Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Qué juego ha sido la decepción en lo que llevamos de generación?

¿Juego mas decepcionante de la generación?  

104 miembros han votado

1. 1. ¿Juego mas decepcionante de la generación?

• Anthem
      9
    • Fallout 76
      6
    • Gran Turismo Sport
      12
    • Mass effect Andrómeda
      12
    • Crackdown 3
      2
    • Kingdom Hearts 3
      3
    • Sea of Thieves
      0
    • No man's sky
      6
    • Jump Force
      2
    • Zelda Breath of the wild
      5
    • God of War
      1
    • Killzone Shadow fall
      4
    • Mario Tennis.
      1
    • The Order 1886
      2
    • Halo 5
      1
    • Metar Gear Solid 5
      14
    • Gears of war 4
      2
    • Final Fantasy XV
      8
    • Street Fighter 5
      1
    • Otro
      13

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Voy a votar otro: KillZone Shadow Fall. Menudo mojón viniendo de una trilogía más que aceptable de shooters, el único juego de esta gen que he vendido. 

Menos mal que la historia acaba bien y Guerrilla se redime sacando el excelente Horizon Zero Dawn. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

El tuyo al configurar la lista, que no te moleste que lo señale. 

Yo no he dicho que quites nada, solo remarco que era una lista configurada para que el único exclusivo importante que se pueda votar sea GT Sport, que oh sorpresa! es el que querías votar tú.

Mientras que de Microsoft solo has metido juegos menores que imposible que sean la decepción de la gen, porque nadie sensato esperaba una mierda de ellos, y eso a pesar de que a las tres sagas más importante de MS les ha ido mucho peor esta gen.

😂

spacer.png

Venga tío, déjate de películas del oeste y vota al que quieras (o no)

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Beesthioven dijo:

Voy a votar otro: KillZone Shadow Fall. Menudo mojón viniendo de una trilogía más que aceptable de shooters, el único juego de esta gen que he vendido. 

Menos mal que la historia acaba bien y Guerrilla se redime sacando el excelente Horizon Zero Dawn. 

Buff, tengo 20 opciones máximo. Si eso y la cosa avanza, puedo sacar algunos sin votos e ir añadiendo los que vayais mencionando.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 56 minutos, oscarock dijo:

😂

Venga tío, déjate de películas del oeste y vota al que quieras (o no)

Un saludo.

Películas...yo digo que era una lista hecha para votar a GTS y tú mismo has aclarado que querías votar a GTS....blanco y en botella. 

PD: Sea of Thieves, Recore y Crackdown las decepciones de la gen....si es que te tienes que reír X-D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 SPARTAN-II

Publicado

Para mi, muchísimos. El primero, Halo 5. Luego algún third como el Mass Effect, la monetization de COD WW2 y Black Ops 4, que me parece denigrante. 

Y por último, los Soniers, siempre decepcionando. No los voy a comprar más. (bromita, no os rayeis. O si). 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, sykander dijo:

Películas...yo digo que era una lista hecha para votar a GTS y tú mismo has aclarado que querías votar a GTS....blanco y en botella. 

No necesitas ni reconocerlo, porque ya lo has hecho :D

Vamos a ver ¿quito a Recore que puede ser el menos hypeante y meto al que han comentado antes para que dejes de llorar? 

Venga, va, hecho, s´écate las lágrimas, que no ha pasado nadaaa.

Eso sí, aquí lo dejamos, ahora en serio, como que paso. Vete a torpedear otro hilo, por favor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan POSEIDON

Publicado

De la generación y de mi vida como jugador y seguidor de Kojima y sus Kojimadas, Metal Gear Solid V, peor que el palo que me lleve al jugarlo, nada. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado

Voto a GT Sport por lo capado que venía y por la estafa de ponerlo a 60 pavazos.

PD: y por Sykander jajajja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Diría que Gears of War 5... Pensaba que iba a ser mejor que el 4, que ya no me gustó, y resulta que no ha sido así, al menos para mí (estas cosas siempre son subjetivas)

Ahora mismo no recuerdo otro juego del que esperase mucho y me encontrase poco, pero seguro que esta tarde me vienen a la cabeza unos cuantos.

