Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Qué juego ha sido la decepción en lo que llevamos de generación?

¿Juego mas decepcionante de la generación?  

104 miembros han votado

1. 1. ¿Juego mas decepcionante de la generación?

• Anthem
      9
    • Fallout 76
      6
    • Gran Turismo Sport
      12
    • Mass effect Andrómeda
      12
    • Crackdown 3
      2
    • Kingdom Hearts 3
      3
    • Sea of Thieves
      0
    • No man's sky
      6
    • Jump Force
      2
    • Zelda Breath of the wild
      5
    • God of War
      1
    • Killzone Shadow fall
      4
    • Mario Tennis.
      1
    • The Order 1886
      2
    • Halo 5
      1
    • Metar Gear Solid 5
      14
    • Gears of war 4
      2
    • Final Fantasy XV
      8
    • Street Fighter 5
      1
    • Otro
      13

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 55 minutos, Euronymous80 dijo:

Oye que decir que tal juego te decepciono no quiere decir que sea mal juego forzosamente eh?

Decepcion desde el punto de vista de no ser lo que esperabas de el, por cierto tambien nombro a RDR 2 como decepcion y de ese no dices nada verdad? Cada quien lleva agua su propio molino

Estoy jugando el juego ahora mismo y me esta gustando pero no es un God of War ni pudo tomarmelo como tal, tal vez si hubieran usado a otro personaje como protagonista y el juego no se llamara God of War, no tendria tanto problema.

Porque entiendo perfectamente que RDR2 pueda decepcionar, a mi no, pero tiene un ritmo lento y un movimiento tosco que no es para todos. Pero bueno, también creía que lo de Kratos no salta estaba más que superado. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

Personalmente el Final Fantasy XV.

Es un caso peculiar. Cuando se anunció no me creaba ningún hype porque la saga me parece que lleva ya demasiado tiempo sin rumbo, pero según iba viendo me iba gustando más y más y acabé con muchas ganas de jugarlo y con la esperanza de, si bien no estar a la altura de las mejores, sí convertirse en una digna entrega.

Al final me pareció un buen juego, pero esperaba mucho más de él. Se nota demasiado el desarrollo difícil por el que pasó, y me jode porque tenía mucho potencial.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

'Ventas' no es igual a 'título bueno'... a ver cuando entendeis esta "simple" diferencia cada vez que se saca a tema en cualquier post

Si por ello fuese entonces "maincraft" o "LOLnite" serían los mejores juegos de la historia (no, evidentemente)

Y en cuanto a Pokémon el último bueno fue X/Y (como con el anime) aunque algunos anteriores mostraron cierta "flojeriza", pero desde precisamente Sol&Luna es cuando empezaron a cavarse la tumba como los Castlevania post-DS (desde Order of Ecclesia no tenemos un bombazo en dicha franquicia) o Final Fantasy (destruida al completo, inclusive ese engaño del XV, a partir del XI en adelante). Ahí está Zelda también siendo su referencia anterior Twilight Princess, pero de ahí en adelante... death. Y solo Resident Evil ha resucitado ahora cuando empezó a "plantar la semilla" con la séptima entrega (aunque a mi particularmente este no acababa de convencerme) hasta la llegada del Remake 2 donde Capcom volvió al alza como antaño (y como esperamos que acaben resurgiendo las citadas en este mismo párrafo además de alguna que otra que puede que haya olvidado en el tintero)

Que no te guste una entrega no es lo mismo a saga "muerta", a ver si lo entiendes de una vez y paras de dar la brasa con una definición que usas mal en todos los hilos de juegos que no te gustan. Una saga muerta es cuando ya no hacen juegos y precisamente las ventas es una de las razones más importantes que pueden regir esto (no tiene por qué ser la única), no la calidad ni tus gustos (repito TUS gustos, porque los gustos GENERALES sí pueden determinar esto al estar relacionados con las ventas). En cuanto a Castlevania te equivocas, Order of Ecclesia (seguramente mi favorito) se metió tal hostión en ventas que decidieron matar esa vertiente de la saga y el primer Lords of Shadows fue muchísimo más bombazo para la franquicia que todos los Castlevania 2d anteriores. Repito, tus gustos importan una mierda en este sentido y los míos también.

