Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
miorrowls

¿Es Sekiro: Shadows Die Twice tan dificil como aparenta?

¿Es Sekiro: Shadows Die Twice tan dificil?  

62 miembros han votado

1. 1. ¿Es Sekiro tan dificil?

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Para mi ha sido el platino más fácil y rápido de todos los souls. Es cierto que quizás al principio parezca el más chungo pero cuando le pillas el punto al timing de los enemigos es muy llevadero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bakkuchiku BIG BOSS

Publicado
hace 6 horas, Sirya dijo:

Sí, sí que funciona, y no, no hablo por la experiencia en otros juegos de From (que también)

Si te pones detrás de los decapitados con el target quitado, no te pueden pegar. No tiene más historia. Esto no sucede con el resto de enemigos del juego, pero con los decapitados, sí. 

Hace como 1 año que no toco el Sekiro, supongo que no me vas a hacer instalarlo sólo para ir en busca de un Decapitado, aun estando manco después de tanto tiempo sin jugar, y ponerme a pegarle en la espalda para demostrarte que no te puede tocar. Lo digo porque ya hay vídeos de esto, pero si quieres que lo haga yo para quedarte tranquilo lo hago. 

Gracias por los vídeos Syria, me hubieran venido muuuuuuy bien estos días atrás. Mucho más "didácticos" y claros que los que he estado viendo de vez en cuando en youtube. Ya sólo me queda el final boss y he llegado a todas las fases jugando a lo guarro y sucio, pero si veo que no puedo, me vendrán muy bien tus ejemplos. Siempre pensé que la única forma de pasarme Sekiro era tener un entrenador que me guiara xD. Al final no ha hecho falta, pero no iba tan desencaminado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Saitama

Publicado

Yo hace 3 días que lo dejé en el enfrentamiento final, conseguía matar al primero y quitarle un punto al segundo, pero el estado d nervios q cogia no era para nada bueno, luego estaba todo el día de mal humor. Empecé P5 royal y es un vicio, no sé si volveré a sekiro...sería el primer souls q no termino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabotage Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
En 4/1/2020 a las 0:30, Sabotage dijo:

25 horas? Voy por el boss que va a caballo (debo llevar como 10 intentos) y en total llevo 5 horas de juego 🤣 Voy a pasar las 25 horas fijo.

Aunque el Dark Souls nunca me lo llegué a pasar, y el 2 y el 3 los tengo pendiente incluso jugarlos. No es un genero que lo tenga mucho por mano.

Aún así de momento disfrutando como un enano, me está encantando. Espero no acabar frustrado como con el Dark Souls.

Tal como dije, iba a pasar las 25 horas de largo, y hecho. 41 horas llevo ahora, voy por el segundo enfrentamiento contra Owl, en Hirata Estate. Llevo varios intentos y aún no he conseguido bajarle mas de la mitad de vida de la primera vida.

Luego veo el vídeo que ha puesto Syria y se me queda cara de tonto 😂

En cualquier caso, estoy disfrutando mucho del juego. Me da pena que creo que ya queda poco para acabarlo (que lo de poco es relativo, visto lo visto igual me paso horas y horas con con Owl).

Editado por Sabotage

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabotage Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

.

Editado por Sabotage
Doble post

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Saitama

Publicado

Pues mira, yo me lo acabo de pasar hace un par de semanas, y me ha costado lo suyo.

Primero porque artísticamente no me gusta. Pero bueno, vale, pase... Si no me gusta el Japón medieval, o mas bien, me de absolutamente igual, no es culpa de From Software. Pero ya por ahí no hay color con los Souls.

Gráficamente, es bastante escaso. Con algunas sombras que dan ganas de llorar, y algunos escenarios que dan un poco de ver¨guenza. Si vienes de Bloodborne, el salto de uno a otro da para varias sesiones de psicólogo.

El guión, a mi no me convence. Resulta que tienes que hacer A, y te tiras medio juego paseando haciendo B, C y D.

Jugablemente, pues cada uno tendrá su opinión. A mi me pareció ultra hijo de puta el juego. Te parten el lomo de dos guantás. Tampoco soy amigo de los parrys, así que me gusta menos. Es verdad que te pasas el juego casi sin necesidad de hacer parris, así lo hice yo... Pero no me jodas, cada dos pasos hay un miniboss que te hinfla a hostias al punto de la desesperación.

En cuanto al sigilo, tampoco me parece la mecánica más depurada del mundo. Aun así, acabas yendo a matar a uno, y echando patas hasta que se les quita la barra de atención, para volver a por otro... y así hasta que tras un buen rato vacías el mapa.

No sé, a mi no me ha gustado. Como todo juego de From, es cierto que es disfrutable por aquello de que es un reto y hay cierta satisfacción en pasarlo... Pero yo estuve a punto de dejarlo varias veces sin terminar por aburrimiento. Lo que nunca me ha pasado con ningún Soulsborne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado

Por culpa de los llorones nos quedaremos sin Sekiro 2 u otro juego de from basado en esta jugabiliidad, la mejor de todos los juegos de from.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusangi Inquisidor

Publicado
hace 20 minutos, Ignis dijo:

Por culpa de los llorones nos quedaremos sin Sekiro 2 u otro juego de from basado en esta jugabiliidad, la mejor de todos los juegos de from.

Estoy de acuerdo, los combates además de espectaculares son divertidos aunque como han dicho más arriba el juego tiene cosas mejorables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku BIG BOSS

Publicado
En 4/4/2020 a las 14:45, makeao20 dijo:

Yo hace 3 días que lo dejé en el enfrentamiento final, conseguía matar al primero y quitarle un punto al segundo, pero el estado d nervios q cogia no era para nada bueno, luego estaba todo el día de mal humor. Empecé P5 royal y es un vicio, no sé si volveré a sekiro...sería el primer souls q no termino.

