Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Qué juego ha sido la decepción en lo que llevamos de generación?

¿Juego mas decepcionante de la generación?  

104 miembros han votado

1. 1. ¿Juego mas decepcionante de la generación?

• Anthem
      9
    • Fallout 76
      6
    • Gran Turismo Sport
      12
    • Mass effect Andrómeda
      12
    • Crackdown 3
      2
    • Kingdom Hearts 3
      3
    • Sea of Thieves
      0
    • No man's sky
      6
    • Jump Force
      2
    • Zelda Breath of the wild
      5
    • God of War
      1
    • Killzone Shadow fall
      4
    • Mario Tennis.
      1
    • The Order 1886
      2
    • Halo 5
      1
    • Metar Gear Solid 5
      14
    • Gears of war 4
      2
    • Final Fantasy XV
      8
    • Street Fighter 5
      1
    • Otro
      13

Publicaciones recomendadas

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%

Mira que quiero conseguir el Killzone ese de PS4 para completar la colección de exclusivos en físico pero no baja de 20$ con lo mojón que todo mundo dice que es mientras que The Order lo conseguí a 5$.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mermaid Bean

Publicado
vida restante: 100%

A título personal: Star Wars Jedi Fallen Order. 

Vaya por delante que es un buen juego, pero yo tenía unas espectativas muy altas, sobretodo en su historia y esta resultó ser un poco una mierda. Si tuviera que decir algo no tan personal, Anthem creo que debería llevarse el premio, una suerte de No Man's Sky 2 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid PATRIOT

Publicado

Personalmente Gran turismo Sport, pero no porque sea un mal juego sino por todo lo volcado que está en el online.

En la lista hay peores juegos que el Gran turismo pero no son decepciones para mí porque directamente no esperaba nada de ellos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 5 horas, sykander dijo:

No veo ni a Halo, ni a Forza, ni a Gears....tres sagas que la gen pasada tuvieron mejores notas y mejores ventas que en la actual.

Peo qué tienen que ver las ventas o las notas aquí? Ni siquiera si son juegos buenos o malos, sino de la sensación subjetiva de cada uno. De si esperas mucho de un juego y después no responde a tus expectativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Si quereis podemos quitar ya alguno de los que llevan cero votos, y cambiarlo por otros que habeis nombrado, ya sea porque al final resulta que no eran tan esperados y había hype (aunque los que hay ahí, no sé, puede que Metar Gear Resistance como ya ha dicho alguien, aunque no deja ser un Metal gear de Konami, o Star Fox Cero, que era uno de Nintendo que igual podría estar, o Jump Force, aunque éste yo diría que sera esperado por ser el fanservice que es y no esperábamos que fuera tan churro. O sí. Y Sea of Thieves igual, anda que no era esperado (para unos para ver si era bueno, y para otros para meterle si no lo era XD)

Lo que no acabo de entender son los cero votos de Fallout 76, y este sí fué todo un escándalo.

Si os parece bien quito para empezar el Metal Gear Resistance y añado alguno de los otros. Recordad que podeis cambiar el voto.

Edito: A ver, algunos poneis Zelda Breath of the Wild, ¿en serio? ¿de la generación? vale, que igual no era lo que esperaban algunos, pero gotys y demás, no sé yo. El de Star wars fallen order está siendo también todo un éxito. O el Pokemon que comenta Joss. Yo metería para empezar el Mario Tennis que comenta Lacobic, que sí recuerdo que pilló palos. Luego si eso ya los otros, pero no sé yo... ¿mas decepcionantes que Fallout 76 que lleva cero votos?

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier POSEIDON

Publicado
hace 10 minutos, oscarock dijo:

Lo que no acabo de entender son los cero votos de Fallout 76, y este sí fué todo un escándalo.

Con Fallout 76 ya en el momento de su anuncio hubo un buen revuelo, y eso de un Fallout online no se acababa de digerir muy bien entre los fans de la serie y público en general.

Lo de después, que fuera una calamidad de juego con todos sus fallos, bugs, planteamiento y políticas de Bethesda pues fue como que lloviera sobre mojado, dinamitó el poco crédito que le pudiera quedar al juego.

