Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Don Patch

¿Merece la pena Dragon Quest XI?

Publicaciones recomendadas

Don Patch Bang

Publicado
vida restante: 100%

La pregunta está clara.

-Me refiero a la versión de Ps4, que lea donde lea, la ponen muy bien y el apartado artístico me llama.

-Desde Ni no kuni (donde obtuve el platino) no he jugado ningún JRPG. Entre otras cosas porque no tengo tiempo -actualmente ni para jugar-.

-El VIII me encantó cuando lo jugué en PS2 en su momento. Le metí muchas horas.

-El VII lo dejé porque me parecía aburrido (versión 3DS).

-El IV me resultó plomizo las veces que intenté jugarlo.

Gracias por vuestro tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RoloC Rey Vendrick

Publicado

Es un juegazo recomendadísimo, pero tu punto 2 me hace decirte que no te lo pilles. Si este juego necesita algo es tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Si te gusta la saga te gustará. Es Clásico en todos los sentidos.

Buen juego.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Freezer

Publicado

Llevo 30 horas con él, aunque es la versión de Switch. No creo que tengas quejas si lo que esperas es un JRPG puro, especialmente con uno tan conservador como este, con sus respectivos pros y contras que eso conlleva.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Pues sólo lo he jugado en Switch, pero sí, vale la pena.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Jockey

Publicado

La única pega del juego es que su musica es de lo peorcito. 

Por lo demás un gran JRPG clásico en todos los sentidos.

El postgame (que en realidad es parte del juego todavía) está bastante mal enfocado, pesado y sobra un poco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Para mi es el mejor de la saga, al menos de VIII y IX que son los que he jugado, me parece el XI el mejor, aunque no vas a ver nada nuevo que no hayas visto ya, el juego en historia, personajes, mundo, sistema de combate, etc cumple con creces, en música ya no tanto. 

Es un juego muy recomendable, eso si, la historia principal te va a durar unas 60h por mucho que corras, incluso diría que me quedo muy corto, así que tiempo para dedicarle necesitas. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

Sin ningún tipo de dudas vale la pena, para mi es el JRPG de la generación junto con persona 5.

Tiene una gran historia, el apartado artístico es genial

Unos grandes personajes.

El único pero que le pondría, sería que la música, que es bastante buena, pero llega hacerse algo repetitiva, pero vamos si te gustó el VIII de cabeza a por él.

Yo me lo pasé en grande, y desde el VIII no me había gustado los otros que salieron, y con este me volví a reencontrar con la saga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado

Que si merece la pena?

Para mi gusto es el mejor Jrpg de la generación y desde los FF clásicos no me divertía tanto con uno.

Un juegazo enorme lleno de detalles,hecho con un mimo y cuidado brutal.

En mi caso fue el primero de la saga que jugué y no pude quedar más satisfecho, es un claro homenaje para los amantes de los jrpg's clásicos y a los que nos siguen gustando los combates por turnos.

Sin dlcs ni SP,con un contenido abrumador, un postgame que bien podían haberlo vendido aparte y que es un regalo, mogollón de trajes,armas,enemigos...

Must have.

Ya no se ven juegos así. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado

Si te gustó el VIII te gustará este, porque es incluso mejor. El VII sí se hace bastante pesado a la larga.

Se ha convertido en mi favorito junto al V.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si te gustó el VIII (mi juego favorito de siempre) este te gustará también. Para mi top 3 de juegos de la generación. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

si te gustó el viii como es mi caso este te va a encantar. ahora bien, el juego es largo, 150 horas me duró para el platino, así que ahí ya tienes que ver tu si no puedes dedicarle tiempo si te interesa o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Stinger

Publicado

Es un juegazo. Un Jrpg de la antigua escuela. Mucho contenido, buen diseño artístico, crafteo, exploración, y el sistema de combate es una gozada ya que esta repleto de opciones y estrategias que tendrás que pensar bien y incluso recalcular en mitad del combate (Jugarlo con la misión draconiana de monstruos super fuertes es casi obligatorio). Para mi el juego tiene unicamente dos pegas y es la BSO que, como te han dicho, se puede llegar a hacer cansina. Y luego, a mi en lo personal, la historia me pareció correcta, sin mas, pero en ningún momento me atrapo, aunque tiene algunos momentos muy épicos repartidos por ella y un par de revelaciones que están bien. Y Servando es amor puro. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado

el problema que le veo yo es la falta de tiempo, por lo demás el mejor jrpg de la gen junto P5

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...