Es una pena que lo dejes ahí. Entiendo que si no tienes mucho tiempo lo llegues a dejar. Pero se puede. Hay estrategias más o menos sucias para poder con esas dos fases que te faltan y al menos terminar el juego. Así que si vuelves y quieres consejo no te cortes, te digo que f´acilmente puedes adoptar una estrategia sencilla aunque laboriosa y paciente para al menos terminar el juego, te animo a ello. Tanto por privado como por aquí, lo que prefieras, te puedo explicar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)
En 5/4/2020 a las 19:32, Ubre dijo:

Pues mira, yo me lo acabo de pasar hace un par de semanas, y me ha costado lo suyo.

Primero porque artísticamente no me gusta. Pero bueno, vale, pase... Si no me gusta el Japón medieval, o mas bien, me de absolutamente igual, no es culpa de From Software. Pero ya por ahí no hay color con los Souls.

Gráficamente, es bastante escaso. Con algunas sombras que dan ganas de llorar, y algunos escenarios que dan un poco de ver¨guenza. Si vienes de Bloodborne, el salto de uno a otro da para varias sesiones de psicólogo.

El guión, a mi no me convence. Resulta que tienes que hacer A, y te tiras medio juego paseando haciendo B, C y D.

Jugablemente, pues cada uno tendrá su opinión. A mi me pareció ultra hijo de puta el juego. Te parten el lomo de dos guantás. Tampoco soy amigo de los parrys, así que me gusta menos. Es verdad que te pasas el juego casi sin necesidad de hacer parris, así lo hice yo... Pero no me jodas, cada dos pasos hay un miniboss que te hinfla a hostias al punto de la desesperación.

En cuanto al sigilo, tampoco me parece la mecánica más depurada del mundo. Aun así, acabas yendo a matar a uno, y echando patas hasta que se les quita la barra de atención, para volver a por otro... y así hasta que tras un buen rato vacías el mapa.

No sé, a mi no me ha gustado. Como todo juego de From, es cierto que es disfrutable por aquello de que es un reto y hay cierta satisfacción en pasarlo... Pero yo estuve a punto de dejarlo varias veces sin terminar por aburrimiento. Lo que nunca me ha pasado con ningún Soulsborne.

Vale que no te guste la ambientación del juego, es algo personal. Pero de verdad no te saca algún tipo de fascinación o al menos no te parecen meritorios artísticamente escenarios como El Castillo de Ashina, El Templo Senpo, El Valle Sumergido o El Palacio del Manatial?

From Software cuenta con los recursos que cuenta, y creo que tienen claro que prefieren darlo todo en el apartado artístico que en el músculo técnico. Y lo técnico lo van mejorando poco a poco, aunque no se aprecie un gran salto. No me parece una mala opción si es lo que les permite sacar dos o tres juegos por generación. Está claro que es tu gusto personal y sobre eso no hay nada que decir. Por el contrario a mí no hay ningún estudio que artísticamente me impresione tanto como From. 

Por mi parte, he acabado mi partida 2 y doy por finalizado el juego de momento. Esta segunda partida es la que he disfrutado de verdad puesto que ya sabía jugar. Es un juego a la altura de los Soulsborne, aunque para mí sí es más difícil y en el conjunto de los juegos queda un poco por debajo del resto, de entre los cuales mi favorito es Bloodborne, pero entre los Dark Souls no puedo elegir ninguno por encima del otro porque todos tienen aspectos que los hacen especiales.

Entendería igualmente que para alguien este Sekiro fuera el mejor, puesto que el feeling que tiene manejar a Sekiro y el combate es algo único. 

Editado por bakkuchiku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, bakkuchiku dijo:

Vale que no te guste la ambientación del juego, es algo personal. Pero de verdad no te saca algún tipo de fascinación o al menos no te parecen meritorios artísticamente escenarios como El Castillo de Ashina, El Templo Senpo, El Valle Sumergido o El Palacio del Manatial?

From Software cuenta con los recursos que cuenta, y creo que tienen claro que prefieren darlo todo en el apartado artístico que en el músculo técnico. Y lo técnico lo van mejorando poco a poco, aunque no se aprecie un gran salto. No me parece una mala opción si es lo que les permite sacar dos o tres juegos por generación. Está claro que es tu gusto personal y sobre eso no hay nada que decir. Por el contrario a mí no hay ningún estudio que artísticamente me impresione tanto como From. 

Fíjate, que de las tres que citas, el único escenario que me pareció algo destacable fue el Palacio del Manantial, pero ni siquiera me impactó. Supongo que como dices es una cuestión de gustos, pero en general y salvando obvias distancias, todo me resultaba ciertamente genérico. Nunca dejé de tener la sensación de, visualmente, estar jugando a un Tenchu muy vitaminado.

Precisamente, en relación con el Palacio del Manantial, tengo la sensación de que debió sentirse como la primera vez que llegas a Anor Londo… Y ni por asomo. Anor Londo me tuvo como 5 minutos flipando. Tampoco se siente como la primera vuelta que das por Yharnam, que es absolutamente alucinante, o cuando entras en Yahar´´ gul y te acompaña esa increíble melodía. Ni siquiera hay un nivel que evoque algo cercano a lo que hacía Torre de Latria, del Demons.

No es mal juego, desde luego, y si te gusta la estética del Japón feudal está claro que no te vas a equivocar. Pero para mi gusto, desluce mucho en la que, coincidiendo contigo, me parece la faceta que más cuida FromSoftware, que es el apartado artístico. 

Editado por Ubre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...