No creo que nadie esperara algo serio de este título, la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Olivier dijo:

Con Fallout 76 ya en el momento de su anuncio hubo un buen revuelo, y eso de un Fallout online no se acababa de digerir muy bien entre los fans de la serie y público en general.

Ya lo que pasó después que fue una calamidad de juego con todos sus fallos, bugs, planteamiento y políticas de Bethesda pues fue como que lloviera sobre mojado, dinamitó el poco crédito que le pudiera quedar al juego.

No creo que nadie esperara algo serio de este título, la verdad.

Eso puede ser, igual al ser online no afectó tanto el churro que salió en el lanzamiento, porque ya mucha gente podía haber pasado de él anteriormente.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

me parece raro que este Kingdom hearts 3 o Gears of War 4 en este listado cuando ambos son juegazos y no Death Stranding que posiblemente sea el peor juego de kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 9 minutos, garaxil dijo:

Peo qué tienen que ver las ventas o las notas aquí? Ni siquiera si son juegos buenos o malos, sino de la sensación subjetiva de cada uno. De si esperas mucho de un juego y después no responde a tus expectativas.

Es un criterio a la hora de configurar la lista de posibles para una encuesta.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede GAIA

Publicado

No me va a decepcionar nada que realmente no espero así que descartaría muchas cosas de la lista (juegos de conducción, de pegar tiros, etc) porque no espero nada de ellos.

Podría decir Kingdom Hearts III. Y tampoco es que esperara mucho mucho del juego. Pero con un desarrollo tan largo quizá uno espera un juego que tenga algo más de profundidad a la hora de jugar. Y tampoco es que me decepcionara mucho, pero al haber tenido que esperar tanto me deja algo frío. Diría algo parecido de FF XV.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, ya es´tá editado. He puesto Mario Tennis y Zelda BOTW. Yo creo que este último es un poco sobrada, pero bueno, tenía un par de votos, que no se diga.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

El nuevo aspecto del foro...

Ahora se "juega peor" en Meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Pffff ... es difícil elegir uno entre todos los de esa lista, la  verdad.

Yo tengo la sensación de que esta generación ha habido muchos juegos que han acabado siendo decepciones, personalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, SoloWolf12 dijo:

Amo la saga, el 2 es uno de los mejores juegos de ps3 y me parece un delito que ese juego no tenga un remake/remaster, pero el 4 fue un asco, nula variedad de enemigos, nula ia, le sacaron la paleta monocromatica (aunque en el 3 ya habían pecado de ello) que era signo de la saga, le sacaron los elementos propios de la saga para que sea lo mas moderna y común del mundo, el dron no aporta nada, los combates son aburridos, la historia no tiene sentido alguno y pisotea todo el lore de los 3 anteriores, gráficamente es un mojón importante que tiene errores por todos lados y encima tiene problemas de optimización en el online, el cual contradictoriamente, es bueno, aunque bueno, tiene hasta dlc de pago el online. KZ4 mató la saga para siempre.

Lol. Y a mí q me encantó lo del dron, por lo táctico.😑

La historia sí que es verdad que no hay por donde cojerla.

En lo que me matas es en el asunto gráfico. Me parece pero que muy respetable para ser el primer juego de PS4, y considero que incluso hoy aguanta muy bien el tipo. Tienes suerte que no tenga tropecientas screens a mano para bombardearte 😙

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ATENEA

Publicado
hace 43 minutos, oscarock dijo:

Si quereis podemos quitar ya alguno de los que llevan cero votos, y cambiarlo por otros que habeis nombrado, ya sea porque al final resulta que no eran tan esperados y había hype (aunque los que hay ahí, no sé, puede que Metar Gear Resistance como ya ha dicho alguien, aunque no deja ser un Metal gear de Konami, o Star Fox Cero, que era uno de Nintendo que igual podría estar, o Jump Force, aunque éste yo diría que sera esperado por ser el fanservice que es y no esperábamos que fuera tan churro. O sí. Y Sea of Thieves igual, anda que no era esperado (para unos para ver si era bueno, y para otros para meterle si no lo era XD)

Si os parece bien quito para empezar el Metal Gear Resistance y añado alguno de los otros. Recordad que podeis cambiar el voto.

