
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, DQ Maniaco dijo:

Yo me pasé primero la ruta de las Águilas Negras poniéndome del lado de Edelgard, y no me gustó el final, me dejó con muy mal sabor de boca, después me pasé la de los Ciervos Dorados y me encantó en todos los aspectos, se pierde un poco el factor sorpresa en ciertas escenas pero mola mucho, además de tener un finalazo y una recta final brutales. Por ahora es mi favorita, me quedan por completar la de los Leones Azules y la ruta de la iglesia. Yo te recomendaría de 2da la de los Ciervos Dorados, si va a ser la "ultima" que juegues en un tiempo es la que tiene el final más top y la mejor historia, a mí la de los Leones Azules no me llama mucho mayormente porque el factor sorpresa con Dimitri se ha perdido completamente y no me interesa, aún así la acabaré jugando.

Coincido, el final de la ruta de Edelgard es un tanto abrupto, le falta algo más de fuerza a la conclusión y creo que necesitaría algún capítulo más. En ése sentido los Ciervos me parecen más satisfactorios. 

Imagino que eso se debió a falta de tiempo en el desarrollo o algún motivo parecido.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

La ruta de la Waifu es la unica respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una última pregunta el pack descargable de 25 euros si lo compro puedo jugar esas misiones adicionales ya? Y luego en 2020 lo que salga? Veo que no se puede comprar por separado. Sería un buen aliciente para segunda vuelta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado

Al final no queda nada claro cual orden es el mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...