Lo del Zelda ya está todo dicho, Breath of the Wild es la entrega 3d más vendida de toda la saga, el nuevo referente de esta y hace que la saga esté más viva que nunca. Que no te guste importa absolutamente nada, al mundo le gusta y ahí está su secuela ya anunciada. Y bajo mis gustos Skyward Sword se come en calidad tanto a TP como a BOTW (especialmente al primero, porque el segundo es un rollo muy distinto), juego muchísimo menos vendido que éstos.

A mi no me gusta Minecraft, pero si vende es porque tiene su calidad y a toda esa masa de jugadores les gusta, por lo tanto es un éxito.

Repito, X/Y es bastante peor juego que Sol/Luna en absolutamente todos los aspectos excepto el online, que ni siquiera Espada/Escudo está a su nivel en este aspecto. De hecho en la séptima generación corrigieron muchos errores de la sexta (empezando por la dificultad), que si no fuera por esta octava, sería también de las peores. El anime me importa una mierda, así de claro. Como si lo hacen estilo Pocoyo, los juegos son otra cosa.

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado

Gran Turismo hoy es un señor juego.

- Decepción de lanzamiento por imcompleto: sí.

- Decepción de generación? Ni de coña, es uno de los 3 mejores juegos de conducción de la misma.

Hay una diferencia abismal entre ambos conceptos.

Además, sería decepción también si se llamara Gran Turismo 7, y desde el vamos se llamó Gran Turismo Sport y se explicó de qué iba.

Editado por OldSilentHill

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado
En 19/12/2019 a las 8:19, sykander dijo:

Sep...."De todas maneras, votaré al buque insignia que ha sido Gran Turismo."

Surprise surprise.... 

Sólo Gran Turismo puede causar tanto escozor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 12 horas, Beesthioven dijo:

Mira que soy el primero que opina que BotW está sobrevaloradisimo, pero la decepción de la gen siendo un juego bastante sólido y llevar 5 votos habiendo algunas joyas de las que aparecen ahí (y algún trolleo como God of War en una encuesta de decepción de la gen, ostia Euronymous X-D ) me parece de traca. Ya lo que dice Sharpedo de saga muerta no sé si tomármelo como una ironia pasada de rosca más que en serio O.o

Son opiniones y como tal, todas son respetables. Más que  posibles troleos (que también 😂) lo que indican es un gusto atípico, un criterio rancio y una falta evidente del buen gusto, pero son respetables como no podía ser de otra forma en un foro abierto.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Sí que ha dado de sí el tema, ya está bien, y encima sin demasiados malos rollos :D

Bueno, pues el ganador es Metar Gear Solid 5. Siempre pienso en probarlo alguna vez, pero visto lo visto, igual no xd

En cuanto al sentido de la encuesta, como he dicho antes, yo no habría puesto God of War ahí como opción nunca, puedo entender que a alquien le decepcione (aunque me cuesta, para mí es una puta obra maestra y del top 3 de la gen), pero es que el sentido es mas decepcionante de TODA la generación, y... ¿a alguien le ha decepcionado mas que Metar Gear Solid 5, o cualquiera del podio?

Pero bueno, se pedía, se ha puesto, así todo el mundo ha podido votar a lo que ha querido, que es de lo que se trata, igual que el Zelda :D

Una cosa, viendo que está ahora en una buena oferta por navidad en la PS Store el Dragon Age Inquisition y estoy tentado a pillarlo (of topic: ¿vale la pena, por cierto?), y pese a ser goty y demás, recuerdo que también hubo polémica con este juego en el foro. Podríamos haberlo incluido también en la lista igual.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Death Stranding para mí. Me esperaba algo más de Kojima.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Rey Vendrick

Publicado

La lista editada me gusta, mis dieses (por lo que leo en las primeras páginas la lista original era bastante meh)

Sólo he jugado Breath, No Mans Sky, Sea of Thieves y God of War pero los he disfrutado todos (Sea of Thieves y No Man's Sky no de salida).

Voto a Anthem porque no puede ser que se abandone tan pronto y de esa manera un juego servicio.

Edit: Si estuviese, votaría Gears 5.

Edit2: Hubiese metido a RDR2 antes que a Mario Tenis por ejemplo, que hubiese dado mucho más "enjunje" al asunto. Pero ya es tarde, las encuestas se tienen que pensar bien desde el principio. Por cierto, pensé que con el cambio del foro se habrían aumentado las opciones de las encuestas. 20 opciones sigue siendo un número muy insuficiente.

Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Veo que gana Metal Gear Solid V, lo comparto, no se si llega a decepción de la generación, pero me esperaba mucho más. 

No se que le ha pasado a Kojima con el tema de hacer desarrollos basados en misiones repetitivas, ojalá que vuelva a lo de antes. 

hace 20 horas, Beesthioven dijo:

Mira que soy el primero que opina que BotW está sobrevaloradisimo, pero la decepción de la gen siendo un juego bastante sólido y llevar 5 votos habiendo algunas joyas de las que aparecen ahí (y algún trolleo como God of War en una encuesta de decepción de la gen, ostia Euronymous X-D ) me parece de traca. Ya lo que dice Sharpedo de saga muerta no sé si tomármelo como una ironia pasada de rosca más que en serio O.o

BOTW (y cualquier juego) puede ser una decepción perfectamente, como ya han dicho, decepción no significa mal juego. 

Vamos, opiniones y expectativas de cada uno, ni falta de buen gusto, criterio rancio o esas chorradas que se leen de los personajes de siempre. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viictor Midna

Publicado

Venía con intención de flammear un poquillo, pero viendo al no man's sky en la encuesta no puedo simplemente no votarlo. Me cago en la puta que los parió, como me vendieron la moto.

wmc0p.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Ganondorf

Publicado

Gran Turismo Sport en el podio? No me parece tan decepcionante, la verdad. Postparches les quedó un juego notable incluso offline

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Ganondorf

Publicado

...

Editado por pinkyvic

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

El oro para Last Guardian. 

la plata más repartida, y no necesariamente por ser malos juegos si no por esperar muchísimo más de ellos: GT Sports, Mario Odyssey, Rise of Tomb Raider....

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• KalEL1988
      Acabo de empezarlo, no he llegado aún a la prueba porque estoy con las secundarias del principio, aprendiendo como va el juego y tal.

De momento me está pareciendo un pasote la verdad, me encanta reventar robots, jabalíes, pavos, lo que sea. Aunque lo he puesto en dificultad Muy dificil (la penultima) teniendo cuidado y con paciencia no me complican mucho las cosas las máquinas del principio.

Me está pareciendo espectacular graficamente y el sonido también (aunque a veces me confundo la música con ruido gutural de máquinas enemigas) y la cara de Aloy de niña es un poco rara.

Me la he jugado un poco al comprarlo porque no sabía si aquí vendría en español pero bueno, he tenido suerte y los subtitulos están en completo español así que de lujo.

Y bueno, a ver que me depara el juego pero de momento empieza prometedor y muy entretenido. 

• Akatsuya
      ¡Hola! 

Me gustaría compartir con todos vosotros, fans de Metal Gear, el proyecto que llevo gestando un tiempo y apenas acabo de empezar a producir. Se trata de un fanfic, en concreto un comic que he titulado Metal Gear Solid 5: The Silent War. Aunque me gustaría que lo leyera todo aquel que le interese, lo recomiendo especialmente a aquellos que se hayan sentido decepcionados con MGSV, o al menos que les haya dejado un sabor amargo (eufemismo de dolor fantasma xD). Algo de lo que ya hablo bastante en profundidad en este vídeo de mi canal en YouTube, por si a alguien le interesa.

Aquí el enlace al prólogo:

MGS5TSW

Sería genial si alguno se animara a leerlo. Y más aún a comentar qué le parece y compartirlo si conoce a más fans de la serie por ahí escondidos ;P. Sea como sea, ¡mil gracias!

Dicho lo cual, si resulta que os mola, podréis enteraros mejor de las novedades que se vayan sucediendo siguiéndome en mi cuenta de Twitter.

De nuevo, ¡GRACIAS!

¡Un saludo!

• AdriAshy
      Si, me refiero a la capitana Phasma, de la primera orden.

Según lo pintaba los trailers sería un personaje importante, sucesor espiritual de Boba Fett, nada mas lejos de la realidad, ya que se trata de un secundaria que aparece tres veces vagamente, con cuatro pobres líneas de diálogo.

El traje es brutal sin duda, pero me parece que es un personaje que ha sido inventado mas por imagen y para vender figuritas que para ser un personaje de verdad.

• Crear nuevo...