Creo que es más fácil encontrar un juego del que no esperase nada y me encontrase con mucho... Sea of Thieves por ejemplo... O The Division.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Fenrir

Publicado

Todo lo que rodeó a la secuela de Mirror's Edge (propuesta, análisis, ventas) fue tan duro como decepcionante. Enterró a la saga y eso que los fans pelearon muchísimo para esa segunda parte.

No creo que ninguno de la encuesta pueda ser "la decepción de la generación".
Unos porque se veía venir el palos desde lejos, otros porque son buenos juegos a pesar de todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Navi

Publicado

Yo voto a toda microsoft en general venia de una 360 brutal y la one es decepcion tras mierdon, próxima parada halo infinite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Qué sorpresa....no sé si te has dado cuenta de que la lista huele a kilómetros que la has configurado para que se vote GT.

Huele a conspiranoia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 39 minutos, oscarock dijo:

Vamos a ver ¿quito a Recore que puede ser el menos hypeante y meto al que han comentado antes para que dejes de llorar? 

Venga, va, hecho, s´écate las lágrimas, que no ha pasado nadaaa.

Eso sí, aquí lo dejamos, ahora en serio, como que paso. Vete a torpedear otro hilo, por favor.

Un saludo.

Yo no estoy llorando nada, revisa mis mensajes, no te he pedido ningún cambio, ni que añadas o quites nada.

Simplemente señalo cómo has hecho la lista y con qué objetivo, el cual tú mismo has reconocido, así que al menos no te hagas la víctima.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• KalEL1988
      Acabo de empezarlo, no he llegado aún a la prueba porque estoy con las secundarias del principio, aprendiendo como va el juego y tal.

De momento me está pareciendo un pasote la verdad, me encanta reventar robots, jabalíes, pavos, lo que sea. Aunque lo he puesto en dificultad Muy dificil (la penultima) teniendo cuidado y con paciencia no me complican mucho las cosas las máquinas del principio.

Me está pareciendo espectacular graficamente y el sonido también (aunque a veces me confundo la música con ruido gutural de máquinas enemigas) y la cara de Aloy de niña es un poco rara.

Me la he jugado un poco al comprarlo porque no sabía si aquí vendría en español pero bueno, he tenido suerte y los subtitulos están en completo español así que de lujo.

Y bueno, a ver que me depara el juego pero de momento empieza prometedor y muy entretenido. 

• Akatsuya
      ¡Hola! 

Me gustaría compartir con todos vosotros, fans de Metal Gear, el proyecto que llevo gestando un tiempo y apenas acabo de empezar a producir. Se trata de un fanfic, en concreto un comic que he titulado Metal Gear Solid 5: The Silent War. Aunque me gustaría que lo leyera todo aquel que le interese, lo recomiendo especialmente a aquellos que se hayan sentido decepcionados con MGSV, o al menos que les haya dejado un sabor amargo (eufemismo de dolor fantasma xD). Algo de lo que ya hablo bastante en profundidad en este vídeo de mi canal en YouTube, por si a alguien le interesa.

Aquí el enlace al prólogo:

MGS5TSW

Sería genial si alguno se animara a leerlo. Y más aún a comentar qué le parece y compartirlo si conoce a más fans de la serie por ahí escondidos ;P. Sea como sea, ¡mil gracias!

Dicho lo cual, si resulta que os mola, podréis enteraros mejor de las novedades que se vayan sucediendo siguiéndome en mi cuenta de Twitter.

De nuevo, ¡GRACIAS!

¡Un saludo!

• AdriAshy
      Si, me refiero a la capitana Phasma, de la primera orden.

Según lo pintaba los trailers sería un personaje importante, sucesor espiritual de Boba Fett, nada mas lejos de la realidad, ya que se trata de un secundaria que aparece tres veces vagamente, con cuatro pobres líneas de diálogo.

El traje es brutal sin duda, pero me parece que es un personaje que ha sido inventado mas por imagen y para vender figuritas que para ser un personaje de verdad.

• Crear nuevo...