Edito: A ver, algunos poneis Zelda Breath of the Wild, ¿en serio? ¿de la generación? vale, que igual no era lo que esperaban algunos, pero gotys y demás, no sé yo. El de Star wars fallen order está siendo también todo un éxito. O el Pokemon que comenta Joss. Yo metería para empezar el Mario Tennis que comenta Lacobic, que sí recuerdo que pilló palos. Luego si eso ya los otros, pero no sé yo... ¿mas decepcionantes que Fallout 76 que lleva cero votos?

Un saludo.

Es que, ¿la lista va hacia lo 'objetivo' o no?

Porque si no va, es normal que aparezcan juegos considerados en general excelentes. Yo pondria ni mas ni menos a God of War porque la saga me gusta y cuando este ultimo se llevo los premios y la gente lo ponia tan bien, la decepcion que me lleve jugandolo fue grandisima, hasta el punto que lo deje aparcado del sopor y a la espera estoy de retormarlo con otra mentalidad.

Pero si va por lo 'objetivo', desde el punto de vista de que esta reconocido en general que los juegos llegaron como no debian,  pues No Mans Sky, Street Fighter 5, Sea of Thieves, Driveclub (que no esta), etc... deberian aparecer, independientemente de  si con el tiempo han mejorado y ahora ofrezcen lo que deberian haber dado desde el primer momento.

Y yo cogeria a Sea of Thieves porque era el que mas me interesa de los mencionados, y pensaba que no iba a salir como lo visto en las betas. Al menos a dia de hoy es un juego que ofrece bastante mas y de sobra para tenerte enganchado. Tenia que haber salido con todo lo que acabo teniendo a comienzos de este año.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• KalEL1988
      Acabo de empezarlo, no he llegado aún a la prueba porque estoy con las secundarias del principio, aprendiendo como va el juego y tal.

De momento me está pareciendo un pasote la verdad, me encanta reventar robots, jabalíes, pavos, lo que sea. Aunque lo he puesto en dificultad Muy dificil (la penultima) teniendo cuidado y con paciencia no me complican mucho las cosas las máquinas del principio.

Me está pareciendo espectacular graficamente y el sonido también (aunque a veces me confundo la música con ruido gutural de máquinas enemigas) y la cara de Aloy de niña es un poco rara.

Me la he jugado un poco al comprarlo porque no sabía si aquí vendría en español pero bueno, he tenido suerte y los subtitulos están en completo español así que de lujo.

Y bueno, a ver que me depara el juego pero de momento empieza prometedor y muy entretenido. 

• Akatsuya
      ¡Hola! 

Me gustaría compartir con todos vosotros, fans de Metal Gear, el proyecto que llevo gestando un tiempo y apenas acabo de empezar a producir. Se trata de un fanfic, en concreto un comic que he titulado Metal Gear Solid 5: The Silent War. Aunque me gustaría que lo leyera todo aquel que le interese, lo recomiendo especialmente a aquellos que se hayan sentido decepcionados con MGSV, o al menos que les haya dejado un sabor amargo (eufemismo de dolor fantasma xD). Algo de lo que ya hablo bastante en profundidad en este vídeo de mi canal en YouTube, por si a alguien le interesa.

Aquí el enlace al prólogo:

MGS5TSW

Sería genial si alguno se animara a leerlo. Y más aún a comentar qué le parece y compartirlo si conoce a más fans de la serie por ahí escondidos ;P. Sea como sea, ¡mil gracias!

Dicho lo cual, si resulta que os mola, podréis enteraros mejor de las novedades que se vayan sucediendo siguiéndome en mi cuenta de Twitter.

De nuevo, ¡GRACIAS!

¡Un saludo!

• AdriAshy
      Si, me refiero a la capitana Phasma, de la primera orden.

Según lo pintaba los trailers sería un personaje importante, sucesor espiritual de Boba Fett, nada mas lejos de la realidad, ya que se trata de un secundaria que aparece tres veces vagamente, con cuatro pobres líneas de diálogo.

El traje es brutal sin duda, pero me parece que es un personaje que ha sido inventado mas por imagen y para vender figuritas que para ser un personaje de verdad.

• Crear nuevo...